Firefox 18 es oficial y ya está disponible para todos

Además, Mozilla agregó algunas pequeñas características a la versión para Android.

Tal como se había prometido, Mozilla puso a disposición de todos sus usuarios la más reciente versión de Firefox 18, ahora ya no siendo beta sino un lanzamiento oficial.

Los principales cambios de Firefox 18 llegan de la mano con el nuevo compilador para JavaScript (IonMonkey), mejorando la velocidad al procesar este tipo de código. Los usuarios de Mac seguramente también reciban con agrado la nueva opción que da soporte a las pantallas Retina, y cuya mejoría pueden notarla en la foto que adorna esta nota.

Y para comprobar los avances en velocidad, la descarga de la nueva versión incluye BananaBread, un juego en primera persona muy en la vena de Quake y que en Firefox debería volar. Por otra parte, también se realizaron algunas actualizaciones a Firefox para Android, que ahora agrega sugerencias de búsqueda y protección anti phishing y malware.

Las descargas respectivas se pueden hacer, como siempre, en el sitio oficial de Firefox. Quienes lo vayan probando, pueden irnos dejando sus comentarios más abajo.

Link: Firefox Makes Web Games and Apps Speedier (Blog de Mozilla)

También pueden comentar en nuestro foro.

powered byDisqus