HP prepara lo que va a ser su primer Chromebook

Bajo el nombre de Pavilion Chromebook, el modelo se conoció a través de una filtración de la propia HP.

Al parecer el mundo de los Chromebook se hace cada vez más interesante -aunque siempre manteniendo el status de nicho- para fabricantes, y ahora sería el turno de HP de entrar al segmento. Eso, si la filtración de la compañía resulta ser real.

Según un documento que se coló por la red (y que ya no está disponible), Hewlett Packard alista lo que va a ser su primer Chromebook. Convenientemente será llamado Pavilion Chromebook, y vendrá con pantalla de 14 pulgadas a 1366 x 768 pixeles de resolución, procesador Celeron corriendo a 1.1 GHz, 2 GB de RAM, y memoria de estado sólido (SSD) de 16 GB. Y por supuesto, potenciado por Chrome OS.

Definitivamente lo que más llama la atención es el tamaño de la pantalla, ya que las 14 pulgadas no son lo más común dentro de la línea de los Chromebooks. En HP respondieron a las preguntas de The Verge respecto al Pavilion Chromebook con un "sin comentarios", pero dada la fecha de embargo indicada en el documento filtrado -17 de febrero- es probable que de aquí a un par de semanas se haga un anuncio oficial.

Link: HP's first Chromebook revealed in leaked spec sheet (The Verge)

También pueden comentar en nuestro foro.

powered byDisqus