Publipost

Las nuevas impresoras HP Officejet Pro te ofrecen un 50% de ahorro frente a las láser

Se trata de impresoras pensadas para hacer más fluido y menos costoso el trabajo de las Pymes, ya que aportan las soluciones tecnológicas necesarias para que puedas automatizar los procesos de tu negocio y ahorrar tiempo y dinero en las tareas de impresión.

¿Eres de los que piensa que no hay mejor opción para ahorrar en impresión que el láser? Entonces es momento que despiertes y abras bien los ojos ante la propuesta de HP y su gama de impresoras Officejet Pro que llegan para ayudarte a hacer grande tu negocio.

Y es que en los tiempos que corren los presupuestos pueden ser limitados, pero las posibilidades no tienen por qué serlo: Las impresoras HP Officejet Pro vienen precisamente para ayudarte a que obtengas una impresión en color de calidad profesional a un coste hasta un 50 % menor por página, en comparación con las impresoras láser, como te explicamos en este vídeo:


Un dato importante es que estas impresoras poseen conectividad WiFi así que olvídate de cables y conexiones complicadas: La idea de HP Officejet Pro es hacernos la vida fácil, así que vienen pensadas para ayudarnos a aumentar nuestra productividad en el día a día.

Por lo anterior, las impresoras de la familia HP Officejet Pro incluyen tecnología “ePrint” gracias a la cual no hay necesidad de esperar para imprimir mensajes de correo electrónico, fotografías, contenido web y documentos: Envías un email a la impresora y ya está. Además, incorporan la tecnología “AirPrint” de impresión móvil, gracias a la cual puedes trabajar desde cualquier lugar y dispositivo móvil sin necesidad de aplicaciones adicionales.

Y gracias al compromiso de HP con el medioambiente, cada impresora de la gama “HP Officejet Pro” cuenta con la certificación ENERGY STAR, que reduce el uso de papel hasta un 50 % con la impresión automática a doble cara y utiliza hasta un 50 % menos de energía y un 70 % menos de embalaje y consumibles por peso que las impresoras láser.

¿A qué estás esperando para comenzar a disfrutar de todas las ventajas de las impresoras HP Officejet Pro en tu negocio? Hay varios modelos, que se adaptan a las necesidades de cada empresa, así que para conocerlas en detalle visita la Web de HP y los perfiles en Twitter y Facebook.

powered byDisqus