Rumor: CPUs Haswell con IGP GT3 llegarán entre julio a septiembre

Nuevos microprocesadores Intel Core de cuarta generación con gráficos HD Graphics 5200/5000 para Ultrabooks, notebooks de gama alta y PCs todo-en-uno.

Según los más recientes rumores, Intel lanzará sus nuevos microprocesadores Core de cuarta generación basados en su micro-arquitectura Haswell el 2 de junio de este año. Desde Fudzilla nos informan que algunas semanas después (entre julio a septiembre) harán su aparición los ejemplares con mayor poder gráfico equipados con los IGP Intel HD Graphics 5200/5000.

Desde hace algunas semanas se ha filtrado la alineación de CPUs Intel Core de cuarta generación en sus variantes para equipos de escritorio (Haswell-DT) y para notebooks (Haswell-MB), todos ellos equipados con los IGP Intel HD Graphics 4600/4000 “Denlow GT2”.

El IGP Denlow GT3, el más potente de las variantes de Denlow estará disponible únicamente en los microprocesadores Haswell-H (para notebooks de gama alta y PCs todo-en-uno) y Haswell-ULT (para Ultrabooks), y estará disponible bajo la denominación comercial de HD Graphics 5200 y HD Graphics 5000.

Haswell-H y Haswell-ULT estarán disponibles en formato BGA entre julio a septiembre de este año, y se espera que ofrezcan un salto considerable en el rendimiento gráfico en comparación con los anteriores IGP de Intel.

Link: Haswell with GT3 graphics comes in Q3 13  (Fudzilla)

También pueden comentar en nuestro foro.

powered byDisqus