Samsung presenta su primer monitor táctil: Series 7 SC770

El nuevo SC770 se mostrará en todo su esplendor en el CES 2013.

Samsung acaba de presentar dos nuevos monitores de cara al próximo CES 2013, uno de los cuales tiene la particularidad de ser el primer modelo con pantalla táctil de la firma surcoreana.

Las pantallas en cuestión son las Series 7 SC770 y SC750. La primera es táctil, de 24 pulgadas, está optimizada para Windows 8, y tiene 10 puntos de contacto para las funciones más habituales de esta tecnología. El soporte de la misma es flexible y permite una inclinación de hasta 60 grados, además de un ángulo de visión de 178 grados.

Por el lado del SC750, este es de 27 pulgadas e incluye también la opción de utilizar el monitor ya sea en formato panorámico o de retrato. Ambos monitores llegan a resoluciones de Full HD (1920 x 1080) y vienen con entrada HDMI; el SC770 además tiene un par de parlantes (2W) y puerto USB.

Las pantallas estarán obviamente mostrándose en Las Vegas durante el CES de la próxima semana, y en Samsung esperan lanzarlos a la venta durante el primer trimestre del año, con precios todavía por confirmar.

Link: Samsung unveils its first touchscreen monitor (The Inquirer)

También pueden comentar en nuestro foro.

powered byDisqus