AMD invirtió 4 millones de dólares por los juegos del paquete Never Settle

El valor agregado de sus tarjetas parece ser la clave de la firma detrás de Radeon.

Hace un tiempo atrás, AMD lanzó sus paquetes Never Settle, que incluían varios juegos gratis por la compra de una o más tarjetas de video de su serie más alta. Entre los juegos se incluían títulos bastante recientes, como Hitman Absolution, Sleeping Dogs o FarCry 3, lo que hacía la oferta bastante interesante para quienes pensaban en actualizar sus equipos para jugar.

Todavía no es el momento para valorar si la jugada le salió bien o no a AMD -el mediano plazo parece ser la clave-, pero lo que sí se sabe es que la firma tuvo que poner una buena cantidad de dinero sobre la mesa para hacerla efectiva. Según el reporte de Fudzilla, los directivos de AMD desembolsaron cerca de 4 millones de dólares para poder incluir dichos títulos en la promoción Never Settle.

Actualmente, se acaba de lanzar un nuevo paquete de nombre Never Settle Reloaded que da acceso a juegos que todavía no han salido al mercado, como el mismísimo Crysis 3 que ya se encuentra en período de beta tanto en PC como en consolas. ¿Será suficiente la inversión de AMD para competir con NVIDIA en el segmento medio-alto de las tarjetas de video? Lo cierto es que para muchos jugadores las ofertas podrían ser lo suficientemente interesantes para optar por el lado ATI AMD de la fuerza.

Link: AMD spent up to $4 million on Far Cry 3 bundle (Fudzilla)

También pueden comentar en nuestro foro.

powered byDisqus