BIOSTAR anuncia su futura línea de tarjetas madre Z87 Puro Hi-Fi

Nuevas tarjetas madre socket LGA 1050 de Biostar serán mostradas durante el CeBit 2013.

Los nuevos microprocesadores Intel Core de cuarta generación “Haswell” están cada vez más cerca; y Biostar, es la primera empresa en anunciar sus futuras tarjetas madre Z87 Puro Hi-Fi, compatibles con estos microprocesadores, los que usarán el nuevo socket LGA 1150 (no retro-compatibles con los actuales microprocesadores socket LGA 1155).

Las nuevas tarjetas madre Biostar Z87 Puro Hi-Fi, tal como su nombre comercial lo sugiere, estarán basadas en el chipset Intel Z87, el más potente chipset disponible para equipos de escritorio socket LGA 1150. Además contarán con su galardonada tecnología Puro Hi-Fi.

La tecnología Puro Hi-Fi involucra una serie de mejoras de hardware que van desde el proceso de construcción de la propia tarjeta madre (noise-blocking multi-layer PCB) destinadas a eliminar cualquier interferencia eléctrica en el interior del equipo que pueda afectar la calidad sonora, así como componentes de audio de alta calidad, a fin de complacer a los usuarios más exigentes (según Biostar).

En diversas pruebas, Puro Hi-Fi ha demostrado ofrecer una buena calidad sonora; por lo que estas nuevas tarjetas madre serán de las más buscadas por los amantes del audio que no deseen invertir en una costosa solución de audio dedicada (tarjeta de sonido) con características similares a las incluidas de serie en las tarjetas madre Biostar Puro Hi-Fi.

Link: BIOSTAR to Showcase Intel Z87 Motherboards with Puro Hi-Fi at CeBIT 2013  (Hardware Zone)

También pueden comentar en nuestro foro.

powered byDisqus