Dead Space 3 probado con 35 tarjetas de video

Rendimiento gráfico del más reciente integrante de la saga Dead Space.

Mañana será el lanzamiento oficial del juego Dead Space 3, el nuevo integrante de la conocida saga Dead Space de Visceral Games, y cual aperitivo antes de su debut, los de Game GPU nos traen uno de sus acostumbrados reviews probándolo con un total de 35 tarjetas de video.

Para esta ronda de pruebas, usaron un equipo basado en el microprocesador Intel Core i7-3930K overclockeado a 4.8GHz y acompañado de 35 tarjetas de video basadas en variados GPUs de Nvidia y AMD de diversas generaciones gráficas (GeForce 400/500/600 Series y Radeon HD 5000/6000/7000 Series).

Sin más preámbulo, aquí algunos de sus test:

Dead Space 3, tal como lo adelantó la propia Visceral Games, no está muy optimizado para aprovechar los actuales microprocesadores multi-núcleo, y aunque en sus requisitos se mencione al menos un CPU doble núcleo, el juego apenas usa un único núcleo.

Se espera en los próximos días que tanto Nvidia como AMD lancen controladores optimizados para este juego, los que podrían cambiar lo visto en este review, el que les recomendamos revisar su versión completa en GameGPU.

Link: Dead Space 3 тест GPU  (GameGPU)

También pueden comentar en nuestro foro.

powered byDisqus