Publipost

Experimenta la tecnología del nuevo SEAT León desde otra perspectiva

El nuevo SEAT León cuenta con la tecnología necesaria para elevar tu nivel de conducción y hacer de tu experiencia al volante algo superior y diferente

La tecnología tiene gran protagonismo en nuestro día a día, y para los que vivimos enamorados de ella cobra mucha relevancia, por lo que a la hora de escoger un coche resulta muy importante evaluar cómo incorpora elementos tecnológicos para elevar nuestro nivel de conducción.

En SEAT trabajamos para que la tecnología sea tu mejor aliada cuando estás frente al volante, y por ello dotamos a nuestros vehículos con los más avanzados sistemas que harán tus trayectos más seguros, cómodos y divertidos.

El nuevo SEAT León, es un buen ejemplo de cómo la tecnología define lo que es capaz de ofrecernos un coche hoy en día: Dispones del sistema SEAT Driver Profile que te permite escoger el estilo de conducción que deseas, entre entre tres modos disponibles como son el Normal, el Sport y el Eco (la opción más respetuosa con el medio ambiente).

Podrás oír y sentir el cambio en la entrega de potencia del León pues en cada modo, podrás ajustar la respuesta del motor, la dirección asistida, la iluminación ambiental del interior (roja en modo Sport y blanca en Normal o Eco) y el ruido del motor mediante un regulador, modulador de sonido.

Y es que queremos invitarte a experimentar la tecnología del nuevo SEAT León desde otra perspectiva, como puedes ver en el siguiente vídeo:

Está claro que el nuevo SEAT León incorpora de serie la tecnología que hará más seguros tus desplazamientos de muchas formas: Mediante una cámara de vídeo instalada en el parabrisas, el asistente de luces cortas/largas regula la intensidad de los faros delanteros cuando sea necesario. Además, el asistente de salida involuntaria de carril te alerta cuando cambias involuntariamente de carril y rectifica la trayectoria automáticamente. Aumenta el nivel de seguridad gracias al sistema detector de fatiga del conductor, una nueva tecnología de reconocimiento que detecta la somnolencia y te mantiene alerta detrás del volante.

Y como también nos importa tu comodidad, combinamos tecnología que te la ofrezca junto a la seguridad, como el "Asistente de arranque en pendiente", que mantiene los frenos aplicados hasta que el motor alcanza la fuerza y torsión necesarias para mover el coche de forma fácil y segura a la vez. ¿Y a la hora de aparcar? También hay tecnología en el nuevo SEAT León que te hace la misión más sencilla: Incluye sensores inteligentes que te ayudarán a aparcar sin problemas, activando una alerta en el momento que tu coche se aproxime demasiado al bordillo o a otro vehículo.

Como ves, el nuevo SEAT León cuenta con la tecnología necesaria para elevar tu nivel de conducción y hacer de tu experiencia al volante algo superior y diferente. Para conocer más detalles sobre este vehículo y las facilidades con que puedes adquirirlo visita la Web de SEAT y atrévete a experimentar la tecnología desde otra perspectiva.

powered byDisqus