Gigabyte lanza un par de nuevos modelos de la GeForce GTX 650

Ahora igual de económica y con un ventilador algo más grande.

La tarjeta de video GTX 650 de NVIDIA parece ser una de las favoritas de los fabricantes (y de los usuarios, si hay oferta es porque hay demanda), ya que regularmente están saliendo nuevos modelos. Ahora es el turno de Gigabyte, que lanza un par de tarjetitas nuevas cuya gran gracia es un ventilador algo más grande de 100mm.

La nueva GTX 650 viene en dos modelos con 1 o 2 GB de RAM  (GDDR5, 5 Ghz), la velocidad del reloj alcanza lo 1048 MHz, tiene 384 núcleos CUDA y está basada en el chip GK107. Además, también cuentan con las salidas ya estándares a estas alturas DVI (dual), HDMI, y VGA.

Estos nuevos modelos están basados en las versiones "OC Edition" de la misma tarjeta que se lanzaron hace un tiempo atrás, pero obviamente sin el overclockeo al incluir la velocidad de referencia de NVIDIA (el modelo subido de vueltas se mueve en los 1100 Mhz). La idea parece ser apuntar a la gente que quiere renovar su tarjeta para jugar un poco o ver videos en alta definición, pero sin gastar mucho dinero.

La tarjeta de 1GB tendrá un valor de USD $100, mientras que la de 2GB se venderá por USD $200.

Link: Gigabyte Rolls Out GeForce GTX 650 Models with 100 mm Fan (TechPowerUp)

También pueden comentar en nuestro foro.

powered byDisqus