¿Los primeros benchmark reales del GPU NVIDIA GeForce GTX Titan?

OBR vuelve a la carga con lo que afirma son los primeros benchmarks reales del futuro GPU GeForce basada en GK110.

Ayer publicamos una dudosa imagen que supuestamente pertenecía al GPU Nvidia GeForce GTX Titan, sobre la que dudábamos de su autenticidad, así como también se desmintieron todos los supuestos benchmarks filtrados hasta el momento para dicho GPU. Desde OBR Hardware nos traen lo que afirman esta vez sí son los primeros benchmarks reales de GeForce GTX Titan.

Obrovsky, conocido overclocker y escritor del Blog OBR Hardware, vuelve a la carga luego de varios días de inactividad, confirmando lo que ya habíamos mencionado ayer: las imágenes y benchmarks filtrados sobre el GPU GeForce GTX Titan son falsos:

  • Fotos de WCCFTech = Fotos difuminadas de una GeForce GTX 285.
  • Fotos de Arab PC World = Fotos de una Tesla K20 “GK110”.
  • Benchmarks de PCOnLine.CN = Bench alterados de GeForce GTX 690.

OBR afirma que por el momento la única web que ha liberado datos reales es SweeClockers; y además nos trae lo que asegura son los primeros benchmark reales del futuro GPU GeForce GTX Titan de Nvidia, bajo las utilidades de benchmark 3Dmark 13 y 3DMark 11, los que publicamos a continuación:

Aún no podemos confirmar ni desmentir los benchmarks publicados por OBR, pero dados los variados antecedentes de OBR (un mix de aciertos y falsedades), no podríamos inclinarnos a su favor ni en su contra. ¡Tomen dichos benchmarks con cautela!

OBR promete darnos más “benchmarks reales” en los próximos días.

Link: This is Titan! Yeah, first real numbers!  (OBR Hardware)

También pueden comentar en nuestro foro.

powered byDisqus