MSI alista su nueva tarjeta de video NGTX Titan Lightning

La más potente tarjeta de video mono-GPU de MSI será revelada durante el evento CeBIT 2013.

En estos últimos días MSI está dando mucho de qué hablar con su futura línea de tarjetas madre G Series, las que incorporarán conectividad Qualcomm Killer de muy baja latencia y sonido Creative Labs Sound Blaster Cinema. Pero la línea de productos G Series no sólo estará conformada por tarjetas madre, sino también por una nueva gama de tarjetas de video.

MSI (Micro Star International)anuncia que la primera integrante de su nueva línea de tarjetas de video G Series será su nueva NGTX Titan Lightning, la nueva máxima exponente de su afamada línea de tarjetas de video Lightning, basada en el reciente GPU Nvidia GeForce GTX Titan.

A diferencia de las demás tarjetas de video basadas en el modelo referencial de Nvidia, la nueva MSI NGTX Titan Lightning tendrá un PCB y refrigeración (Twin Frozr V) de alta calidad diseñados por la propia MSI, gracias a lo cual se espera que tengan una frecuencia de funcionamiento superior a la de los modelos referenciales.

AL igual que el resto de sus productos G Series, la nueva tarjeta de video estrenará un look algo distinto a las anteriores tarjetas de video Lightning, abandonando su sobria combinación de colores negro + amarillo, remplazando a este último color por el rojo característico de esta nueva gama de productos.

MSI revelará mayor información sobre sus nuevos productos G Series durante el evento Ce BIT 2013.

Link: MSI Set To Unveil GeForce GTX Titan Lightning Edition Graphics Card At CeBIT 2013  (WCCF Tech)

También pueden comentar en nuestro foro.

powered byDisqus