MSI alista sus nuevas tarjetas madre G Series

MSI desafía a ASUS y ASRock con su primera línea de tarjetas madre diseñadas para gamers.

MicroStar International (MSI), el cuarto mayor fabricante de tarjetas madre de la industria, anuncia el pronto debut de su nueva familia de tarjetas madre MSI G Series, las que estarán dirigidas a los gamers más extremos.

La línea de tarjetas madre MSI G Series entrará en competencia directa ante las conocidas líneas de tarjetas madre Republic of Gamers (ROG) de ASUS, Sniper/Assassin de Gigabyte, y Fatal1ty de ASRock; trayendo características exclusivas diseñadas para satisfacer a los jugadores más exigentes; pero a la vez sin descuidar la calidad y durabilidad que caracteriza a las tarjetas madre MSI.

Con el fin de ofrecer el mayor rendimiento posible en todo tipo de juegos, tanto single-player, como en juegos multi-jugador masivos en línea o por LAN; MSI ha firmado un acuerdo con Qualcomm, por el cual sus nuevas tarjetas madre estarán equipadas con los chips LAN Killer E2200 www.chw.net/2012/04/qualcomm-anuncia-sus-nuevas-nic-killer-wireless-n-1202-y-killer-e2200/ , el más potente chip LAN del mercado, capaz de ofrecer las menores latencias y el mayor rendimiento.

Otra de las nuevas características de las tarjetas madre MSI G Series será Gaming Device Port, competidor directo de Fatal1ty Mouse port (ASRock), la que consiste en un par de puertos USB optimizados para ofrecer menores latencias, ofreciendo mejores tiempos de respuesta, rápidas reacciones y un manejo “más suave” del mouse, mejorando la experiencia de juego.

MSI promete ofrecer más detalles sobre sus futuras tarjetas madre G Series durante el evento CeBit 2013 (del 5 al 9 de marzo).

Link: MSI teases gaming motherboards to rival the ASUS ROG series  (Hexus)

También pueden comentar en nuestro foro.

powered byDisqus