Sony mostrará su consola PlayStation 4 en el evento E3 Trade Show 2013

Entre el 11 al 13 de junio por fin sabremos como luce la futura PlayStation 4 de Sony.

Las presentaciones de los nuevos productos de hardware son muy predecibles en la mayoría de los casos, el fabricante del producto nos muestra un prototipo funcional de su nuevo producto, exponiendo su exterior, pero guardando bajo 7 llaves lo que hay en su interior hasta pocos días antes de su lanzamiento. Sony este año marcó la diferencia haciendo todo lo contrario, revelando las especificaciones oficiales de su consola PlayStation 4; pero sin mostrarnos ningún prototipo funcional.

Aún desconocemos como lucirá la esperada consola de próxima generación de Sony; y al parecer aún tendremos que esperar algunos meses para poder apreciar un prototipo funcional, pues Sony acaba de confirmar que harán una demostración de su consola PlayStation 4 “PS4” durante el evento E3 Trade Show 2013, el cual se realizará del 11 al 13 de junio de este año.

Se especula mucho sobre las posibles razones por las que Sony no nos haya mostrado aún un prototipo funcional de PS4; pero lo más probable es que Sony aún no tenga lista una versión final de su consola, pues ella tendrá que estar muy bien diseñada para poder acomodar un APU con un TDP de entre 80 a 100W y su circuitería asociada en un tamaño reducido.

En fin, no nos queda más que esperar al evento E3 Trade Show 2013 para por saber cómo lucirá PlayStation 4.

Link: Sony to Demonstrate Actual PlayStation 4 Game Console at E3 Trade-Show  (XBit Labs)

También pueden comentar en nuestro foro.

powered byDisqus