Unigine presenta su nuevo benchmark Heaven 4.0

La más reciente edición del banco de pruebas es "el más atractivo y avanzado de su tipo", dicen desde la firma.

Esto le puede interesar a todos los fanáticos de exprimir sus equipos al máximo, overclock incluído. Unigine acaba de anunciar el lanzamiento de Heaven 4.0, el benchmark que últimamente ha gozado de creciente popularidad.

La nueva versión ya está disponible para Mac, Linux y Windows, y entre sus mejoras y novedades se cuentan una mayor estabilidad, precisión en los resultados, y soporte para pantallas múltiples y varios modos de 3D estereoscópico. Además, entre las pruebas se incluyen ciclos día/noche, nubes volumétricas, o iluminación global en tiempo real.

Otras novedades incluyen cambios internos al motor de Unigine, localización para idiomas ruso y chino, y soporte para antialiasing en Mac OS X. Heaven 4.o promete "una experiencia interactiva" que permitirá explorar todos los rincones del mundo steampunk creado por Unigine y que gracias a las capacidades del Unigine Engine se convierte en el banco de pruebas más atractivo y avanzado.

Heaven 4.0 está disponible en sus tres versiones: Basic (gratuita), Pro, y la nueva Advanced Edition que incluye opciones exclusivas como reportes configurables o línea de comandos.

Ver en YouTube

Link: Sitio oficial de Unigine

También pueden comentar en nuestro foro.

powered byDisqus