Se filtran los precios de varias tarjetas madre socket LGA 1150 de ASRock

Nuevas tarjetas madre para los microprocesadores Intel Core de cuarta generación Haswell podrían ser más costosas que sus antecesoras.

Falta apenas un mes y algunas horas para el debut de los nuevos microprocesadores Intel Core de cuarta generación “Haswell”, los que llegarán el martes cuatro de junio.

Según los más recientes rumores, los nuevos microprocesadores Intel Core de cuarta generación para equipos de escritorio socket LGA 1150 “Haswell-DT” tendrán precios muy similares a los de los actuales microprocesadores que remplazarán; pero al parecer esa misma paridad de precios podría no cumplirse para las nuevas tarjetas madre socket LGA 1150 compatibles con ellos.

Los de HardwareLUXX afirman haber confirmado los precios de la nueva alineación de tarjetas madre socket LGA 1150 basadas en los chipsets Intel 8 Series “Lynx Point” de ASRock, fabricante que justamente no se caracteriza por tener precios demasiado elevados:

Como se aprecia, los precios de los nuevos modelos en algunos pocos casos son apenas mayores que los modelos a los que remplazan, pero en otros casos ostentan precios hasta 31.1% superiores (en promedio 19.7% mayores).

Aún es demasiado prematuro sacar alguna conclusión de estos precios filtrados, pues sabemos que algunas tarjetas madre de ASRock incorporarán la tecnología Purity Sound, factor que podría contribuir a los mayores precios; por lo que toca esperar hasta el próximo mes para conocer los precios y características oficiales de las nuevas tarjetas madre socket LGA 1150.

Link: Die ersten Sockel 1150-Mainboards inkl. Preise sind gelistet  (HardwareLUXX)

También pueden comentar en nuestro foro.

powered byDisqus