Nvidia Shield: Probada en PC streaming

(cc) Geek.com

La consola es probada con los juegos Rogue Legacy y Monaco.

Muchos usuarios de consolas y de PC, no les convence la consola de Nvdia, ni por las especificaciones, ni por su precio.

Sin embargo, quizás tú, sientas curiosidad de conocer la capacidad de la consola para jugar en streaming con tu PC, con la cual se pretende aprovechar toda la potencia de máquina de escritorio.

Pues bien, los amigos de Geek.com nos realizaron una prueba de juego en streaming en PC, para ver cómo responde. Para ello eligieron dos juegos: Rogue Legacy y Monaco.

Según relatan, esperaban una instalación simple y  fácil, pero al principio tuvieron algunos tropiezos en el camino, como que la Shield se desconectaba de manera imprevista de la PC, experimentaba un lag insoportable, o simplemente se congelaba. Tuvieron que tener paciencia.

Hicieron varios cambios como, resetear la WiFi, "arreglar" el Windows (desinstalar, reinstalar y reiniciar las cosas),  hasta que finalmente, encontraron la combinación que funcionó.

Tengamos en cuenta que la función de streaming de juegos para PC se encuentra actualmente en fase beta … lo que lo explica todo. No te preguntes por qué no probaron la consola con Crysis 3.

Aquí la prueba con el juego Rogue Legacy

Ver en YouTube

Aquí la prueba con el juego Monaco.

Ver en YouTube

Link: A quick and dirty look at the Nvidia Shield’s PC game streaming (geek.com)

También pueden comentar en nuestro foro.

powered byDisqus