Regresar   Foros de CHW > General > Chileawards > 2005

Estás leyendo el thread

Placa Madre del año

en el foro 2005, que dice: "Cuál es a tu juicio la placa madre que ha destacado durante el año 2005? "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 30-dic-2005, 09:36   #1
Zuljin
***** jubilado
Fundador

Placa Madre del año

Cuál es a tu juicio la placa madre que ha destacado durante el año 2005?

Chaintech VNF4 Ultra ZENITH VE

Asus P5WD2 Premium

DFI LANPARTY UT nF4 SLI-DR

Epox 9NPA+ Ultra

MSI P4N Diamond

MSI RS480

Zuljin is online now   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 30-dic-2005, 14:46   #2
DarkGhostHunter
ChileHardWare's Canapé

Mi PC

Se puso difícil..

la Chaintech... mejor placa madre con NF4 ultra y barata no hay.
la Epox Nf4 Ultra... una DFI recortada de voltaje, y bien tecnozezual.
DFI LANPARTY UT nF4 SLI-DR... la overclockeara de los dioses... mejor no hay.
MSI RS480... muy exclusiva..
Asus P5WD2 Premium... ¿quién usa intel?

La chaintech.. el socket 939 botado de barato.

DarkGhostHunter's Feedback House (Ventas Concretadas y Reputación)
DarkGhostHunter is offline   Citar y responder
Old 30-dic-2005, 15:17   #3
Antares
Alpha Scorpii
Moderador

Enviar un mensaje por ICQ a Antares Enviar un mensaje por MSN a Antares
dfi... lejos

Antares is offline   Citar y responder
Old 30-dic-2005, 15:25   #4
Rick_Hunter
Motociclista
Reviewer Jubilao

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Antares
dfi... lejos
seee... no hay dudas
Rick_Hunter is offline   Citar y responder
Old 30-dic-2005, 15:45   #5
ChangoAzraeL
asdf

Mi PC

Epox 9NPA+ Ultra, porque fue sorteada y porque me la quiero comprar yo

Spoiler
ChangoAzraeL is offline   Citar y responder
Old 30-dic-2005, 16:01   #6
DarkGhostHunter
ChileHardWare's Canapé

Mi PC

Ya.. y si no te alcanza pa la DFI y tienes 60 lukas... te compras un mp3 player o te lo gastas en la chaintech?

DarkGhostHunter's Feedback House (Ventas Concretadas y Reputación)
DarkGhostHunter is offline   Citar y responder
Old 30-dic-2005, 16:33   #7
ChangoAzraeL
asdf

Mi PC

me preguntas a mi?

Spoiler
ChangoAzraeL is offline   Citar y responder
Old 30-dic-2005, 16:41   #8
Fotón
Experto

lejos la DFI pero cuabdo no hay mucho Chaintech..no es malo....es a todo r.....

ritmo...
Fotón is offline   Citar y responder
Old 30-dic-2005, 19:24   #9
kenkerkutiv
Moderador

La chaintech .. Inchada .. por lo barata ta wena wena
Old 02-ene-2006, 11:22   #10
magnov2.0
Pajarito Nuevo

cuanta la diferencia de overclockeo es la DFI vs la chaintech??

mas depende de las memos que tengas y el stepping del proce para llegar mas alto...
apesar de que la DFI es perra pal OC creo que la chaintech es la mejor para los overclockeros..

el espiritu overclockero es sacarle mas rendimiento a un hardware barato y dejarlo como uno caro.

saludos

Alpha Fighter Server 64 Bits Edition
Overadiction.cl / Noticias- games reviews y mucho más!!! y tu no estas inscrito??
magnov2.0 is offline   Citar y responder
Old 02-ene-2006, 11:25   #11
Amenadiel
Chairman

Mi PC

Yo voté por la RS480: le cambió el pelo al video integrado.
Amenadiel is offline   Citar y responder
Old 02-ene-2006, 11:29   #12
Zuljin
***** jubilado
Fundador

Quién votó por la MSI P4N Diamond? El Plátano?

Old 02-ene-2006, 11:31   #13
Amenadiel
Chairman

Mi PC

jajaja yo la candidatié como talla.
Amenadiel is offline   Citar y responder
Old 02-ene-2006, 15:51   #14
Rick_Hunter
Motociclista
Reviewer Jubilao

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por magnov2.0

mas depende de las memos que tengas y el stepping del proce para llegar mas alto...
apesar de que la DFI es perra pal OC creo que la chaintech es la mejor para los overclockeros..

el espiritu overclockero es sacarle mas rendimiento a un hardware barato y dejarlo como uno caro.

saludos
Pero si hay distintos segmentos... un wn ke "tunea" un fiat punto y lo deja perro no tiene pk tener mas meritos ke un wn ke tiene plata para "tunear" un skyline y le keda perro. Ambos trabajos son validos.

Cada uno con lo ke puede y la DFI es lo mejor ke hay en overclock y no es tremendamente cara... si no te alcanzo para una mala cuea, esta la chaintech para ti pero no por eso va a ser mejor.

Me apesta la gente ke le resta meritos a un overclock pk es con un FX o algo filete, cada uno con lo ke tiene y lo ke puede
Old 02-ene-2006, 16:27   #15
neoyagami
fondo de botella user
Server Admin

Enviar un mensaje por MSN a neoyagami Send a message via Skype™ to neoyagami
Quote:
Originalmente publicado por Rick_Hunter
Quote:

saludos
Pero si hay distintos segmentos... un wn ke "tunea" un fiat punto y lo deja perro no tiene pk tener mas meritos ke un wn ke tiene plata para "tunear" un skyline y le keda perro. Ambos trabajos son validos.

Cada uno con lo ke puede y la DFI es lo mejor ke hay en overclock y no es tremendamente cara... si no te alcanzo para una mala cuea, esta la chaintech para ti pero no por eso va a ser mejor.

Me apesta la gente ke le resta meritos a un overclock pk es con un FX o algo filete, cada uno con lo ke tiene y lo ke puede
hacer mas con lo que tienes. eso es oc.
PAN:XUVGA 1920x1200 mi blog

Give me enough downtime & I can rebuild the world
neoyagami is offline   Citar y responder
Old 02-ene-2006, 18:00   #16
magnov2.0
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por Rick_Hunter
Quote:

saludos

bueno yo lo digo como las personas que overclockean para alcanzar a algo caro.

esos son los principios basicos de los primeros overclockeros...
ya es cosa diferente el overclockeo deportivo como se ha implementado ahora.. por algo ahora hay equipos de overclock y sistemas pro como el phase.

y haber si no me alcanzo o no, no es el problema, ni el punto de la discusion...
claro cuando compre la chaintech que poseo no tenia mas plata andaba con la plata justa ese dia... pero ahora tengo la plata y el auspicio para una DFI SLI DR expert y no toy ni hay para MI, porque precio rendimiento no me tinca... no es el mismo % y eso creo que lo debes tener mas que claro.
obiamente por razones de equipos de prueba, utilizare una DFI SLI
pero no es porque precio rendimiento sea lo mejor.

y da lo mismo si la gente resta meritos si es una 7800gtx o una fx 5200 lo importante es el % y eso se ha medido desde un principio.
por algo en el primer concurso de overclock se tomo en cuenta el %

pero bueno cada uno con su tema si tu crees eso bien lo respeto pero a mi parecer no es asi.

saludos

Alpha Fighter Server 64 Bits Edition
Overadiction.cl / Noticias- games reviews y mucho más!!! y tu no estas inscrito??
magnov2.0 is offline   Citar y responder
Old 02-ene-2006, 18:13   #17
Zuljin
***** jubilado
Fundador

Parece que los árboles no les dejan ver el bosque.

Recuerden que lo que se overclockea es el procesador, no la placa madre. Entonces si vamos a medir porcentaje de overclock midámos al procesador, no a la mobo.

Ahora bien, la DFI es la mejor acompañante para overclock extremo en Socket 939 y de eso no hay duda, además de tener opción SLI y toda la shit. Por otro lado, la Chaintech tiene una excelente relación calidad/precio.

Si la encuesta fuese "que placa madre es la que tiene mejor rendimiento del año 2005" todos deberíamos votar DFI. Si la pregunta fuese "que placa madre es la que tiene mejor relación calidad/precio" entonces votemos Chaintech. Sin embargo, la pregunta es que placas madre han destacado este año, y la forma en que una mobo destaque por sobre las otras queda a criterio de cada usuario.

Qué es lo que más valora el usuario? Rendimiento extremo o relación calidad/precio? Y acá entra un tema personal de preferencias, de gustos, por lo que nadie puede poner su verdad absoluta por sobre los demás(excepto Tbon, claro) .

Old 02-ene-2006, 18:26   #18
Rick_Hunter
Motociclista
Reviewer Jubilao

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Zuljin
Si la encuesta fuese "que placa madre es la que tiene mejor rendimiento del año 2005" todos deberíamos votar DFI. Si la pregunta fuese "que placa madre es la que tiene mejor relación calidad/precio" entonces votemos Chaintech. Sin embargo, la pregunta es que placas madre han destacado este año, y la forma en que una mobo destaque por sobre las otras queda a criterio de cada usuario.
Wena, diste en el clavo.

Con lo ke yo dije me desvie un poco del tema, sorry.. solo aproveche la oportunidad xD.
Old 25-may-2006, 20:52   #19
Sundark
Ingenebrio

DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI DFI sconf