Quote:
|
Originalmente publicado por Rick_Hunter
Quote:
|
Originalmente publicado por magnov2.0
cuanta la diferencia de overclockeo es la DFI vs la chaintech??
mas depende de las memos que tengas y el stepping del proce para llegar mas alto...
apesar de que la DFI es perra pal OC creo que la chaintech es la mejor para los overclockeros..
el espiritu overclockero es sacarle mas rendimiento a un hardware barato y dejarlo como uno caro.
saludos
|
Pero si hay distintos segmentos... un wn ke "tunea" un fiat punto y lo deja perro no tiene pk tener mas meritos ke un wn ke tiene plata para "tunear" un skyline y le keda perro. Ambos trabajos son validos.
Cada uno con lo ke puede y la DFI es lo mejor ke hay en overclock y no es tremendamente cara... si no te alcanzo para una mala cuea, esta la chaintech para ti pero no por eso va a ser mejor.
Me apesta la gente ke le resta meritos a un overclock pk es con un FX o algo filete, cada uno con lo ke tiene y lo ke puede
|
bueno yo lo digo como las personas que overclockean para alcanzar a algo caro.
esos son los principios basicos de los primeros overclockeros...
ya es cosa diferente el overclockeo deportivo como se ha implementado ahora.. por algo ahora hay equipos de overclock y sistemas pro como el phase.
y haber si no me alcanzo o no, no es el problema, ni el punto de la discusion...
claro cuando compre la chaintech que poseo no tenia mas plata andaba con la plata justa ese dia... pero ahora tengo la plata y el auspicio para una DFI SLI DR expert y no toy ni hay para MI, porque precio rendimiento no me tinca... no es el mismo % y eso creo que lo debes tener mas que claro.
obiamente por razones de equipos de prueba, utilizare una DFI SLI
pero no es porque precio rendimiento sea lo mejor.
y da lo mismo si la gente resta meritos si es una 7800gtx o una fx 5200 lo importante es el % y eso se ha medido desde un principio.
por algo en el primer concurso de overclock se tomo en cuenta el %
pero bueno cada uno con su tema si tu crees eso bien lo respeto pero a mi parecer no es asi.
saludos