Betazeta Networks: CHWThe ClinicDaleAlboFayerWayerSaborizanteWayerlessZancadaZimio

Regresar   Foros de CHW > Hardware > Tarjetas de Video

Estás leyendo el thread

8800gts cn vista sp1 v/s xp sp3 rendimiento en juego

en el foro Tarjetas de Video, que dice: "hola, ocurre q tngo el juego assassins creed y mi ekipo es un core2duo 2.7, "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 09-may-2008, 16:58   #1
gio_lord
Pajarito Nuevo

8800gts cn vista sp1 v/s xp sp3 rendimiento en juego

hola, ocurre q tngo el juego assassins creed y mi ekipo es un core2duo 2.7, 2gb ram, ASUS 8800gts 320mb, la cosa es q crei q cn la tarjeta podria correr el juego cn too al maximo, pero tuve q bajar algunas cosas para q anduviese con fluidez...stoy usando el vista ultimate sp1 y me preunto si me kmbio a xp sp3 aumentara el rendimiento? cual es el porcentaje q varia mas menos en rendimiento en juegos en vista sp1 y xp sp3? o es q la tarjeta definitivamente no c puede el juego al maximo?

Saludos
gio_lord is online now   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 09-may-2008, 17:29   #2
Successor
...Loading...

Mi PC

Re: 8800gts cn vista sp1 v/s xp sp3 rendimiento en juego

si quieres mayor rendimiento en juegos de todas maneras windows XP, con o sin sp3 sera muy superior a vista
Successor is offline   Citar y responder
Old 09-may-2008, 22:59   #3
cofi
quiero esta enfermera xD

cambialo y comprueba
saludos!!

cofi is online now   Citar y responder
Old 10-may-2008, 12:34   #4
Kenmaster
Usuario

Mi PC

Yo tengo los 2 en ambos disco duros. y EL XP es mejor para DX9 pero si quieres Dx10 vista SP1

Kenmaster is offline   Citar y responder
Old 10-may-2008, 12:47   #5
josejonathan
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por Successor Ver post
si quieres mayor rendimiento en juegos de todas maneras windows XP, con o sin sp3 sera muy superior a vista
Te equivocas la diferencia no es mucha que digamos , con ambos sistema corre casi igual solo que con xp va un poquitito mas fluido.
josejonathan is offline   Citar y responder
Old 10-may-2008, 12:55   #6
v1per
oye mi chico!

Mi PC

obio que si pos , si yo con mi pc en win xp+sp3 corro el juego con todo a full , y ni 1 relentizacion

salu2
intel core 2 duo e6550+ thermaltake big typhoon vx@3.01ghz//asus p5kc //OCZ 2GB ATI Crossfire certificed 800mhz // thermaltake TR2 rx 550w modular//thermaltake soprano rs//sapphire hd3850 + thermaltake duorb@770/975//seagate barracuda 250 gb //samsung syncmaster 932bwe plus //creative fatal1ty 2020//logitech dual action gamepad

v1per is online now   Citar y responder
Old 10-may-2008, 13:02   #7
Dahaka
Twist the Mind

Pronto se vienen las comparaciones

Dahaka is offline   Citar y responder
Old 10-may-2008, 13:49   #8
Snake27
Experimentado

Dependiendo del equipo q tengas.
yo tambn tengo los dos vista ultimate SP1 y xp sp2 .. no me gusto el sp3.
En vista el juego, si eres muy detallista ...cambia bastante. Y se hac mas fluido en vista q en xp.
Pero eso es por el procesador q tengo yo. Es obvio q si juegas en vista con un C2D t hara cuello de botella.
En cambio si los juegas con un QUad la diferencia sera notable.
La grafica es pulenta.

Lo otro, juega en xp, tu proce t limita vista.
Y yo tenia la 8800gts de 640mb y andaba de pelos en xp antes de que hiciera el up a mi tarro.

Saludos y suerte.

- XFX Gforce 9800 GX2
- Ageia Physx

- BIG TYPHOON 120 VX
- CoolerMAster Real Power 750W
- Western digital 250 GB x3
- Gabinete ATX CoolerMaster 690
- Razer eXactMat Maouse Pad
- Thermaltake Cyclo
- Xbox GamePad x2

Editado por Snake27 en 10-may-2008 a las 13:53.
Snake27 is online now   Citar y responder
Old 10-may-2008, 14:24   #9
KANDOLA
cervezeitor

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a KANDOLA

xp sp2 o sp3 mejor q vista y .
KANDOLA is offline   Citar y responder
Old 10-may-2008, 15:39   #10
gio_lord
Pajarito Nuevo

creo q pondre los dos SO en mi pc para probar...tngo la impresion q finalmente dejare vista pa trabajar y xp para jugar los juegos mas recientes d tal modo q los juegos mas potentes me corran fluidamente...

lo otro...en la configuracion d nvidia salen tantas opciones para los juegos q no c q utilidd tienen...no c si me iria mejor kmbiandolos o no...x ejemplo "anisotropic filtering" "antialiasing" "vertical sync" "triple buffering" y miles d opciones mas q hay...y no c si kmbiarlas o dejarlas ahi xq enrealida no c pa q sirven.

en una parte d la configuracion ncontre tambien q eligiera la señal q queria usar o algo asi..i me salian.."NON-HDTV format", "1080p HDTV", "1080i HDTV" y otras....mi monitor es un samsung 931BW d 19...

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS =)
saludos
gio_lord is online now   Citar y responder
Old 10-may-2008, 16:40   #11
Justray
Vagrant Slayer

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Successor Ver post
O no tienes vista o nunca lo haz usado... si es asi tu opinion no vale mucho.... la diferencia de FPS entre XP y Vista es muy poca, a lo mucho 5fps... asi que el MUY SUPERIOR me sono a NUNCA LO HE HECHO y posteo TODO lo que he leido hasta ahora de vista PERO LO EXAGERO.

Ademas Vista tiene DX10, si bien es un poco mas lento las mejoras visuales y de graficos VS DX9 son BASTANTES (tena que ser mas lento, que ya nadie recuerda del DX7 al 8, o al 9, SIEMPRE ERAN MAS LENTOS!!!!)

en esta pagina al centro encontraras un link a un video de Call of Juarez comparando las mismas escenas entre DX9 y DX10 y "VER" claramente las diferencias...

ATI HD 2000 Graphics Family

Lo mejor es tener XP y vista en la misma PC, si juegas algun videojuego SIN DX10 1000 veces jugar en XP, pero si el juego tiene DX10 (Crysis, Bioshock, Assasins Creed, etc) mejor vista.

Un Q6600 G0 @ 3.6ghz con una HD3870, acompañados de 4gb (2gb 800mhz x 2) eso es performance

Editado por Justray en 11-may-2008 a las 00:46.
Justray is offline   Citar y responder
Old 10-may-2008, 17:39   #12
KANDOLA
cervezeitor

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a KANDOLA

mmm ese video de call of juarez es lo uniko q he visto q marka la diferencio por q en los demas juegos las diferencias la verdad son casi nulas
el bioshok es lo mismo ,Assasins Creed usa dx10 pero sin mejoras visuales por sobre el dx9 se supone q bajo dx10 tiene menos llamadas al api y se veria mas rapido cosa q no es asi xd y el Crysis en xp con el parxe se ve casi =
yo tengo los 2 os en y la verdad vista vale guano ya me aburri de esperar a ver si ase arreglaba lo voy a borrar mil veces mejor el xp sp3 dx10 no me sorprende quieren verle la cara a la gente con esa wea ,dx 10 pa los giles
xao,salu2....
KANDOLA is offline   Citar y responder
Old 10-may-2008, 19:21   #13
sr_tecnico
Searching for I

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Snake27
y eso de donde sale? el unico juego q se supone q saca provecho de algun quad es el crysis y apenas....

Nintendo DS owner
sr_tecnico is offline   Citar y responder
Old 10-may-2008, 23:51   #14
Snake27
Experimentado

Quote:
Originalmente publicado por sr_tecnico Ver post
y eso de donde sale? el unico juego q se supone q saca provecho de algun quad es el crysis y apenas....
Como me dices q de donde saco eso. Es claro q los C2D se caen en vista por q el sistema operativo t pide demasiado procesador.

Yo jugando crysis con un C2D en vista andaba por los ... 20 fps con cuea fps.... ahora con mi Q6600 ando por los 40 fps a todo full. Y la diferencia es notable.
Mas arriba un lokirto se cito al call of juarez y tiene toda la razon.
Si tienes para aguantar vista decentemente. Juega en vista.
La calidad de la imagen del juego es impresionante.
En xp tmbn es bueno .. pero nunk como lo he visto en vista.

Juegos nuevos pa vista. lo mejor... teniendo en cuanto todo el recurso q aquello implica. Si quieres rendimiento xp.

- XFX Gforce 9800 GX2
- Ageia Physx

- BIG TYPHOON 120 VX
- CoolerMAster Real Power 750W
- Western digital 250 GB x3
- Gabinete ATX CoolerMaster 690
- Razer eXactMat Maouse Pad
- Thermaltake Cyclo
- Xbox GamePad x2

Snake27 is online now   Citar y responder
Old 11-may-2008, 00:31   #15
Justray
Vagrant Slayer

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Snake27 Ver post
Claro que se nota... se nota si estas jugando Crysis, comprimiendo un archivo en winrar mientras descomprimes otro en winzip mientras descargas algo en tu firefox con como 20 pestañas abiertas mientras duplicas un dvd copiando y escribiendo al mismo tiempo y mientras escaneas la computadora con tu antivirus favorito....

De otra forma notaras como 2fps mas.... asi que no es la GRAN COSA el QUAD en juegos.... Lost Planet tambien le saca provecho al multiprocesamiento nada mas que NADIE sabe donde activarlo... ni si quiera se llama de una forma que se pueda reconocer

Quote:
Como me dices q de donde saco eso. Es claro q los C2D se caen en vista por q el sistema operativo t pide demasiado procesador.

Yo jugando crysis con un C2D en vista andaba por los ... 20 fps con cuea fps.... ahora con mi Q6600 ando por los 40 fps a todo full. Y la diferencia es notable.
Mas arriba un lokirto se cito al call of juarez y tiene toda la razon.
Si tienes para aguantar vista decentemente. Juega en vista.
La calidad de la imagen del juego es impresionante.
En xp tmbn es bueno .. pero nunk como lo he visto en vista.

Juegos nuevos pa vista. lo mejor... teniendo en cuanto todo el recurso q aquello implica. Si quieres rendimiento xp
Simon, soy un lokito.... se te hace de loko mi avatar o que

Y creeme, el Core 2 Duo de 2.44ghz en adelante te daran un desempeño genial en vista, mas bien depende tu VGA para el Aero y jugar... (los core duo que veo tienen problemas con vista son los primeros core duo de PC y muchos de notebooks, pero en general de 2.3ghz para arriba tu experiencia sera buena).

Quote:
Pero eso es por el procesador q tengo yo. Es obvio q si juegas en vista con un C2D t hara cuello de botella.

Lo otro, juega en xp, tu proce t limita vista.
El unico cuello de botella que hay teniendo un Core2Duo es.... TU DISCO DURO.... saludos

Vista no pide mucho procesamiento, lo que lo piden son las NUEVAS Aplicaciones y Software... ademas si QUIERES hacer todo pero MAS RAPIDO que tu core2duo vas por un quad, pero si esperar 1min en descomprimir algo no te molesta no tienes que comprar un quad teniendo ya un duo

Un Q6600 G0 @ 3.6ghz con una HD3870, acompañados de 4gb (2gb 800mhz x 2) eso es performance

Editado por Justray en 11-may-2008 a las 00:43.
Justray is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Hardware > Tarjetas de Video

Herramientas

Ir a

Discusiones similares