Regresar   Foros de CHW > Hardware > Tarjetas de Video

Estás leyendo el thread

9550 wateando D: ?

en el foro Tarjetas de Video, que dice: "D: con 3 dias de uso eh reiniciado el pc 5 veces x___x tengo un "

bienvenido

Tags

Responder

LinkBack Herramientas
Old 20-may-2007, 20:07   #1
dk_cy
Pajarito Nuevo

9550 wateando D: ?

D: con 3 dias de uso eh reiniciado el pc 5 veces x___x

tengo un problema, noc si es la targeta oel pc .. es una saphire 9550 256mb 128bit con disipador pasivo D:, nunka oc bueno me dio reiniciado con drivers de fabrica y con los drivers 6.6 (me dijieron q no instalara drivers de 6.7 en adelante actual es 7.4)

me da problemas con UT2004, MaxPaine2 y una sola vez en RO

en Max Paine 2 estoi en una etapa (no la paso aun pq se cae el pc xD) q esta lloviendo y es de noche, y hay luces (no es problema, no pierdo frames) pero llega a un momento q como q se pega por 2 segundos, avanza unos cuantos frames y de ahi colapsa (el sonido sigue normal), luego de eso es como si apretara el boton de windows, se ve los borde de las ventanas con el juego en negro, supuestamente la saphire trae el VPU recover, que reinicia la vga en caso de problemas y no tener que reiniciar el pc, creo q se reinicia llega un momento donde el monitor se apaga y se prende de nuevo, luego de eso se escucha maxpaine2 unos 2 segundos pero sin imagen o se ve pifiado, osea mitad y mitad como si fuera 2 maxpaine corriendo, pero como q se ve en rozado y verde, luego pasa los 4 segundos y el pc se reinicia...... el ut2004 y en ro es asi tb, pero no se ve ni rozado ni verde, solo se va a negro y reinicia

mi pc es un p4 de 2.4Gb, placa p4vm800, mem ddr 512kb, 450w la fuente (generica creo), conectao un solo grabador de cd y 2 hd conectaos, resolucion en 1024*864 o 1150*864...

max paine lo juego to en high con antialising en off sin triple screen buffering, (podria jugarlo con todo en full, pero en algunas partes se me pega unos frames y molesta xD)
resolucion en 1024*864 32bit

ut2004 lo juego en medium en
1024*864 16bit a veces se pega sus pocos frames cuando giro en etapas de nieves o con humo o nieblina

no eh tomado la temperatura cuando juego esos juegos, pero una vez se reinicio con el ro con las t* 60*procesador y 38* placa madre ((cuando estoi corriendo cosas semi pesada o pesadas no sobrepasa esas temp tampoco, noc si varia en los juegos anteriores))

bueno ahi estan los datos mas importantes, creo q es la targeta, ya q maxpaine2 no me daba problemas con la vga integrada (solo unos miseros frames)

****otra duda, la resolucion maxima depende de mi monitor??, porque solo me da hasta 1024*768 y con el catalyst me deja ponerlo hasta 1360*1024, luego de eso mi monitor parpadea las luces donde se ajustan el billo, el tamaño orizontal, etc(es antiguo = el monitor)

Editado por dk_cy en 20-may-2007 a las 20:11.
dk_cy is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 21-may-2007, 20:05   #2
ricwar
terrorista arabe

instala los omega drivers si quieres sacarle mas rendimiento, tambien deverias acerle overclock.

sin los omega drivers jugaba el most wanted a 640*480 con la calidad maxima entre los 20 y 30 fps, y cuando instale los omega drivers me andava entre los 28 y 42 fps, te recomiendo que los instales, yo antes tenia exactamente la misma tarjeta que tu

http://downloads.guru3d.com/download.php?det=1553

-abit kn9 nforce4 ultra/acorp pm266

-2gb ram 667mhz corsair xms2 v5.4 y v7.1 a 934mhz a 5-4-5-13 dual/768mb ram 266mhz

-330gb dd/40gb

-sapphire ati x1950xt./ati radoen 9250 128mb 64bits
ricwar is offline   Citar y responder
Old 21-may-2007, 20:54   #3
AquariusCamus
Est en Ing Comp Inf UCN

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a AquariusCamus
creo que es 2.4 GHZ NO LO OLVIDES, pasando al problema, si tiene refrigeracion pasiva chekea la temp.

AquariusCamus is offline   Citar y responder
Old 23-may-2007, 13:12   #4
dk_cy
Pajarito Nuevo

hha si, lolz... bueno instale los drivers de fabrica, los nuevos use el driver cleaner pro.. y asi me quedo, como tablero de damas
Old 23-may-2007, 15:38   #5
AquariusCamus
Est en Ing Comp Inf UCN

Mi PC

son fallas en el core, mas especifico, los pipelines, bueno creo q tu tarjeta is RIP, QEPD

Old 24-may-2007, 12:53   #6
dk_cy
Pajarito Nuevo

omg z___x
Old 24-may-2007, 23:35   #7
djscorpion
:::k790 style:::

Enviar un mensaje por MSN a djscorpion
Quote:
Originalmente publicado por AquariusCamus Ver post
son fallas en el core, mas especifico, los pipelines, bueno creo q tu tarjeta is RIP, QEPD
primera vez k escucho una wea asi

como llegaste a esa conclusion ????
trabajas en ati???
djscorpion is offline   Citar y responder
Old 25-may-2007, 11:56   #8
AquariusCamus
Est en Ing Comp Inf UCN

Mi PC

a que te refieres con eso??

si miras las fotografias te daras cuenta que tiene el efecto ajedrez en algunas zonas..... (eso pasaba al modear una 9500 a secas a 9500pro / 9700pro) y los pipelines estaban malos, (los 4 ocultos), en este caso algo de similitud tiene, o acaso tu tienes una mejor solucion?? si es asi posteala.

Old 25-may-2007, 12:18   #9
djscorpion

Quote:
a que te refieres con eso??

si miras las fotografias te daras cuenta que tiene el efecto ajedrez en algunas zonas..... (eso pasaba al modear una 9500 a secas a 9500pro / 9700pro) y los pipelines estaban malos, (los 4 ocultos), en este caso algo de similitud tiene, o acaso tu tienes una mejor solucion?? si es asi posteala.
mira ingeniero en microtecnologia ( por k para llegar y afirmar tan feacientemente lo k dijiste tienes k ser minimo eso ) bastaba con decir k era falla en el core y listo... no creo k los k posteamos en este foro tengamos tan altos conocimientos...
eso
saludos
Old 25-may-2007, 12:41   #10
AquariusCamus
Est en Ing Comp Inf UCN

Mi PC

no es necesario ser ingeniero en nada, para relacionar casos (radeon 9500@9700 fallido) con este, que tiene alguna similitud, ademas no tengo tantos conocimientos como dices, y no se que es lo q te molesto tanto en todo caso no voy a distutir weas de ese tipo, salu2.

Old 25-may-2007, 15:41   #11
djscorpion

Quote:
no es necesario ser ingeniero en nada, para relacionar casos (radeon 9500@9700 fallido) con este, que tiene alguna similitud, ademas no tengo tantos conocimientos como dices, y no se que es lo q te molesto tanto en todo caso no voy a distutir weas de ese tipo, salu2.
ese es el punto..si no sabe no invente
saludos
Old 25-may-2007, 20:39   #12
AquariusCamus
Est en Ing Comp Inf UCN

Mi PC

oka no estoy inventando bueno si no tuviste nunca una radeon 9500pro, no es problema mio, si no tienes la experiencia q tuve yo, tampoco lo es, incisto no hay mejor conocimiento que la experiencia, dedicate a aportar mejor ahhhhhh y nose tal vez me puedas enseñar algo que yo no sepa, nose seria mejor.

Old 26-may-2007, 06:36   #13
Vectorman
cs 1.6 gamer

Quote:
Originalmente publicado por djscorpion Ver post
ese es el punto..si no sabe no invente
saludos
amigo un ingeniero en que se yo, nunca va saber las weas de hardware si no le s gusta (tendria que ser en hardware si que existen), no es su trabajo, pero el loco dice eso por que le paso hempiricamente la wea, entiendes.

pueden ser los driver =

por que la wea = trabaja y no se pega, osea esta trbajando a 8 bit(rara la wea) o tiene incopatibilidad con la placa madre. (todos saben que las ati radeon 9600 etc tienen dramas con chipset VIA) y quizas le paso eso.

pero como es una radeo 9500 kgooo RIP
eso no maaaaa

pero en todo caso la vguru tienen problemas haci

baje driver de abit y me dio problemas con una v guru, pero con driver de sapphire se soluciono

<a href=http://www.geocities.com/sonic_negativo/firma.jpg target=_blank>http://www.geocities.com/sonic_negativo/firma.jpg</a>

Editado por Vectorman en 26-may-2007 a las 06:39.
Vectorman is offline   Citar y responder
Old 26-may-2007, 11:15   #14
AquariusCamus
Est en Ing Comp Inf UCN

Mi PC

yo opine porque vi en que en partes de las imagenes q subio el compadre, tiene ejecto ajedrez (leve pero tiene), y si las radeon 9550 - 9600 tienen dramas con los chipset via antiguos (KT333, KT400, KT400A) los mas modernos no tienen problemas.

Old 26-may-2007, 15:23   #15
dk_cy
Pajarito Nuevo

ya, lo mande agarantia (tenia mens de 4 dias usado) y esop, tengo una nueva /gg .. bueno ahora asi de nub q soi le sake el disipador pasibo a la mala (el alicate a puntas tenia roto una punta) asi q con un corta uñas rompi esos clavitos q sujetan el disipador para ponerle el crystal orb......

X________X pero el crystal orb trae una ppasta liquida blanca (le pongo esa noma?, tengo pasta disipadora de plata tb, pero no me kiero arriesgar) y bueno trae un stikerur q dice Sekisui5760, q es??
Old 27-may-2007, 23:36   #16
djscorpion

Quote:
Originalmente publicado por Vectorman Ver post
amigo un ingeniero en que se yo, nunca va saber las weas de hardware si no le s gusta (tendria que ser en hardware si que existen), no es su trabajo, pero el loco dice eso por que le paso hempiricamente la wea, entiendes.
no cache lo k trataste de decir (en buena onda)

explicate mejor
saludos
Old 27-may-2007, 23:44   #17
JimDark
Newbie Experimentado

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a JimDark
Eso son artifuckts y no necesariamente del core amigo mio, pueden ser las memorias y no tiene nada q ver, asi que no puedes decir con certeza que es el core o mas aun los pipelines!.

me tinca que como dicen RIP para la tarjeta. o revisa muy bien la temp de tu pc si la tenis al lao de una estufa o que se yo xD. pero tendria q estar muy caliente para dar esos artifacts.

Editado por JimDark en 27-may-2007 a las 23:47.
JimDark is offline   Citar y responder
Old 28-may-2007, 09:36   #18
AquariusCamus
Est en Ing Comp Inf UCN

Mi PC

Aqui una imagen de cuando sofmodeas una 9500pro a 9700 y los pipelines estan malos (los 4 ocultos), esto es lo que resulta...

http://img292.imageshack.us/img292/2...500x500le5.gif

bueno si se fijan en las imagenes que postio el autor del tema...

http://img294.imageshack.us/img294/1...n026qc3rh5.jpg

http://img294.imageshack.us/img294/5...n027un5nw9.jpg

si se figan las zonas que estan encerradas en rojo tienen un tipo de ejecto parecido al de la primera foto, esa era otra variante del efecto ajedrez, no encontre foto igual pero es similar, a hh y si acompañado de un poco de artifuck, que puede ser el mismo core o las memorias, claro esta que la tarjeta tiene un daño feo, podrias probar reflashiandola para ver que pasa pero las posibilidades son pocas.

Old 28-may-2007, 11:37   #19
djscorpion

a lo mejor es eso, puede estar fallando el core , pero llegar a decir k son los pipelines , son palabras mayores... ojo con lo k dices.
saludos
Responder

Foros de CHW > Hardware > Tarjetas de Video

Herramientas

Ir a