Con cual me quedo? Traen alguna ventaja las 9xxx sobre las 8xxx o esta version en especial? Es bueno que venga con el tremendo ventilador y ocupe doble slot la 9600gt? Es por eso mas silenciosa que la 8800gt?
Aqui mismo hacen un review de la misma 9600gt contra una 8800gt generica, se repetira en esta 8800gt el resultado donde le ganaba a la 9600gt en todas las pruebas?
Hartas preguntas... Ayuda porfa!!
A ver si ayuda este articulo
Saludos
Ahora que lo mencionas recien vine a averiguar que es open box, y significa que la caja ya fue abierta antes, o sea que la devolvieron, o la abrieron para mostrarla a algun cliente,etc.
Asi que me decidi a gastar unos dolares mas y me voy por esta
¿Son buenas las ecs?
Tambien hay otra xfx al mismo precio, ¿Cual me convendrá?
DFI lanparty ultra-D bios 0604 corregida la temp a +6º
XFX 6600gt@600/1285 RL caserita para los antes mencionados
2x512mb twinmos no sp
OCZ modstream 450W
hitachi 160Gb sata II /maxtor 120Gb IDE/hitachi 320GB sata II
torre delux terriblemente pequeña y un poco modeada
sb live@audigy+Logitech x-540= Maximo poder
Ahora que lo mencionas recien vine a averiguar que es open box, y significa que la caja ya fue abierta antes, o sea que la devolvieron, o la abrieron para mostrarla a algun cliente,etc.
Asi que me decidi a gastar unos dolares mas y me voy por esta
¿Son buenas las ecs?
Tambien hay otra xfx al mismo precio, ¿Cual me convendrá?
Por $5 mas se puede comprar esta Zotac overclockeada de fabrica
Quote:
Originalmente publicado por pmb
Nose como no leen topics de que ni 1 9600gt tenga los clocks que tenga le va a ganar nunca a una 8800gt
Bueno en ningun lado he visto ke una 9600GT le gane a una 8800GT 512MB, oceada o no, pero de ke se le acerca en rendimiento si, pero ke la supere no