|
30-jul-2008, 17:39
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Accesar a mi ftp desde la net?
Hola como esan?, miren me cree un ftp con el Quick ’n Easy FTP Server 3.2,
y logro accesar a el con la ip local 127.0.0.1, pero desde afuera no logro ingresar.
Me cree un no-ip, y no puedo
Intento entrar por ftp://xxxx.serveftp.com y no entro pero si puedo por ftp://127.0.0.1.
Acaso esta bloqueado el puerto 21??, eso que tengo desactivado el firewall
Que puede pasar???
Slaudos y grax
|
|
|
30-jul-2008, 17:55
|
|
|
Perro choco
|
Re: Accesar a mi ftp desde la net?
esta atras de un router?
|
|
|
30-jul-2008, 19:13
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
exacto estoy detras de un router belkin, pero esta reseteado
Acaso cuando se resetea bloquea todos los puertos??, o los deja abiertos?
es q me meto a la seccion del firewall pero no aparece asi onda, pa colocar la ip , y los puestos, sino que me aparece para la ip, para 2 cuadros, y despues 2 cuadros q parece q son para puertos privados.
No se como configurarlos ahi
Como lo hago??
Aunque el router no esta funcionando como server DHCP,sino que desactive esa opcion y deje el router como Access point, por lo que ahora no puedo ingresar a la configuracion de el router a menos que resetee
muchas grax
saludos
Editado por crynof en 30-jul-2008 a las 19:42.
|
|
|
31-jul-2008, 07:58
|
|
|
Usuario
|
tienes que hacer una nat inversa, abre el puerto 21 (en el router) y direccionalo a la ip interna de tu pc.
Editado por *RC en 31-jul-2008 a las 08:06.
|
|
|
31-jul-2008, 12:21
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Gracias por sus respuestas
Por simple curiosidad me desconecte del router y me conecte directamente al modem de internet movil Sony Ericsson MD300, para ver si podia tener puertos abiertos sin pasar a travez del router, pero tengo una sorpresa, al hacer varios test de puertos en internet, me ijeron que tenia todos los puertos cerrados, osea, probe los principales como el 21, 20, 80, 8080 etc, y otros como 55690 etc pero todos cerrados (incluso teniendo el firewall de windows DESACTIVADO)
q puede estar pasando?
el modem me bloquea??
SALUDFOS Y grax
|
|
|
31-jul-2008, 14:24
|
|
|
Usuario
|
Lo de los puertos cerrados y directamente al modem , sucede porque no tienes esos servicios andando.
21: Servidor FTP (control)
20: Servidor FTP (datos)
80: servidor Web
8080:Servidor Web ( algunos como tomcat usan este puerto para evitar colisiones)
Creo que deberias aprender a hacer las cosas bién, tener un servidor ftp o cualquier otro directamente al modem es un riesgo de seguridad muy alto, tampoco es recomendable que lo hagas a travez de una dmz ya que virtualmente es lo mismo. te recomiendo que conectes tu router y hagas la nat inversa.
Editado por *RC en 31-jul-2008 a las 14:40.
|
|
|
31-jul-2008, 15:00
|
|
|
Pingüinito Viejo.
|
ojo... si tienes todo configurado bien en el router, AUN ASI NO vas a poder conectarte utilizando tu IP pública si lo intentas DENTRO del área de tu LAN.... deberías probarlo desde un host AFUERA de tu lan, o sea en internet. (Un amigo, pariente, polola, partner, el curao de la esquina, el cyber del cafe del frente etc.)
|
|
|
31-jul-2008, 15:59
|
|
|
Usuario
|
 .......
Editado por *RC en 31-jul-2008 a las 16:02.
|
|
|
31-jul-2008, 17:25
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Gracias por sus respuestas, 
Lo mas seguro es que los puertos los tenga bloqueados por no tener los servicios, pero haciendo el test, tengo todos bloqueados practicamente, incluso los mas remotos como el 55690 y similares.
Tambien probe conectarrme a mi pc desde otro pc een la red con la ip 127.0.0.1 y nada
Como lo puedo hacer, aunq sea desde el puro modem movil, sin tener router, total es para compartir musica con un amigo de lejos, no le voy a pasar a nadie mas la ip xD
Saludos y grax
|
|
|
01-ago-2008, 08:35
|
|
|
[TSS]
|
Monta el servicio y ve si con la pag del utorrent te deteca si el puerto 21 esta abierto
µTorrent Port Checker
y lo otro desactiva el firewall del servicio si tienes router,
en esa sde que la primera sale para activar o desactivar el firewall...
en la 3era pestaña, desmarca conexion de area local 
|
|
|
06-ago-2008, 09:44
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
|
ojo... si tienes todo configurado bien en el router, AUN ASI NO vas a poder conectarte utilizando tu IP pública si lo intentas DENTRO del área de tu LAN.... deberías probarlo desde un host AFUERA de tu lan, o sea en internet
|
yo monte un servidor ftp, web y ssh bajo un router creando servidores virtuales en el router y me puedo conectar usando la ip publica dentro de la red ....
|
|
|
 |
Todas las horas son GMT -4. La hora es 04:34.
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0 Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
|