| Tags: acer, amd, aspire, athlon, athlon x2 4850e, desktop, geforce 8200, media center, x1200 series |
| LinkBack | Review Tools |
|
Tiene tantos puertos que parece colador Es semana de lanzamientos para Acer, ayer supimos que el Acer Aspire One A110 ya estaba en tiendas, hoy del X1200 Series. Querían sonar y lo están consiguiendo, porque en una época en donde todos los fabricantes están sacando productos basados en Intel Atom, Acer aparece con un HTPC destinado al público mainstream equipado con un procesador AMD. Se trata del Acer Aspire X1200 Series, el cual ofrece un CPU Athlon X2 4850e de sólo 45W de consumo, una placa madre con IGP Geforce 8200, 4GB de RAM DDR2 y Windows Vista con SP1. ![]() El aparatito mide 27x10x36.5 cm y como verán, trae salida HDMI, nueve puertos USB, IEEE1394, salidas de audio delanteras y traseras y un lector de tarjetas 14 en 1. Costará entre USD 450 y USD 700 dependiendo del combo que elijas, pero ojo que la versión más top viene con HDD de 500GB y monitor de 22". Fuente: Gizmodo |
|
|
#1 |
|
Usuario
|
Re: Acer presenta HTPC con Athlon X2
a la perinola este HTPC si se banca videos 1080p solo le faltaria el lector bluray
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Usuario
|
Buen diseño, ta bien bueno, y no es problema cambiarle el lector óptico, además puedes cambiarle la cpu, 4gb de memoria super, vista mmm haber cuanto dura antes de instalar xp, el igp integrado aperra en condiciones sencillas, para actualizar video tendría que ser una tarjeta en formato low-profile (habrá una tarjeta con chip robusto en ese formato?), monitor de 22" wena eh.
|
|
|
#3 |
|
Experimentado
|
Hubiese sido bueno una tarjeta con 780g o 790gx... pero está nice.
A todo esto, ¿saben donde venden fuentes de poder en formato lowprofile, como la de ese tarro?. El mío se parece en las dimensiones y tengo cuco de que si se me muere la fuente tenga que cambiar el tarro o entrarle a picar... |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Pajarito Nuevo
|
Con un monitor de "22 ese IGP queda KO. Lo buen que trae un PCIe 16x para meter una Vga poderosa (HD4870X2???
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Out F*cking Standing!
![]() |
Iba a decir caro, pero si viene con monitor
![]() Al igual que george me hubiera gutado un chipset ati. Obviamente viene con Control Remoto ![]() Y lo otro, no es necesario un lector blu-ray si con x264 1080p basta y sobra ---- Quote:
![]()
Editado por Xside en 09-jul-2008 a las 09:46. Razón: Post unidos |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
pajarote negro
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Usuaria vieja pero nueva
|
ta wenono
![]() Mi karma, pronta actualización: Intel P4 3.2Ghz HT 1Mb Asrock 775i65G x 2 512Mb Markvision DDR 400 PC 3200 256Mb FX 5500 HDD Hitachi 80Gb SATA Gabinete... Un pedazo de aluminio que sostiene la MB ![]() No tengo unidad óptica |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Oficialmente Vacacionando
|
Uy una 4870X2 o cualquiera tiene el tamaño de casi todo el tarrito, la única sería Low Profile
9600 Low Profile http://www.chw.net/foro/galaxy-prese...e-t158840.html Radeon 3650 Newegg.com - SAPPHIRE 100236HDMI Radeon HD 3650 512MB 128-bit GDDR2 PCI Express 2.0 x16 HDCP Ready CrossFire Supported Low Profile Video Card - Desktop Graphics / Video Cards |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Saiyan Legendario
|
se ve bastante weno...
igual le tengo poka fe a la 8200 IGP
|
|
|
#10 |
|
yoS neiuQ és on aY
|
Tiene un buen diseño esa towersita!
|
|
|
#11 |
|
Yo Mismo, Corp.
|
interesante... se ve weno, weno ... aer si es cumplidor tambien XD
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Experimentado
|
Me parece un aparato estupendo en la categoría precio/calidad/consumo. Se gana un SMB (Súper-Mega-Bacán).
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Usuario
|
Quote:
|
|
|
|
|
#14 |
|
.. loooo juro !
|
esta la raja.. quiero uno =(
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
....................
|
![]() esta super bueno el htpc. con todo lo que trae, ademas de un procesador harto mas poderoso que el atom, creo, debe aguantar perfectamente videos en 1080p y comprimidos. lo unico malo es que viene con vista, pero supongo que debe funcionar bien si viene de fabrica con un pc (el sistema ya debe venir probado, ademas de la cantidad cerda de ram que instalaron) |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Cavernicola
|
mmmm, le falto la pura 790gx...ahi me hubiese excitado
aun asi no esta nada de mal |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
Nose, yo le pondria una de esas HD2400 Low Profile pa aprovechar el UVD y asi instalarle XP ![]()
|
|
|
|
#18 |
|
Wing Commander
|
Interesante propuesta.
Pero si lo compraría, partiría por instalarle XP... ![]() Y quizás una tarjeta simple onda su 8400/8500 podría ser también buena opción para la definición del video....
|