Quote:
Originalmente publicado por shapulin
detalle, los vances de Moller si estan bloqueados por el Gobierno de losEstados Unidos.
|
¿Podrías ser más explícito cuando hablas de "bloqueado"? ¿Es sólo respecto a pasarle sus descubrimientos a otros particulares, sobre todo extranjeros o derechamente dices que le tienen prohibido avanzar más? porque si es lo último, me gustaría ver algún link que respalde esa afirmación, mira que lo que yo he leído al respecto es que el tipo sigue trabajando igual que siempre.
Quote:
Para empezar perfecciono el motor convencional disminuyendo la cantidad de piezas con lo cual se perdia menos energia. Es casi una gran pieza grande con mejoras en las transmision de fuerza.
Este motor es tan eficiente que con uno del tamaño de un puño armaron un todo terreno tipo buggy que se las podia con todo.
Esta tecnologia ha sido bloqueada por el gobierno de los estados unidos y el acceso a los planos y revision de estos motores esta limitado solamente a universidades para casos justificados asi como solo para los motores mas pequeños y menos perfeccionados.
|
De nuevo, ¿link? me suena, para ser bien honesto, re fantástico el relato. Una cosa es que parte de la tecnología EE.UU la bloquee para evitar que llegue a malas manos. Eso siempre lo han hecho los gobiernos de países que suben la vara tecnológica, pero otra cosa distinta es que la aportillen para que no llegue a las masas porque podría "molestar" a la OPEP, los fabricantes de neumáticos, o a los contratistas militares, por ejemplo. Al final de eso es lo que estamos hablando.
Quote:
Otro avance que es realmente lo que permite tener un auto volador es el software de control de los multiples motores para mantener la estabilidad con un nivel de simpleza similar a un automovil casero y no tener que preocuparse de mil controles como en un avion. Este software tambien ha sido controlado y licenciado pues es un riesgo que caiga en manos de los terroristas y talibanes ...ok esta ultima es una exageracion pero es la razon que siempre dan. Asi como controlan y ponen ojo hasta en los procesadores de las consolas pues tienen poder de computo grosso y pueden ser usadas para hackear sus sistemas informaticos ultramegafantabulosos.
|
También me suena muy chamullento, básicamente porque esa tecnología hace rato existe, y no sé de dónde sacas que se necesitan mil controles, cuando en realidad todo ese proceso está automatizado, y es un computador de abordo (en un avión) el que realiza esa labor. Los Harrier por ejemplo, tienen como mil años y esas weas despegan y aterrizan verticalmente, por ende... los "algoritmos" de control para mantener estabilidad y sadasdasd, los tienen archi-dominados. ¿De verdad crees que Möller y Cia. lograron algo que cientos -si no miles- de ingenieros top de la industria armamentística no? Lo peor es que la pregunta ni merece respuesta, porque hace rato que esos ings. ya sortearon esa valla.
Por lo demás, no sé si has visto los últimos videos demostrativos del bicho de Möller: Bambolea más que user de CHW en Asabado.
Osea... le falta muuuuuuuuucho como para decir que consiguió algo fabulantástico con el temita de la estabilidad
¿Sabes qué es lo que pasa con tu teoría conspiraloca? que como la mayoría, se basa en manipulaciones tan microscópicamente exactas, que supera cualquier relato de ficción. Es demasiado lo que habría que planear, invertir en tiempo y recursos, como para acallar a tanta gente y hundir proyectos geniales de energía limpia y cosas así. Partiendo de la base que si fuera cierto, habría que asumir que la inmensa mayoría de los científicos -los cuales suelen ser ñoños soñadores con un futuro más mejol para la humanidad- son un montón de wns pusilánimes/vendidos, cosa que creo no resiste análisis.
Quote:
...buscando la tecnologia que me permitiria algun dia hacerme una armadura como la de ironman. 
|
Yo alucinaba con el final de cada capítulo de Mazinger Z, cuando aparecía el robok así internamente, y me ponía a dibujarlo pieza por pieza y planeaba cómo construirlo

. También me quería construir un Varitech y llegar al colegio, aterrizando en la multicancha justo a la hora que sonara la campana a las 8:30

Quote:
Originalmente publicado por Oveja Negra
Ahora me voy a comer, a lo que vuelva... edito este mismo post y te contesto 
|
Me arrepentí y me mandé otro post, para hacer chilpe la BD del foro. Sí, soy malo
EDIT: Si me vas a poner links, por favor trata que no sean páginas Edgemasterianas, mira que suelen provocarme migraña y dolor de wata (de tanto reírme).