Regresar   Foros de CHW > General > Foros de Conversación > Actualidad

Estás leyendo el thread Menos de 30 días para el 'micro Big Bang' y el fin del mundo.  en el foro Actualidad, que dice: "Originalmente publicado por sebastian.bilbao si fueron capaces de crear la bomba atómica que pudo haberla "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas
Old 16-Jun-2008, 14:13   #201
El lobo errante
Caballero solitario

Re: Menos de 30 días para el 'micro Big Bang' y el fin del mundo.

Quote:
Originalmente publicado por sebastian.bilbao Ver post
si fueron capaces de crear la bomba atómica que pudo haberla destruido ( y todavía puede)..
... es que hay intereses (siempre los hay), y a nadie le conviene que haya medio mundo en ruinas, en especial si hay recursos que les interesan a los países del "centro" que sólo están en la "periferia"... ahora también pasa por una cuestión de sentido común... no pueden tener la moral de echar a andar la "máquina" si no hay certeza de los riesgos que hay...

Fundador grupo social Metaleros

Usuario Linux registrado #458385
El lobo errante is offline  
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 16-Jun-2008, 14:14   #202
Don_jano
Experto

Quote:
Originalmente publicado por Corazón de Lobo Ver post
http://xs128.xs.to/xs128/08251/badum...209.jpg.xs.jpg

... bien, fuera de bromas, ya tanto se ha anunciado que esta "maquinita" hace milagros, y que va a destruir todo... todavía no se comprueba si realmente funciona... honestamente (estoy idealizando) no creo que tantos científicos hayan dedicado tanto tiempo para crear una máquina que destruya a la humanidad...
esta claro que la maquina no fue creada para destruir a la humanidad...

el tema es que como efecto de los experimentos puede pasar algo malo...

motociclistas.cl
Don_jano is offline  
Old 16-Jun-2008, 14:26   #203
Danikin
Wn Ocioso

Mi Feedback

Enviar un mensaje por MSN a Danikin Send a message via Skype™ to Danikin

del polvo nacimos y en polvo nos convertiremos

si polvo de estrellas que volara por todos lados luego de la mansaca que quedara

igual seria bkn que se lograra algo bueno con el experiento.

Venta de Bodega

Mamalo hasta que cobre vida, viva la florida
Danikin is online now  
Old 16-Jun-2008, 14:45   #204
Phil
0% Style...

Enviar un mensaje por MSN a Phil

Quote:
Originalmente publicado por Darknesshell Ver post
A lo mejor se refiere a que es débil en relación a las otras tres fuerzas. Las cuatro son fuerte (nivel atómico), débil (nivel molecular), gravitacional y electromagnética; siendo (al menos) más débil que la fuerte y la débil (de la electromagnética no recuerdo, hace rato que no leo del tema).
Sip, eso. Lo de la pila lo puse considerándola ya en el suelo. Si la tomas, le ganas a la gravedad. Si la sueltas, claro, se cae, pero es porque hay una sola fuerza en ella.

En todo caso iba mas relacionado con el comentario sobre si el microagujero se mantenía, gracias a la gravedad se iría al centro de la tierra y hasta ahí llegaba el planeta, cosa que me pareció exagerada.
Old 16-Jun-2008, 15:17   #205
BalroG
Soy una rata
Admin Jubilado

ojala quede la caga, antes de que empecemos a contaminar la galaxia. lo lamentaría por la flora y fauna si es que llegara a pasar la algo realmente malo, pero si llega a pasar, no nos vamos ni enterar

BalroG is offline  
Old 16-Jun-2008, 15:19   #206
Marcel
OverLord

Quote:
Originalmente publicado por Phil Ver post
En todo caso iba mas relacionado con el comentario sobre si el microagujero se mantenía, gracias a la gravedad se iría al centro de la tierra y hasta ahí llegaba el planeta, cosa que me pareció exagerada.
Por que exagerada ?

Cadena de Ayuda Solidaria
http://www.onemi.cl/images/onemi/arc...asolidaria.pdf

Llamado a donar sangre.
Marcel is offline  
Old 16-Jun-2008, 15:19   #207
Danikin
Wn Ocioso

Mi Feedback

mientras sea antes de mis pruebas yo feliz si es despues buscare en el otro mundo a los sientificos para torturarlos eternamente

Venta de Bodega

Danikin is online now  
Old 16-Jun-2008, 15:24   #208
shapulin
Pajarito Viejo

es algo super curioso, porque hasta ahora no hemos podido fabricar agujeros negros artificiales. si se logra, nadie sabe de que densidad estemos hablando. como dijo marcel en el caso de que alcance a interactuar con la fuerza de la gravedad de la tierra y el campo magnetico no sea capaz de contenerlo, la gran pregunta es hasta donde sera capaz de comer antes de desaparecer (siempre y cuando 4X4 hawking tenga razon).
en el caso de que su suposicion acerca de la vida limitada de los microagujeros negros no sea real, o aunque sea real pero suponiendo que no aplique a agujeros negros artificiales (quiza sean diferentes), el agujero podria comenzar a comerse el planeta, puede ser tan rapido como un pestañeo, o podria ser lentito y podriamos ver una mancha voraz comiendose el horizonte.
Se imaginan la angustia de saber que no tienes donde escapar? que harian si ven que el horizonte se oscurece y saben que no habra un dia despues de mañana?
Old 16-Jun-2008, 15:27   #209
Danikin
Wn Ocioso

Mi Feedback

Quote:
Originalmente publicado por shapulin Ver post
es algo super curioso, porque hasta ahora no hemos podido fabricar agujeros negros artificiales. si se logra, nadie sabe de que densidad estemos hablando. como dijo marcel en el caso de que alcance a interactuar con la fuerza de la gravedad de la tierra y el campo magnetico no sea capaz de contenerlo, la gran pregunta es hasta donde sera capaz de comer antes de desaparecer (siempre y cuando 4X4 hawking tenga razon).
en el caso de que su suposicion acerca de la vida limitada de los microagujeros negros no sea real, o aunque sea real pero suponiendo que no aplique a agujeros negros artificiales (quiza sean diferentes), el agujero podria comenzar a comerse el planeta, puede ser tan rapido como un pestañeo, o podria ser lentito y podriamos ver una mancha voraz comiendose el horizonte.
Se imaginan la angustia de saber que no tienes donde escapar? que harian si ven que el horizonte se oscurece y saben que no habra un dia despues de mañana?
lo enfrento cara a cara lo agarro a xuxadas y despues desaparesco absorvido por la nada

en verdad seria horrible esa wea

Venta de Bodega

Danikin is online now  
Old 16-Jun-2008, 15:34   #210
Don_jano
Experto

le agarro el P.O.T.O a mi vecina pokemona...

total ya no pasa nah con los 5 y 1 jajajajaja

motociclistas.cl
Don_jano is offline  
Old 16-Jun-2008, 15:46   #211
Houndmaster
ex DarkTrollHunter

La gente cree que sera solo 1 microagujero negro.
Bien clarito ,seran muchos, en el orden de casi 4000 atrapados en el campo gravitacional de la tierra cada 10 anos. La probabilidad de que se cree un agujero negro es de 7-15%, y en ese caso, la probabilidad de que la teoria de Hawking falle, es un 30%
Eso nos deja un 95% de seguridad.
Houndmaster is offline  
Old 16-Jun-2008, 15:54   #212
Marcel
OverLord

Como calculas la probabilidad que la teoría de Hawking falle ??

Cadena de Ayuda Solidaria
http://www.onemi.cl/images/onemi/arc...asolidaria.pdf

Llamado a donar sangre.
Marcel is offline  
Old 16-Jun-2008, 16:01   #213
shapulin
Pajarito Viejo

Quote:
Originalmente publicado por DarkTrollHunter Ver post
La gente cree que sera solo 1 microagujero negro.
Bien clarito ,seran muchos, en el orden de casi 4000 atrapados en el campo gravitacional de la tierra cada 10 anos. La probabilidad de que se cree un agujero negro es de 7-15%, y en ese caso, la probabilidad de que la teoria de Hawking falle, es un 30%
Eso nos deja un 95% de seguridad.
jajaja, lo mismo iba a preguntar. segun las suposiciones de las suposiciones propuestas, suponemos y podemos proyectar dentro de un margen de error probabilistico y relativo que las posibilidades de que la teoria pensada por hawking falle son de 30% con toda seguridad.

si todavia no se pueden analizar agujeros negros como saben cuantos tipos puedan haber. Y que pasara con los microagujeros negros (que nuevamente se supone existen) si en lugar de dejarlos pasar por nuestra realidad a la velocidad del peo de un angel, lo frenamos un poquitito y lo alimentamos.
a mi me suena a lo mismo de decir si "en lugar de dejar pasar ese cocodrilo bebe y ese leoncito bebe, que pasaria si lo agarramos para que no arranque, y lo alimentamos hasta que crezca un par de metros"
Old 16-Jun-2008, 16:26   #214
Silent
Soul Gamer

Osea moriremos todos mmmm.. no me molesta la idea.......

si se acaba se acaba no mas...

Para ver este contenido ud necesita Flash plugin.

Descargue Macromedia Flash Player

"The fear of blood tends to create fear of the flesh"
Silent is offline  
Old 16-Jun-2008, 16:27   #215
Houndmaster
ex DarkTrollHunter

jajajajajaj, shapulin, mis respetos!
-----
Lectura obligada Physics & Chemistry - News & Press (ç†åŒ–-æ–°èžèˆ‡æ–°èž): The Potential for Danger in Particle Collider Experiments
Houndmaster is offline  
Old 16-Jun-2008, 16:35   #216
shapulin
Pajarito Viejo

Quote:
Originalmente publicado por DarkTrollHunter Ver post
jajaa, vale por el dato, despues lo reviso.

aun asi me parece que tener tanta confianza en la teoria de hawking puede llegar a ser peligroso. El mismo ha analizado algunas variantes en la naturaleza de los aguajeros negros, y sus suposiciones suenan super logicas. Pero vuelvo a mi pregunta, y si las entrellas negras resultan ser de muchos tipos al igual que los soles? y si algunas nacen a dieta y mueren, pero otras nacen comiloncitas y arrasan con cuanta materia se les ponga al alcance.

no voy a alcanzar a ver la pelicula de los avengers, ni la trilogia de ironman

ps: como nota al margen, hace un tiempo estabamos discutiendo el tema de las profecias mayas con mi mina y una amiga que se quedo unos meses con nosotros, onda tomando milito en la noche y aparecio el tema en el national geographic creo y les conte lo de las profecias del fin del mundo, los experimentos del colisionador, agujeros negros, asteroides y meteoritos que vienen a colisionar la tierra... y que en cualquier momento se acababa todo...
adivinen lo que dijeron las dos casi al mismo tiempo?...
"uy.. quiero tener un hijo"...

les estoy diciendo que el mundo se puede acabar en los proximos 10 años o menos y quieren traer un hijo para que muera con ellas?

Editado por shapulin en 16-Jun-2008 a las 16:41.
shapulin is offline  
Old 16-Jun-2008, 18:55   #217
sebastian.bilbao
casi casi casi Abogado

Enviar un mensaje por MSN a sebastian.bilbao

Quote:
Originalmente publicado por shapulin Ver post
jajaa, vale por el dato, despues lo reviso.

aun asi me parece que tener tanta confianza en la teoria de hawking puede llegar a ser peligroso. El mismo ha analizado algunas variantes en la naturaleza de los aguajeros negros, y sus suposiciones suenan super logicas. Pero vuelvo a mi pregunta, y si las entrellas negras resultan ser de muchos tipos al igual que los soles? y si algunas nacen a dieta y mueren, pero otras nacen comiloncitas y arrasan con cuanta materia se les ponga al alcance.

no voy a alcanzar a ver la pelicula de los avengers, ni la trilogia de ironman

ps: como nota al margen, hace un tiempo estabamos discutiendo el tema de las profecias mayas con mi mina y una amiga que se quedo unos meses con nosotros, onda tomando milito en la noche y aparecio el tema en el national geographic creo y les conte lo de las profecias del fin del mundo, los experimentos del colisionador, agujeros negros, asteroides y meteoritos que vienen a colisionar la tierra... y que en cualquier momento se acababa todo...
adivinen lo que dijeron las dos casi al mismo tiempo?...
"uy.. quiero tener un hijo"...

les estoy diciendo que el mundo se puede acabar en los proximos 10 años o menos y quieren traer un hijo para que muera con ellas?
yo creo q te tiraron la indirecta y de pavo no la agarraste.. si lo importante no es el hijo, sino que "hacerlo"
Old 16-Jun-2008, 19:03   #218
Phil
0% Style...

Enviar un mensaje por MSN a Phil

Quote:
Originalmente publicado por Marcel Ver post
Por que exagerada ?
Porque sigo creyéndole al CERN respecto que la generación de un microagujero será subatómico, y que el haz de energía será controlado, en ese espacio subatómico.

Quote:
If the LHC can produce microscopic black holes, cosmic rays of much higher energies would already have produced many more. Since the Earth is still here, there is no reason to believe that collisions inside the LHC are harmful.

Any black hole that cannot attract matter, such as those that might be produced at the LHC, will shrink, evaporate and disappear. The smaller the black hole, the faster it vanishes. If microscopic black holes were to be found at the LHC, they would exist only for a fleeting moment. They would be so short-lived that the only way they could be detected would be by detecting the products of their decay.
CERN - Safety at the LHC
Old 16-Jun-2008, 19:14   #219
Houndmaster
ex DarkTrollHunter

Nadie puede saber como se comportara un agujero negro de envergadura atomica, recuerda que la trayectoria de una particula no se puede saber sin interferir en ella, los cientificos del CERN no creo que tengan la capacidad de controlar un MBH...
Aunque por otra parte, la teoria participe de la creacion de los MBH es la misma que sustenta la radiacion de Hawking, asi que si no se crea, tal radiacion no existe, y si se crea, se evaporara, eso me deja algo mas tranquilo
Houndmaster is offline  
Old 16-Jun-2008, 19:17   #220
OdR@n03L
Usuario

despues de terminar MGS4 no me interesara lo que suceda con el mundo xD

Foros de CHW > General > Foros de Conversación > Actualidad

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
The Big Bang Theory - Marmota - Cine, TV y Música 60 01-Sep-2008 11:02
The Big Bang Theory - comentarios Metro Cine, TV y Música 20 10-Mar-2008 01:24
El Big Bang una gran explosion akuma Religión y Espiritualidad 57 17-Feb-2008 23:19
Placas AM2 para micro ATX Wolfpack Tarjetas Madres 11 29-Jul-2006 17:15