Regresar   Foros de CHW > General > Foros de Conversación > Actualidad

Estás leyendo el thread Qué pasó con SCONF Network?  en el foro Actualidad, que dice: "¿Murió SCONF Network con la fundación de BetaZeta? ojalá que no... Que paso con BotonTurbo, "

bienvenido

Tags
, , , ,

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas
Old 15-Aug-2008, 11:22   #1
SimpsonManiako
Unknown User

Mi PC

Qué pasó con SCONF Network?

¿Murió SCONF Network con la fundación de BetaZeta? ojalá que no...

Que paso con BotonTurbo, UrbanPower, TecnoSquad (ya se que se mudan a FW..., que mal por ellos )

Recato comentario de... en Despedida de TS

Quote:
Comment por Killy
2008-08-15 02:45:33
Sólo espero que no se les pegue las malas costumbres de los homínidos de fayerwayer (chaqueteo, noticias copiadas textuales de otros blog, politización de temas que no debieran (Osea, se pasan por el popo la neutralidad que debiera tener todo buen blog) malas praxis como el amiguismo, pitutos con compañías proveedoras de internet (Buenos reviews a cambio de servicio gratis), etc.
Tengo algunas observaciones, pero no vale la pena. Tan sólo felicitarlos y darles las gracias por entregarnos información de mundo de las telecomunicaciónes e informática por casi 2 años.
Pienso lo mismo que el...

Y creo q mejor deberían mantener el blog, ya que todo tiene sus pros y contras... cada blog tiene su estilo y creo q mezclar FW con TS es mezclar La Tercera con El Mercurio...

Que opinan uds?

Espero que esto influya en decisiones futuras del staff de TS...

PD: Encuentro mejor el nombre SCONF que BetaZeta... SCONF le da un toque personal y familiar... BetaZeta tiene cara (ojo dije cara) de monopolio o gran empresa lucradora...
----
Socios de TheClinic !
Socios de DaleAlbo?!!!???! solo para los colocolinos?, y que pasa con los cruxados, los de la u, everton.... y mas-....??

Editado por SimpsonManiako en 15-Aug-2008 a las 11:34. Razón: Post unidos
SimpsonManiako is offline  
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 15-Aug-2008, 11:23   #2
>>M
Cuenta inactiva

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a >>M
Re: Qué pasó con SCONF Network?

Nadie te obliga a visitar los otros sitios.
>>M is offline  
Old 15-Aug-2008, 11:26   #3
SimpsonManiako
Unknown User

Mi PC

obvio pero chw se supone que es neutral y no hay relacion entre hardware y pelotas ps
Old 15-Aug-2008, 12:08   #4
leshowski
Retamos city

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a leshowski

es simple compadre, caso omiso a esa union, alianza, conglomerado, lucro, etc. Solo sigue visitando chw, creeme que tambien quedé plop cuando veo una barra con sitios con contexto completamente diferente al de chw.
Old 15-Aug-2008, 13:14   #5
Polímero
Mono con vestón

Enviar un mensaje por MSN a Polímero Enviar un mensaje por Yahoo a Polímero

Quote:
Originalmente publicado por SimpsonManiako Ver post
¿Murió SCONF Network con la fundación de BetaZeta? ojalá que no...

Que paso con BotonTurbo, UrbanPower, TecnoSquad (ya se que se mudan a FW..., que mal por ellos )

Recato comentario de... en Despedida de TS

Pienso lo mismo que el...

Y creo q mejor deberían mantener el blog, ya que todo tiene sus pros y contras... cada blog tiene su estilo y creo q mezclar FW con TS es mezclar La Tercera con El Mercurio...

Que opinan uds?

Espero que esto influya en decisiones futuras del staff de TS...

PD: Encuentro mejor el nombre SCONF que BetaZeta... SCONF le da un toque personal y familiar... BetaZeta tiene cara (ojo dije cara) de monopolio o gran empresa lucradora...
----
Socios de TheClinic !
Socios de DaleAlbo?!!!???! solo para los colocolinos?, y que pasa con los cruxados, los de la u, everton.... y mas-....??

Voy a decir algo y no lo voy a mandar a decir con nadie.

¿Sabes cual es la diferencia? Fayerwayer es exitoso, tiene cobertura mediática, tienen programas en canal13, los consultan cuando sale algo nuevo al mercado, etc. etc. Pero a mí entender, TS la tenía muy cruda, la web estaba saturada de sitios en la misma onda, era una apuesta arriesgada.

A mí, lo que realmente me parece chaquetero, es venir a pelar a FW, cuando los wns de ese sitio realmente "le han ganado" a la vida y tienen éxito con su sitio. Me parece de envidia típicamente chilena, pelar al que va ganando.

Los problemas que planteas yo creo que son de índole sentimental, tener la idea de un sitio web, poner esfuerzo para que salga adelante, ver que está caminando, etc. etc. pero eso es un tema a parte, si los propios gestores de TS decidieron unirse a FW tienen derecho de hacerlo, además ellos tienen mucho más clara las cosas que han pasado.

Y ya córtenla con eso del "lucro", palabrita de moda que se repite hasta la saciedad sin pensar. Es INMORAL lo que pretenden, que la gente que mantiene sitios web como TS tenga que hacerse re-cagar entregando GRATIS su talento y tiempo a los pediguëños de siempre... Oye, si la absorción de TS por parte de FW les hace la vida más fácil... pta, bien por ellos. Y si ganan plata con su sitio, MEJOR. Igual cosa con CHW, si un día Amena se puede comprar un auto deportivo con lo que gane con la publicidad de CHW, bien por él y ojalá lo logre. Pero seguro no faltarán los tontos útiles que lo criticarán... hay de todo en la viña del señor.

Pido disculpas si mi opinión molesta, pero es así como yo lo veo.

¡Participa en el V Concurso de Fotografía CHW! Fotos de la noche...

Editado por Polímero en 15-Aug-2008 a las 13:27.
Polímero is offline  
Old 15-Aug-2008, 14:15   #6
rodrigo_2130
AM2 burner ̿̿̿ '̿̿̿̿̿'\̿̿

Enviar un mensaje por MSN a rodrigo_2130

En todo caso BotonTurbo y UrbanPower siempre han estado muertos.
rodrigo_2130 is offline  
Old 15-Aug-2008, 17:01   #7
Phil
0% Style...

Enviar un mensaje por MSN a Phil

Si quieren unirse a unos grandes, cosa de los dueños del sitio y nada más. Acá no hay una junta de accionistas, asi que no tienen de qué preocuparse.

En todo caso, a mi me molesta el diseño de Fayerwayer, y la barra de BetaZeta es muy poco amigable, la veo fea. Para mi gusto, TS era un muy buen diseño, ojalá modifiquen un poco la página pra que se vea ordenada.

Y la barra también, aunque eso da lo mismo en todo caso.
Old 15-Aug-2008, 17:02   #8
rodrigo_2130

Quote:
Originalmente publicado por Phil Ver post
Si quieren unirse a unos grandes, cosa de los dueños del sitio y nada más. Acá no hay una junta de accionistas, asi que no tienen de qué preocuparse.

En todo caso, a mi me molesta el diseño de Fayerwayer, y la barra de BetaZeta es muy poco amigable, la veo fea. Para mi gusto, TS era un muy buen diseño, ojalá modifiquen un poco la página pra que se vea ordenada.

Y la barra también, aunque eso da lo mismo en todo caso.
rodrigo_2130 is offline  
Old 15-Aug-2008, 17:18   #9
razordasquad
Avanzado

Quote:
Originalmente publicado por rodrigo_2130 Ver post
En todo caso BotonTurbo y UrbanPower siempre han estado muertos.
que porte mas

yo visito siempre los 2 sitios y no los encuentro muertos

a si que no generalises

saludos
Old 16-Aug-2008, 02:20   #10
[VJ]
Betazeta Alliance
Staff TS

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a [VJ]

Realmente no nos esperábamos una respuesta tan ferviente, muchas gracias por todos los comentarios, a favor y en contra del cambio que estaos haciendo, pues demuestra que no sólo ocupábamos espacio en TS.

De la misma forma en que confiaron en nosotros por dos años para traerles noticias objetivas de gadgets y tecnología, ahora abusaré de su confianza una última vez, para que crean que con Snidel y zootv le dimos una y mil vueltas al asunto, y si al final optamos por este camino fue con todas las garantías de mantener casi intacto nuestro estilo de escritura ("casi" por detalles tontos, como poner Link en vez de Fuente )

Bueno, sólo les pido eso, y si no, espero que eventualmente vean que los tres seguiremos ahí escribiendo de lo que nos apasiona, además de los otros editores de FW.

Saludos!.

[VJ] is offline  
Old 16-Aug-2008, 02:34   #11
Phil
0% Style...

Enviar un mensaje por MSN a Phil

Entonces trabajen para que FW se parezca mas a TS y no al revés

Spoiler
Old 18-Aug-2008, 11:07   #12
SimpsonManiako
Unknown User

Mi PC

Quote:

Spoiler

Todavía sigo pesando q los estilos no se pueden mezclar... Ya que uno de los dos se va a perder.

Hay señores como el de allá arriba que les gustaba el estilo de FW, bueno... que lean ese entonces...

PD: Este topic parece estado nacional...
Old 18-Aug-2008, 11:08   #13
rodrigo_2130

Si la echay de menos entra acá:

Rankings de CHW » Bienvenido al sistema de Rankings de CHW

Todavía aparece.

En todo caso a nadie le importa
rodrigo_2130 is offline  
Old 18-Aug-2008, 11:25   #14
Raikonen
Kiero un Desktop!!!

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Raikonen

Quote:

Spoiler
seria un gran aporte ese.

Tb me dio una gran pena saber de la desintegración de Sconf Network, tanto porq fue una creación de la misma gente de chw. Pero avena, jf y cia. siempre han tomado buenas decisiones en este campo, creo q hay q darles el voto de confianza.

Creo q muchos hablan solo por la pena q sienten, veremos q pasa solamente .

Y animo a VJ y Snidel q den su aporte de calidad, como siempre lo hicieron en TS.
Raikonen is offline  
Old 18-Aug-2008, 11:37   #15
SimpsonManiako
Unknown User

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Polímero Ver post

Voy a decir algo y no lo voy a mandar a decir con nadie.

¿Sabes cual es la diferencia? Fayerwayer es exitoso, tiene cobertura mediática, tienen programas en canal13, los consultan cuando sale algo nuevo al mercado, etc. etc. Pero a mí entender, TS la tenía muy cruda, la web estaba saturada de sitios en la misma onda, era una apuesta arriesgada.

A mí, lo que realmente me parece chaquetero, es venir a pelar a FW, cuando los wns de ese sitio realmente "le han ganado" a la vida y tienen éxito con su sitio. Me parece de envidia típicamente chilena, pelar al que va ganando.

Los problemas que planteas yo creo que son de índole sentimental, tener la idea de un sitio web, poner esfuerzo para que salga adelante, ver que está caminando, etc. etc. pero eso es un tema a parte, si los propios gestores de TS decidieron unirse a FW tienen derecho de hacerlo, además ellos tienen mucho más clara las cosas que han pasado.

Y ya córtenla con eso del "lucro", palabrita de moda que se repite hasta la saciedad sin pensar. Es INMORAL lo que pretenden, que la gente que mantiene sitios web como TS tenga que hacerse re-cagar entregando GRATIS su talento y tiempo a los pediguëños de siempre... Oye, si la absorción de TS por parte de FW les hace la vida más fácil... pta, bien por ellos. Y si ganan plata con su sitio, MEJOR. Igual cosa con CHW, si un día Amena se puede comprar un auto deportivo con lo que gane con la publicidad de CHW, bien por él y ojalá lo logre. Pero seguro no faltarán los tontos útiles que lo criticarán... hay de todo en la viña del señor.

Pido disculpas si mi opinión molesta, pero es así como yo lo veo.
Primero: FW no ganó este premio.
Segundo: La apuesta arriesgada tuvo éxito.
Tercero: No estoy pelando a FW, sólo es la verdad que se repite el 40% de las veces (por decir un nº)...
Cuarto: Con respecto al lucro... yo lo veo como un incentivo para echar a correr la web y dar mejor contenido, además te ayuda a pagar el hosting... Pero lo que yo dije es que tenía CARA SOLAMENTE (me refiero a BetaZeta) de gran empresa lucradora, comparandola con SCONF Network, que tenía un aspecto más familiar por , mi opinión era sólo una sugerencia, no el lucro tema central... Y cuando digo GRAN EMPRESA LUCRADORA se refiere a una empresa que le sobra la plata... y eso influye en la visión que uno tiene de un sitio, mientras mas familiar es, mas relación hay entre visitante y creador, mas "calor" (por decirlo de alguna manera) existe; no es un visitante mas con el q no haya contacto en el caso de un sitio grande. Esto influye a veces en el numero de comentarios qeu recibe post de blog, la persona que ve a una gran empresa por detras piensa q el comentario que deje no va a ser leído y por tanto no deja su rastro...

Spoiler
Discusión cerrada

Foros de CHW > General > Foros de Conversación > Actualidad

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Duda de Sconf Network ReZaKa Servicio al cliente 2 17-Aug-2008 19:12
que paso con sconf network? D'Jackerick Humor y Sconf 52 10-Aug-2008 18:53
Entrebits, nuevo integrante de Sconf Network Amenadiel Noticias Breves 70 14-Jan-2008 13:25

Todas las horas son GMT -4. La hora es 16:38. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0