Cuando lo vi fue imposible no acordarme de la pelicula Plante rojo en la ke aparecia un perro robot ke era usado para maniobras de exploracion, pero ke tambien podia adoptar la funcion de ataque.
Este robot esta mas orientada a la carga, como mula...pero es impresionante como se mueve, como se orienta aun cuando tropieza, la estabilidad que tiene aun cuando traten de empujarlo...mejor veanlo
... Yo creo que debieron haber hecho una vaca alimentando a dos gemelos como la loba romana jajajaja ya que no se habria visto muy bien dos wns mamando del toro
__________________ CHW es más que una comunidad, es La sagrada familia
El individuo solo es un objeto más como productor y producción, arrancándose de cada interacción social, de cada pedazo de su esencia hasta en los espacios más personales en donde conjugan los sentimientos.
Originalmente publicado por Maledictum en un carrete
Pta, si me pusiera medio kilo de pechugas como la marlén olivarí, me iría de hocico al suelo
Quote:
Originalmente publicado por -Panchote-
osea si tu vas a algun lugar a solucionar un problema.. erres un pendejo lloron y todo lo que diceses? osea hello!!!!!
Quote:
Originalmente publicado por warezmen
aunque la referencia a balrog me excita màs debido a sus sensuales curvas
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
si el zumbido es como el ... y la estabilidad es mmm
__________________ CHW es más que una comunidad, es La sagrada familia
El individuo solo es un objeto más como productor y producción, arrancándose de cada interacción social, de cada pedazo de su esencia hasta en los espacios más personales en donde conjugan los sentimientos.
lo vi en un diario el otro día... me dio lata buscar el video...ahora vi el video... y creo que el ruidito que emite va a producir stres en las tropas... al punto que no va a faltar el que se va a aburrir y ba darle un basucaso al mono ese y como va a ser un yanki que lo haga, lo ba a hacer en territorio enemigo o proximo al enemigo y los contrarios van a escuchar la explocion y va a empezar la ofensiva belica en contra de los yankis y asi como van las cosas puede que se produsca el altercado en europa o en asia cerca de rusia y va a entrar rusia y eeuu al ring, en eso chaves va querer apoyar a rusia y afganistan aliado con venezuela van a convenser a korea del norte los que van a tratar de invadir china o korea del sur...si invaden korea del sur los chilenos vamos a querer que les den trilla a los sur koreanos porque no nos dejaron entrar como tres veces los chanchos a su pais por la presencia de una toxina que segun se dara a conocer fue metida por miembros de un grupo subersivo chileno para eliminar produccion y con eso subir el precio de la carne...producto de ello chile va