Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!
|
|
|
|
17-Sep-2008, 12:39
|
|
|
Asesor Tecnologico
Moderador
|
Re: Fernando Flores en contra de NeutralidadSI por 6.1M US$
que pasa el niño te dice verdades que duelen...
|
|
|
17-Sep-2008, 13:28
|
|
|
Care gato
|
Este hilo ta pasao a conflictos personales XD.
|
|
|
17-Sep-2008, 13:39
|
|
|
Asesor Tecnologico
Moderador
|
este hilo le aplicaria su ban and clean que rato .jiji en fin son cosas del futboll
|
|
|
17-Sep-2008, 14:03
|
|
|
AlterEgo
|
Se esta poniendo cabron el "WebSet" criollo, en todo caso,este articulo publicado es fiel reflejo de como se enfrente la frustracion por parte de muchos en este pais: chaqueteando, tirando la piedra para despues esconder la mano... Una lata que gente de ese tipo se involucre en organizaciones que buscan un fin que bien podria beneficiarnos a todos, sin embargo se estancan por la incapacidad de los mismos organizadores en definir claramente su politica y no en andar tirando palos de ciego...
|
|
|
19-Sep-2008, 02:09
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
El Yoismo de Huerta no tiene igual, y no faltan los que lo siguen y le aplauden su amarillismo.
Flores lo trato de "mono con Navaja", y con sus actitudes ha demostrado no hacerlo nada de mal.
Lo que Huerta debería entender es que en política hay ocasiones en que te votan a favor y otras en contra, así es la cosa y no por eso tienes el derecho de acusar solapadamente de cohecho a un Senador de la República. Eso no es libertad de expresión, es irresponsabilidad y eventualmente delito.
Le quitas credibilidad a un movimiento que podría ser grande y transversal.
En tu sitio me tratas de Flores FanBoy porque no te compro tus acusaciones sin fundamento, pero cada vez han salido mas antecedentes que dan cuenta de tu mala leche al escribir. Tu mismo confirmaste que después que te informan que te equivocaste al achacarle al senador FF la petición de, como tu la llamas, "Comisión Mixta" (que en rigor es Comisiones Unidas), seguiste tirandole mierda en los comentarios y avivando la hoguera de esos que les encanta el amarillismo pero rara vez se informan. Esos pobres que te creen a la primera, esos por los que deberías ser un poco mas responsable, esos que seguramente la pensaran un poco mas para la otra.
Te mereces ir a tribunales, le estas haciendo mal a la credibilidad de los bloggeros en general.
Saludos a todos los lecores de CHW, siempre leia y nunca me habia registrado. Es una excelente comunidad.

|
|
|
19-Sep-2008, 23:28
|
|
|
Avanzado
|
Wuajaja es lo ke se merece el weón del Pepe, siempre tirando mierda.
Ojala que en la cana no se te caiga el jabón en las duchas xd
19-Sep-2008, 23:45
|
|
|
Usuario
|
Lastima que una iniciativa como la Neutralidad en la red este asesorada por magnanimo idiota
//2GB Corsair XMS PC6400 800MHZ//
//ECS NX8800GT-512//
//Western Digital SATA II 250 GB//
//Gabinete Thermaltake Wing RS100//
|
|
|
20-Sep-2008, 13:59
|
|
|
Me pongo de pie
|
absolutamente de acuerdo.
|
|
|
22-Sep-2008, 09:49
|
|
|
Usuario
|
|
|
|
22-Sep-2008, 10:34
|
|
|
Denny Crane...
|
sin avatar-spam saldria mejor el mensaje en todo caso 
|
22-Sep-2008, 11:25
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Darkpepe eres muy cara de raja....casi para el siquiatra, leerte aqui y en battlefield es como si fueran dos personas...alla puros insultos, tratando a las personas como las weas y editando o borrando los post y ademas de censurando a los que no te siguen tu juego...y aqui sin insultos hablando como alguien normal...puede que lo que estas defendiendo sea lo correcto .. pero tu credibilidad deja mucho que desear..ya hay muchos que saben de lo que eres capaz.. y hacerte el weon es tu principal cualidad.. es una lata leer como tratas de manipular a tu antojo y dando solo tu version en battlefield.cl .. no digamos que eres de los mas objetivos .. seguro que ahora mandaras a tus lacayos a postear aqui para apoyarte...como es tu costumbre
Si alguien cree que esto es personal, lo es...
|
|
|
22-Sep-2008, 11:33
|
|
|
si esto se volvió tan personal por q sigue en Actualidad y no se va al limbo?
|
22-Sep-2008, 11:41
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
sorry por no seguir con el tema de fondo pero es una manera de poder desenmascarar a un personaje que trata de hacer su juego en beneficio propio..por que este no da puntada sin hilo....
|
|
|
22-Sep-2008, 12:35
|
|
|
Dota player
|
Como decia Amenadiel antes, un gran porcentaje de gente utilizaria la neutralidad para poder bajar contenido "pirata" ya que al no tener restricciones de ningun tipo ya se imaginaran como estarian esos discos duros al cabo de 2 meses.
Hasta el momento con una conexion de 2 MB te sirve para todo y sin cuelgues. Yo tengo una conexion y puedo jugar online, ver videos y estoy muy conforme con el servicio. Preguntando a amigos que poseen internet siempre reclaman (yo alguna vez reclame tambien) contra los ISP porque tienen problemas para bajar el Crysis, SPORE, musica....y justamente una vez que leyeron acerca de esta idea de la neutralidad, lo apoyan ciegamente.
Me parece una idea valida, pero como lo dijo amena deberian pronunciarse acerca del tema de la pirateria, porque creo que es ahi en donde se concentra el uso final que se le va a dar al proyecto quierase o no.
Debo reconocer que hace tiempo leia acerca de este tema y me parecio buena idea hasta "compre" todo lo que decian, pero viendo este post y viendo las "pruebas" que entrego Marcel me parece que el señor Pepe tiene objetivos mas importantes que el proyecto en si mismo, al parecer es solo la excusa para otros fines.
DarkPepe...si crees que esa era la forma de ganar adeptos, estas muy equivocado...por suerte lei este tema, para darme cuenta de varios "detalles" en los que estaba desinformado.
cya!
|
|
|
22-Sep-2008, 14:00
|
|
|
Me pongo de pie
|
hay gente que se toma la internet demasiado en serio
|
|
|
24-Sep-2008, 03:50
|
|
|
Usuario
|
mm thread de mierda ta pasado a conflcitos personales y de resentimientos pasados... pero hay posts que salvan...
miren no tengo mucho tiempo ademas es re tarde... pero estoy de acuerdo con que es dificil "pensar" en principio que Fernando Flores tenga intereses en el tema solo por la asesoria, y pienso que ha estado mal el hecho de atacarlo por eso.
Sin embargo, y me extraña de darkpepe, que no haya sacado el tema de que Fernando Flores es vicepresidente de Chile digital, entidad formada, en parte, por las misma isp. Esta Fundacion tiene reuniones regulares en donde el senador se reune con el directorio de la fundacion, integrado en parte por los presidentes de la isp. Esto SI DA SOSPECHAS sobre las supesta imparcialidad del senador sobre el tema, pues se hace factible pensar la posibilidad de la existencia de un lobby directo entre el senador y los presidentes "camuflandose" en la fundacion.
cito a el mostrador
tb dejo el link: EL MOSTRADOR
Editado por quiroleiro en 24-Sep-2008 a las 03:52.
Razón: Post unidos
|
|
|
24-Sep-2008, 07:28
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
A estas alturas creo que tendría que pillar al senador estrangulando a una abuelita como para empatar el nivel de turbiedad con el otro personaje.
|
24-Sep-2008, 08:55
|
|
|
OverLord
|
Una fundación, osea una entidad sin fines de lucro y que se dedica a impulsar el desarrollo de tecnologías en Chile.
Pues si, hay que colgar a ese tipo.
Por lo demás para quienes no lo sepan, los ISP si están ahora de acuerdo con el texto de la ley, sin incluso las modificaciones que planteó el presidente de la comisión de economía (las cuales por lo demás pueden ser perjudiciales para ellos), no digo que están felices pero se declararon conformes.
América Solidaria: Banco Bice cuenta 11-72811-1 RUT 65.467.290-3
|
|
|
24-Sep-2008, 20:26
|
|
|
Usuario
|
llegaron to los picaos de Battlefield.cl a webiar,puta el foro pa kguinero jajaja..tan pa diario de eva.
|
|
|
25-Sep-2008, 00:14
|
|
|
Avanzado
|
Y a vo quien te metió ficha?. Prueba que fue proxy, cocksucker de pepe le creís todo... ese wn tiene 0 credibilidad y ojalá la querella lo haga zumbar xD
--------------
Me pasé por el foro hediondo de BF y cachen el bipolar refiriéndose a Amenadiel:
xDD el wn cínico
Editado por CerBBero en 25-Sep-2008 a las 00:18.
|
|
|
 |
|
|