Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!
|
|
|
|
29-Sep-2008, 16:28
|
|
|
OverLord
|
Re: Jueves Negro, o Lunes Negro?
Yo sabía que estaba wea tenía que ver con Hitler.
|
|
|
29-Sep-2008, 16:30
|
|
|
Whhahahaa sipo era pa amenizar la cosa
Hablando en serio, aqui se ve claramente como el dogma ideologico puede mas incluso en decisiones tan obvias.
|
29-Sep-2008, 16:33
|
|
|
Experimentado
|
Alfin USA demuestra que esta a favor de los ciudadanos y no de los banqueros, que el pueblo carge con el descalabro de estos gigantes?? bah, merecido se lo tienen, y si esto se esta quebrando es por que no funciona, puros especuladores, gente que gano millones de dolares en estos bancos que quebraron, se lo merecen y mas. Quienes rechazan el proyecto son los verdaderos patriotas, como Pelosi, los otros son unos traidores, el mismo trato para aprobar invadir iraq, metiendo miedo, eso se pudo resumir en el discurso de Bush la semana pasada, siempre con el miedo, pero la gente ya se esta dando cuenta de la burla y que algo NO ESTA BIEN
----
Quedo en 10,365.45 -777.68 / -6.98%
La caida mas grande en la historia, incluso en intradia
Editado por suteki en 29-Sep-2008 a las 16:34.
Razón: Post unidos
|
|
|
29-Sep-2008, 16:39
|
|
|
OverLord
|
Pero que Pelosi no voto a favor?
Los que mayoritariamente votaron en contra fueron los de gobierno, más a la derecha, aparentemente por que pagar esta plata implica reconocer un error grave (ver discurso de Pelosi) y como las elecciones están cerca, no les conviene.
Eso no es "patriotismo", es no querer asumir el costo político de la cagaita.
|
|
|
29-Sep-2008, 16:41
|
|
|
ya lo encontre
|
no realmente, si tienen cerebro y saben un poquito de la historia de su pais entonces van a aprobar otro plan de rescate
se nota que no conoces el lunes negro de 1987
-22% en 1 dia
29-Sep-2008, 16:42
|
|
|
Justamente y gracias a los "republicanos" y su loco deseo de alcanzar la presidencia nuevamente paga todo el mundo 
|
29-Sep-2008, 16:45
|
|
|
Experimentado
|
Con el desplome que esta teniendo wall street al no aprobar el plan, mas que evidente va a quedar el mal gobierno de bush, todo lo contrario
En la CNN comenta que se "podria" renaudar el plan jueves o viernes, aunque talvez no, si despues de todas las conversaciones y buenos augurios les dijeron que no (NAY!!) 
|
|
|
29-Sep-2008, 16:45
|
|
|
Ingeniero Eléctrico
|
Ya pero en la práctica qué significa todo esto para nosotros los NN?
He leído tanta cosa en google que cada vez termino más  . Por un lado que Chile está bien parado, pero que por otro todo va a subir y al final quedo   con lo leo.
Alguien que le pegue al tejemaneje de esta cuestión que explique con peras y manzanas qué onda?
Claro si no fuera mucha la molestia que yo no cacho na de economía.

-----------------------------------------------
Algún reclamo contra el sistema? pasar acá
Problema con su mascota? pasar por acá
|
|
|
29-Sep-2008, 16:47
|
|
|
creo y si mi logica no me engaña, aunque no se casi nada de economia, que a nosotros no nos debiera afectar tanto, ya que no dependemos tanto de eeuu como antes.
preocupense si es que china, india, japon entre otros entran en recesión por efecto domino.
PD: Tambien creo que afectara muchisimo a los usuarios de aqui, y es que el hardware va a subirrr
|
29-Sep-2008, 16:48
|
|
|
Experimentado
|
se esta hablando de puntos 
|
|
|
29-Sep-2008, 16:53
|
|
|
OverLord
|
Siendo un indice, lo importante es el porcentaje.
Pero llevando la equivalencia a hoy, serían como 3000 puntos más o menos.
|
|
|
29-Sep-2008, 16:54
|
|
|
Experimentado
|
Ya estan dando numeros malos de recesion, y ya bancos en europa estan cayendo y siendo nacionalizados. El problema que comentaban en la CNN es que los bancos no estan prestando $$, por lo que los negocios y grandes empresas se estancan, problema de liquides comentaban. Si se produce esta recesion mundial el cobre bajara al haber menos consumo de el, una de las cosas que nos afectarian
|
|
|
29-Sep-2008, 16:54
|
|
|
ya lo encontre
|
japon ya esta en recesion
a nosotros probablemente nos afectara, por ultimo en terminos de menor crecimiento y menores precios de materias primas (malo pal cobre, bueno pal petroleo)
pero de ahi a que terminemos en recesion, no lo se, aunque el gobierno tiene los ahorros del cobre para poder gastar en caso de ser necesario
29-Sep-2008, 16:58
|
|
|
OverLord
|
Lo que Mr. Bush tiene que hacer es ordenar la casa primero, ver un plan con los republicanos y cuando estos estén de acuerdo ahí recien entrar a negociar con los democratas, por que es ridiculo que sean los de su propio partido los que rechacen el proyecto.
----
Yo creo que en el peor de los casos crecemos 3% el próximo año.
Editado por Marcel en 29-Sep-2008 a las 16:58.
|
|
|
29-Sep-2008, 17:11
|
|
|
Experimentado
|
En todo caso, pero ademas estaba la inpopularidad del proyecto, ha de haver jugado en contra tambien. Lo otro es el mal manejo de esto que se venia hace ya mas de un año y ahora recien entrando fuerte.
--
No me habia fijado todo lo que ha estado bajando el cobre estos ultimos meses
http://www.metalprices.com/pubcharts...ze=s&bg=EDF2F8
(clic, cuadrito entrete)
ya esta bajo los 3 dolares la libra
Commodities - Latest Trading Prices and Data from CNNMoney.com
Copper (CMX)
December 08 ($US per lb.) 2.91 -0.17
-
Como se esperaba, una fuerte subida del oro
Gold Price
----
Leyendo en otro foro, no se si sera cierto, de que USA hoy ya habia inyectado varios miles de millones de dolares, independiente del plan, y contando los anteriores dias, hace rato ya que supero el dinero del plan, y que este plan fue hecho solamente para que la administracion Bush pueda decir que "lo intento"
Editado por suteki en 29-Sep-2008 a las 17:11.
|
|
|
29-Sep-2008, 17:13
|
|
|
Avanzado
Mi Feedback
|
Sobre el mercado del Hardware ayer lei esta informacion:
Fabricantes de componentes en recesión
Noticias 3D - Fabricantes de componentes en recesión
Si con los atentados del 11/09 el mercado tecnologico perdio por lo menos 4 o 5 años de adelantos, imaginense ahora con esta crisis que afecta a paises fabricantes de hardware como China y Taiwan, entre otros, lo mas seguro es que sufranos un freno tecnologico (volver a los Pentium 4  ).
Aparte, agregar que entre ayer y hoy, despues de varios meses de tranquilidad, han llamado como 10 veces ofreciendo creditos de consumo (banco Faladeuda y Paris), otros ofreciendo tarjetas bancarias, etc.
Salu2
Mi Feedback
Editado por pacu en 29-Sep-2008 a las 17:45.
|
|
|
29-Sep-2008, 17:18
|
|
|
ya lo encontre
|
lo que han hecho es ofrecer prestarle plata a los bancos
el plan que se voto en el congreso no es para eso, si no que es para comprarle los activos toxicos a los bancos (principalmente hipotecas... o sea casas) y revenderlos de a poco despues
al hacer eso se haria que los precios de las casas dejen de caer, le permitiria a la gente evaluar cuanto valen las casas (y las hipotecas que queden) y con eso se podria empezar a salir de la crisis
29-Sep-2008, 17:19
|
|
|
Excelente, volveran los reviews de tarjetas de video de 64 bits y 32 bits y placas madres pc chips, asrock entre otras, e usuarios que tratan lo imposible (incluso utilizando la mortal tecnica del dedometro) para hacer correr crisys 2 
|
29-Sep-2008, 18:44
|
|
|
mueranse
|
supongo que el Banco Central deberia dejar de comprar dolares no?
|
|
|
 |
|
|