"In my name" - Objetivos de Desarrollo del Milenio -
Quote:
Objetivos de Desarrollo del Milenio De Wikipedia, la enciclopedia libre
Fijados en el año 2000, los Objetivos de Desarrollo del Milenio son ocho objetivos que los 191 países miembros de las Naciones Unidas acordaron conseguir para el año 2015.
Los títulos de los ocho objetivos son:
* Objetivo 1: Erradicar la pobreza extrema y el hambre
* Objetivo 2: Lograr la enseñanza primaria universal
* Objetivo 3: Promover la igualdad entre los géneros y la autonomía de la mujer
* Objetivo 4: Reducir la mortalidad infantil
* Objetivo 5: Mejorar la salud materna
* Objetivo 6: Combatir el VIH/SIDA, el paludismo y otras enfermedades
* Objetivo 7: Garantizar la sostenibilidad del medio ambiente
* Objetivo 8: Fomentar una asociación mundial para el desarrollo
En este link, existe una fleto y un shemale dandose y mientras la verga del individuo gira al compas de la musica, la ventana cambia de tamaño y no puedes cerrarla. Si aun asi, quieres hacer verlo (con la posible perdida de empleo LOL) o eres curioso, eres dueño de tus acciones.
Re: "In my name" - Objetivos de Desarrollo del Milenio -
Quote:
Originalmente publicado por T4L0
Okey, obviamente no postie en el foro correcto.
Por favor, cierren.
No, no es eso. La intencion es loable, pero tu quieres ayudar a esa meta, te pregunto esto:
¿Hacer cadenas o postearlo en un foro solucionara el problema?
Para resolver esos problemas, no se necesitan buenas intenciones, como la tuya al poner esto en el foro, si no hechos, actuar. Y si quieres ayudar a esa causa, eso es lo que te recomiendo, actuar y no ser un espectador.
En este link, existe una fleto y un shemale dandose y mientras la verga del individuo gira al compas de la musica, la ventana cambia de tamaño y no puedes cerrarla. Si aun asi, quieres hacer verlo (con la posible perdida de empleo LOL) o eres curioso, eres dueño de tus acciones.
Ahora mismo, los Objetivos constituyen la principal agenda del desarrollo y tanto las diferentes agencias de Naciones Unidas como las Organizaciones internacionales de crédito, las ONG y las agencias oficiales de cooperación focalizan su trabajo en el logro de los ODM.
No obstante, son muchas las críticas que les llueven a los Objetivos: hay quien los describe como una nueva declaración de Naciones Unidas que no se va a cumplir, se cuestiona su sostenibilidad, ya que tras 2015 no se va a movilizar la misma cantidad de recursos. Para otros, los ODM no son más que un revés en las políticas de desarrollo, ya que luchan contra las consecuencias y no contra las causas del subdesarrollo.
También se han considerado demasiado generalistas o ambiciosos (varios pronósticos ya adelantan que no se lograrán los ODM). Y se han calificado como oportunistas, al utilizar algunos indicadores como porcentajes en vez de números absolutos o considerar que la pobreza extrema está situada en un dólar al día cuando, por ejemplo, el Banco Mundial utiliza los dos dólares diarios como límite de la extrema pobreza.
Bonito el tema, pero dificil de tratar, primero salgamos del peligro del colapso economico, recesion mundial, falta de alimentos, etc...
NUEVA YORK (AFP) — Los líderes del planeta renovaron este jueves en Nueva York su promesa de reducir la pobreza mundial a la mitad para 2015 y preservar así los Objetivos del Milenio sobre Desarrollo (OMD), a pesar de la crisis financiera, alimentaria y energética que sacude al planeta.
"Hay voluntad de renovar el compromiso de los OMD", dijo el presidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero a la prensa, al resumir los trabajos de una cumbre realizada en la sede de ONU.
Tambien creo que los Objetivos de Desarrollo del Milenio suena muy bonito en los discursos, a que se lleve a la realidad, lo veo muy dificil
Pero por lo menos es rico soñar.
Salu2 Posdata: Con todo lo que se gasto en el LHC en Ginebra, en que varios paises invirtieron sumas estratosfericas, por que no lo gastaron para financiar los 8 objetivos?
Aqui en Chile tampoco avanzamos en el objetivo 6:
CORRUPCIÓN EN FONDOS DEL SIDA Se enciende la polémica nuevamente en torno al SIDA en Chile, Esta vez el tema es el dinero, ya que parte de los fondos destinados a luchar y combatir la enfermedad, no aparecen por ningún lado.
Por: Pablo Salvador Sepúlveda
02-06-2008 CORRUPCIÓN EN FONDOS DEL SIDA _
yo trato de cumplir con el penultimo por lo menos, reciclo toda la basura organica y tengo el medio jardin detras de mi casa, no se de que pero se ve bonito, aparte tambien reciclo las botellas, plumabi, papeles, etc.
Meti botellas con agua al water para ocupar menos agua, cambie todas mis ampolletas y nunca prendo la tele y el pc juntos, entre otras cosas
Es webiao, pero hay que hacer la diferencia y no quedarse solo en palabras
Quote:
Originalmente publicado por neondunker
No, no es eso. La intencion es loable, pero tu quieres ayudar a esa meta, te pregunto esto:
¿Hacer cadenas o postearlo en un foro solucionara el problema?
Para resolver esos problemas, no se necesitan buenas intenciones, como la tuya al poner esto en el foro, si no hechos, actuar. Y si quieres ayudar a esa causa, eso es lo que te recomiendo, actuar y no ser un espectador.
Soy vegetariano, entierro mi basura orgánica, reciclo y mido mi consumo de material plástico. Y quizás muchas cosas más, que seguramente los que postiaron jamás han hecho, y no tengo el deber de explicar.
¿que he hecho por la pobreza mundial? Nada, pueso no tengo los medios.