|
05-jun-2006, 14:46
|
|
|
Ornitorrinco
|
Alan García - otra vez
Pueden creer que este viejo otra vez vaya a pdte ? Cuando terminó su mandato el año 90 creo se fue con la cola entre las piernas, tienen mala memoria éstos peruanos. Fue un gobierno de antología en términos de antes después. Los felicito.

|
|
|
05-jun-2006, 14:49
|
|
|
Banana VIP
|
En too caso won es un problema de clase dirigencial, es decir era votar dentro de lo malo por lo menos malo.
La política en paises como Perú, Bolivia o el mismo Venezuela la wea es asquerosa se elije dentro de lo malo lo menos malo.
En too caso los peruanos son arto weones con sus politicos >_< esa wea es archisabia son muy influenciables >_<
Saluos 
05-jun-2006, 15:06
|
|
|
Experimentado
|
después del gobierno de fujimori no sé si pueda haber algo peor en perú, lo que no entiendo es cómo dos personajes, siendo tan cuestionables, puedan conseguir tanto apoyo político y popular....sólo lo podría comparar con una elección entre zaldivar y longueira...(ojalá nunca lleguemos a esto)...
|
|
|
05-jun-2006, 15:08
|
|
|
Banana VIP
|
Epa, Longueira por muchos weones muertos que vea y por muy re facho que sea es intachable el weon toavia la izquierda le ta buscando una ya-ya y no se la pillan aunque el weon el loco eso sip.
Zaldivar pff par de colorines rql con la pura ley de pesca me quea claro como son el par de weones >_<.
Saluos ^^
05-jun-2006, 15:20
|
|
|
Betazeta Alliance
Staff TS
|
Bueno, es re fácil ganar popularidad en Perú, sólo es cosa de tener un discurso asquerosamente populista y anti-chileno, onda "en 3 años mas vamos a tener mejor economía que CHILE", en ves de preucuparse de sus propios problemas y seguir su camino solo se preocupan de lo que pasa al lado.
En todo caso acá no hay mucha diferencia, igual votamos por el "mejor" de los males (ni la Michelle ni Piñera salvan a nadie).
|
|
|
05-jun-2006, 15:35
|
|
|
OverLord
|
Mejor Alan García que el otro weon.
Platano: Creo que cuando a una persona se le acusa con razón de peinar la muñeca y además ser fascista es en si sufiente ya-ya, no hay necesidad de buscar más, aun cuando no robe como los hermanitos Zaldivar.
|
05-jun-2006, 15:56
|
|
|
hola.
|
queria que ganara humala para que se formara la izquierda ultrapopulista y peru, bolivia y venezuela le declararan la guerra a chile y nosotros patearle la raja con la ayuda de los norte americanos, ecuatorianos y brasileños.-
|
|
|
05-jun-2006, 16:47
|
|
|
Solo se que nada Sabes
|
tienen lo que se merecen, igual que nosotros
OS: multiboot con win 3.1, 95, 98, 2000, xp, vista y OSX, todos piratas. Ademas debian pero no lo se usar.
Procesador: con mas cores y de mayor frecuencia que el tuyo y corre a -273°C.
Memoria RAM: Mas Gigabytes que lo que mi OS puede manejar, de mayor frecuencia y menores latencias que las tuyas.
Disco duro: De mayor capacidad, buffer y rpm que los tuyos en raid 0,5.
Gabinete de aluminio anodizado modeado con hartas luces pero con un pesimo flujo de aire.
Fuente de poder de 3000 watts total mis papas pagan la cuenta de la luz.
|
|
|
05-jun-2006, 17:48
|
|
|
El Resto es Silencio
Location: En un lugar de Santiago, de cuyo nombre no quiero acordarme
|
Los peruanos si que le venden la pomada, Alan Garcia (1985-1990) salio de su gobierno con una economia en ruinas y acusado de corrupcion. La venden los peruanos.
|
|
|
05-jun-2006, 20:41
|
|
|
Progressive Drummer
Moderador
|
EL pueblo latinoamericano tiene mala memoria...
|
Originalmente publicado por Papa de DGH
esto es lo que queria el nano? hijo todos dicen lo mismo que cuesta quinientas lukas, si no me engañas, cuando se devalue mucho y no puedas hacer fotochop y eso veremos la actualizacion. y ordena tu escritorio
|
|
|
|
05-jun-2006, 21:02
|
|
|
Revolution
OverLord
|
Quote:
|
Originalmente publicado por paxtor
queria que ganara humala para que se formara la izquierda ultrapopulista y peru, bolivia y venezuela le declararan la guerra a chile y nosotros patearle la raja con la ayuda de los norte americanos, ecuatorianos y brasileños.-
|
 :
|
|
|
06-jun-2006, 09:26
|
|
|
.com.au
|
Lejos mejor que el Humala....pero una verdadera pena por nuestros vecinos.
|
06-jun-2006, 09:33
|
|
|
Revolution
OverLord
|
ojala los peruanos sepan lo q hacen
|
06-jun-2006, 10:01
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Yo tengo un compadre del Perú... y le había preguntado sobre cómo veía las elecciones, cuando me respondió: "Más vale diablo conocido que bueno por conocer", y justamente prefieren el mal menor.
Yo también creo que fue mejor que haya salido don García, total también nos conviene más a los chilenos en cuanto a la hora de las relaciones exteriores.
Saludos.
06-jun-2006, 12:09
|
|
|
Menos mal que no salio Humala. Igual no tanto por lo que nos convenga a nosotros, sino que a nadie le conviene una persona con esa mentalidad.
|
|
|
07-jun-2006, 14:06
|
|
|
Usuario
|
no quiero ver mas peruanos en la catedral.
espero que con esto no aumenten los inmigrantes peruanos... estan sobrando hace rato
sino , no estarian trabajando por una mugre de plata que pagan algunos empresarios balsas
|
|
|
07-jun-2006, 14:07
|
|
|
Real Streetball
|
CABROS sali de off topic

Can You Change Your Past Without Destroying Your Future?

|
|
|
07-jun-2006, 14:18
|
|
|
OverLord
|
Para que lo lean aquellos que creen que todos los peruanos son como Humala.
http://www.ileperu.org/contenido/Art...mo_mporras.htm
|
07-jun-2006, 14:43
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
no tenían opción además de votar nulo..... jajaja, de todos modos a pesar de las weas que hace nuestro gobierno, tenemos que agradecer que no han llegado al nivel de nuestros vecinos y el país en general anda bastante bien.............
|
|
|
 |
|