|
|
30-nov-2008, 13:00
|
|
|
Re: Huelga de hambre: Farkas, dame plata!
Quote:
Originalmente publicado por Phil
Piñera nunca ha sacado en cara o dado a entender que es la solución a los problemas de Chile al ser hábil para los negocios, si no por que es la alternativa a los que hasta el momento no lo han hecho bien.
|
SIp, pero generalmente la gente asociaba eso a lo otro, lamentablemente en la realidad no es tan asi, y bueno que buena que la gente se esta dando cuenta de eso de a poco.
|
|
|
30-nov-2008, 13:02
|
|
|
In silico
|
Quote:
Originalmente publicado por -Rad-
SIp, pero generalmente la gente asociaba eso a lo otro, lamentablemente en la realidad no es tan asi, y bueno que buena que la gente se esta dando cuenta de eso de a poco.
|
¿Qué?
hola tengo un problema, quiero averiguar el correo de mi novia..me parece q me engaña...su correo es zorapr@gmail.com
|
|
|
|
30-nov-2008, 13:16
|
|
|
____
|
Quote:
|
 Que habrá querido decir? 
-------------------------------------------------------------------
Uta que me da rabia esas personas que quieren todo relado 

Editado por Redil3no en 30-nov-2008 a las 13:18.
|
|
|
30-nov-2008, 16:09
|
|
|
Sushiman
|
farkas en vez de regalar en la calle deberia ayudar a financiar a las pymes o proyectos y inventos de personas...
|
|
|
30-nov-2008, 16:43
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por PHARMAN.-
¿Qué?
|
a que la gente asociaba a que como Piñera había tenido éxito con sus negocios, podía tener éxito al manejar el país.
Esto no es así en la realidad, por varias razones, pero principalmente por que manejar una administración estatal es muy distinto a manejar una empresa, ademas tampoco le veo lo "genial" que le ven o veian a Piñera, ya que para llegar a donde esta ahora, hizo muchas cosas malas tanto a gente de su partido como a gente de su confianza en la empresa.
|
|
|
01-dic-2008, 01:24
|
|
|
Maestro de la Robotecnia
|
Quote:
ademas tampoco le veo lo "genial" que le ven o veian a Piñera, ya que para llegar a donde esta ahora, hizo muchas cosas malas tanto a gente de su partido como a gente de su confianza en la empresa.
|
Toleraba algo a Piñera pensando que en una de esas podía ser "menos malo" que la concertación, pero se me fue a la CHUCHA cuando hace poco en una entrevista a un diario de Iquique, vino a decir algo así como que el sistema de AFP chilenos estaba "la raja", sólo había que fomentar la competencia entre las AFP y listo, con eso aseguraba la plata para los chilenos. De ahí dije "Este huevón NO puede ni debe ser el presidente de todos los chilenos".
Editado por Polímero en 01-dic-2008 a las 01:25.
Razón: Post unidos
|
|
|
01-dic-2008, 11:29
|
|
|
El Grinch
|
Quote:
a que la gente asociaba a que como Piñera había tenido éxito con sus negocios, podía tener éxito al manejar el país.
Esto no es así en la realidad, por varias razones, pero principalmente por que manejar una administración estatal es muy distinto a manejar una empresa, ademas tampoco le veo lo "genial" que le ven o veian a Piñera, ya que para llegar a donde esta ahora, hizo muchas cosas malas tanto a gente de su partido como a gente de su confianza en la empresa.
|
Un pais de hecho si es una empresa, y una muy grande, solo que el capital y los productos son diferentes.
El tema pasa por que muchos empresarios olvidan la etica y la moral a la hora de hacer negocios, y eso no se puede hacer cuando trabajas en un sistema donde el principal bien es el capital humano.
Piñera me parece una buena alternativa, presisamente por eso y por que el tipo sabe de economia entre otras cosas, alguien asi dudo que fomentaria estupideces como aumentar el gasto fiscal y el transantiago que solo generan inflacion y que finalmente nos empobrece a todos, pero es un politico de mierda mas.
Farkas, no es politico y eso puede ser malo, pero el asunto es que viene con una mentalidad diferente. La politica se aprende, pero toda la parte administrativa este wn la sabe y por ultimo sabe donde preguntar.
Piñera es la misma mierda que los demas, solo que con otro olor, farkas parece ser por fin un cambio definitivo.
A mi no me asusta la idea de votar por este wn y que salga presidente, aun cuando terminen sacandolo al año o dos, aunque lo dudo, lo mismo pensaba de la bachelet y bien que duro hasta el final (vieja inutil.)
Saludos
|
|
|
01-dic-2008, 11:35
|
|
|
omfgzorz!!11!one
|
Mediocres de mierda, quieren todo fácil 
|
|
01-dic-2008, 18:25
|
|
|
VIP
|
farkas es un chiste para presidente ..muy bonito el discurso ,pero todavia no le veo caracter o sea un conflicto con peru y el weon le manda un ferrari de regalo .......
como dijo el padre de villegas ,a los pobres de vez en cuando hay que apalearlos para que se despabilen ..........
|
|
|
01-dic-2008, 19:06
|
|
|
Maestro de la Robotecnia
|
Quote:
Originalmente publicado por granccc
como dijo el padre de villegas ,a los pobres de vez en cuando hay que apalearlos para que se despabilen ..........
|
Wn, No podís pensar así... esa clase de pensamiento es una "involución", propia de seres inferiores y poco evolucionados... estamos en el siglo 21.
Por lo demás el concepto es antiético e inmoral.
01-dic-2008, 19:57
|
|
|
0% Style...
|
No lo decía de forma literal po...
|
|
01-dic-2008, 20:32
|
|
|
Guru
|
si les dai plata a los pobres, no saben invertirla y se comprar televisores, hervidores o cuanta weá se les ocurra, no son capaces de generar mayores recursos a los bonos que les dá el gobierno...
aquí en mi casa un weón recibió como 60 lks del estado y se las tomó en un carrete en su casa y tiene a los cabros chicos vagando todo el día en la calle con la ropa pal pico de fea, sin comer o que comen puras weas y el wn tomando y fumando pasta...
así dan ganas de no trabajar a nadie y ser pobre, total, el estado te mantiene, porque eres de estrato social mas bajo 
|
|
|
|
02-dic-2008, 14:47
|
|
|
arq
|
Quote:
Originalmente publicado por Polímero
Wn, No podís pensar así... esa clase de pensamiento es una "involución", propia de seres inferiores y poco evolucionados... estamos en el siglo 21.
Por lo demás el concepto es antiético e inmoral.
|
lo de apalearlos se refiere a q hay muchos pobres por opcion pq les da paja buscar trabajo o trabajar muchas horas, x ej los que vender cds en la calle, conosco el caso de uno que le ofrecieron pega con contrato y todo.. duro un mes y se fue pq lo hacian trabajr mucho.. mejor vender cds piratas de 10:30 a 18:30.
sobre el loco q protesta
acabo de cachar q era la guea q pasaba ayer aca al lado 
|
|
|
02-dic-2008, 16:51
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Polímero
Toleraba algo a Piñera pensando que en una de esas podía ser "menos malo" que la concertación, pero se me fue a la CHUCHA cuando hace poco en una entrevista a un diario de Iquique, vino a decir algo así como que el sistema de AFP chilenos estaba "la raja", sólo había que fomentar la competencia entre las AFP y listo, con eso aseguraba la plata para los chilenos. De ahí dije "Este huevón NO puede ni debe ser el presidente de todos los chilenos".
|
Lee algo sobre el "Piñeragate" y entenderás por que hasta los de su mismo partido le tienen mala.
----
Quote:
Originalmente publicado por granccc
farkas es un chiste para presidente ..muy bonito el discurso ,pero todavia no le veo caracter o sea un conflicto con peru y el weon le manda un ferrari de regalo .......
|
Eso no tiene nada que ver, nadie sabe a cierta ciencia como Farkas reaccionaria ante una eventual guerra con Peru, hasta yo mismo que siendo una persona muy en contra de una guerra, estando al mando de un pais y sufriendo una invasión, actuaria rápidamente y con firmeza.
Editado por neovid en 02-dic-2008 a las 16:52.
Razón: Post unidos
|
|
|
 |
|
|