Regresar   Foros de CHW > General > Foros de Conversación > Actualidad

Estás leyendo el thread La NASA busca un lugar para el segundo asalto humano a la Luna en 2020  en el foro Actualidad, que dice: "el innombrable empieza con E, pero no lo voy a nombrar jajajjaja me quedo con "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas
Old 25-Jun-2009, 12:26   #81
Don_jano
Experto

Re: La NASA busca un lugar para el segundo asalto humano a la Luna en 2020

el innombrable empieza con E, pero no lo voy a nombrar jajajjaja

me quedo con esta respuesta de marcel

Quote:
Originalmente publicado por Marcel Ver post
A lo menos lo dirían.

El asunto es muy simple cuando tienes más de dos neuronas.

Sobre el viaje a la luna hay una serie de pruebas, como los espejos, las piedras lunares que no son reproducibles (y no, tampoco son iguales que los aerolitos), las circunstancias (como la reacción rusa), testimonios, videos, grabaciones de terceros de los vuelos, etc etc etc

No hay nada, pero absolutamente nada que haga dudar realmente que el viaje fue real, hay cero pruebas, indicios, testimonios, etc que apunten a que el viaje no ocurrió.

Lo único por tanto que puede hacer un negacionista, conspiraloco o algún retrasado mental, es partir de la base de decir que no paso (por que si) y pedir que den pruebas absolutas de que paso, luego eso es imposible, por que no importa sobre que se pidan pruebas absolutas, siempre se puede negar. Pruebame que el sol existe, que la tierra no es plana, etc. Si una persona se niega a pensar, es imposible probarle nada.

Luego el problema no es probar o no que el viaje ocurrió, si viajaran de nuevo, las pruebas serían las mismas, un video, unas piedras traídas y unos cuantos aparatos dejados en la Luna. El problema real es hacer pensar a alguien y es imposible, a un retrasado se le puede comprender, amar o lo que quieras, pero no le puedes quitar su condición de retrasado.
tecnicamente ahora con todo el avance tecnologia y asdf igual tendran que quedarse con lo que le digan y con lo que le muestren...

esta comprobado cientificamente que a un conspiraloco le puedes mostrar que algo es verdad y aun asi va a creer que es un montage...

y como decian, tambien creo que tienen una mentalidad bien aweona dejandose de cosas... onda "yo se la verdad y soy superior y los demas son weones y se creen todo"...

motociclistas.cl
Don_jano is online now  
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 25-Jun-2009, 12:27   #82
Magallanes
Escribiendo..

La NASA podria volver al Valle de la Luna, ya que al final Pink Floyd arrugo de venir.
Old 25-Jun-2009, 12:34   #83
albert0t0
╰☆╮тιтσ™ کtчlє ╰☆╮

yo creo que hasta q no tengamos una nave de esas blancas q salen en dragon ball y que van super rapidisimo no llegamos a ningun lado
albert0t0 is offline  
Old 25-Jun-2009, 15:10   #84
Polímero
Fotógrafo de Escritorio

Enviar un mensaje por MSN a Polímero Enviar un mensaje por Yahoo a Polímero

Quote:
Originalmente publicado por pacu Ver post
Cierto es el colmo, hasta cuando.

Baneenlos no mas!

Salu2

No, no hay necesidad de banearlos a priori. Con que arreglen la opción del foro "ignorar" basta. Después de todo, ser "conspiraloco" es un estado mental alterado...

...Y prepararse para el terremoto "BIG ONE" que debería pegar en algun momento de esta década en la zona central o norte... (Mi cálculo es 2018)...

Polímero is offline  
Old 25-Jun-2009, 15:27   #85
Darknesshell

Quote:
Originalmente publicado por Polímero Ver post
No, no hay necesidad de banearlos a priori. Con que arreglen la opción del foro "ignorar" basta. Después de todo, ser "conspiraloco" es un estado mental alterado...
La función ignorar funciona. Pero no creo que ignorar a los que tienen otras opiniones sea lo mejor a menos que sean demasiado cargantes, pero por sólo decir que tienen otra opinión, no lo comparto. Prefiero que siga lo de agarrarse mutuamente para el weveo y después tan amigos como siempre.

Lamentablemente hay una falta de lógica en muchas posturas. Basado en las conjeturas por ejemplo a lo mucho se podría decir que hay un video que es trucado o falso, pero no asumir que implica otras cosas de las que sí hay evidencias claras. Lo mismo del otro lado, que la llegada a la Luna sea cierta no hace que el puto video sea real o no.

Encuentro sano ser escéptico y dudar de todo; pero sin abandonar la lógica, que es nuestra única herramienta verdadera para comprender nuestro ambiente. Todo lo demás son conjeturas y especulaciones.

Clan CHW - Runes of Magic

Editado por Darknesshell en 25-Jun-2009 a las 15:36.
Darknesshell is offline  
Old 26-Jun-2009, 16:01   #86
SATAN_CLAUS
Usuario

Quien dijo " La lógica inunda las mentes limitadas "

Saludos/chaup
Old 26-Jun-2009, 16:19   #87
Darknesshell

Seguramente alguien que no sabe justificar un razonamiento.

Clan CHW - Runes of Magic
Darknesshell is offline  
Old 26-Jun-2009, 21:18   #88
Radeonator

Cuando puedan llegar a Centauri d y a la "nueva tierra" me avisan, antes no.
----
Quote:
Originalmente publicado por Polímero Ver post
El ignorar 2.0 me ha ayudado muchisimo, literalmente no se que wea dicen los "que no deben ser nombrados", y se siente paz y tranquilidad.

Aunque a veces desactivo el ignore pa ver que onda con el foro, y veo que esta la cagaa

Editado por Radeonator en 26-Jun-2009 a las 21:18. Razón: Post unidos
Radeonator is offline  
Old 27-Jun-2009, 17:07   #89
wat0n
ya lo encontre

Quote:
Originalmente publicado por Don_jano Ver post
el innombrable empieza con E, pero no lo voy a nombrar jajajjaj
aah pero por actualidad han pasado algunos mas locos que ese

Foros de CHW > General > Foros de Conversación > Actualidad

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
La NASA prepara un ?espantapájaros? para Marte TecnoBot TS Gadgets 0 30-Aug-2008 20:14
Unidad de asalto en Segways para las Olimpiadas TecnoBot TS Gadgets 0 30-Aug-2008 19:53
Dailymotion se adueña del segundo lugar Amenadiel Noticias Breves 9 27-Jul-2007 21:37
HELP! demasiado rapido para jugar como usuario humano hidden Tarjetas de Video 8 10-Jan-2007 10:22