Regresar   Foros de CHW > General > Foros de Conversación > Actualidad

Estás leyendo el thread En corea del sur y japon ya piensan en la convivencia Humano robot  en el foro Actualidad, que dice: "para prevenir cosas como Skynet y terminators asesinos! jaja hablando en serio, el otro dia "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas
Old 10-Jul-2009, 10:05   #1
Grimlock
Sebastian Castillo

En corea del sur y japon ya piensan en la convivencia Humano robot

para prevenir cosas como Skynet y terminators asesinos! jaja
hablando en serio, el otro dia leia este articulo donde cuentan entre otras cosas que en corea del sur, ya hay una cartera gubernamental preocupada de la legislacion sobre la convivencia de humanos y robots (aunque quizas sea un mop-gate coreano mas pro), ellos tienen pronosticado que de aqui al 2020 haya un robot por hogar y ya quieren tener el marco legal preparado para cuando eso ocurra.
aunque a los fans de asimov nos duela, las 3 leyes de la robotica (4 ya que posteriormente aparece una ley zero) no sirven en la realidad, sin embargo es curioso que sirven de punto de partida para esto.
en reflexiones conmigo mismo estaba pensando que los robots, algun dia van a reemplazar a toda la mano de obra no calificada y tendremos un serio problema social, por ej ya no habria puestos de trabajo para gente que haga el aseo en casas o edificios, los autobuses se podran conducir solos, el recolector de basura tambien.
Esta bien interesante entre los expertos por como consideran al robot, un ser vivo, un ser inanimado? o una tercera especie entre ambas.

http://www.physorg.com/news164887377.html
Grimlock is offline  
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 14-Jul-2009, 14:04   #2
ArkHell
suking life

Mi PC

Re: En corea del sur y japon ya piensan en la convivencia Humano robot

oh shot ya nos vamos a conectar a la matrix

Nokia:
3320, Samsung sgh r210, Siemens c65, Nokia 6230, Sony Ericsson w810-Z310, Eten m600+, Nokia n95-1

Feedback http://www.chw.net/foro/feedback-f12...ml#post3207889
ArkHell is offline  
Old 14-Jul-2009, 20:02   #3
Magallanes
Escribiendo..

japoneses cochinos, lo unico que quieren es darle a una robot.
Old 14-Jul-2009, 23:35   #4
tokugawa

Quote:
Originalmente publicado por Magallanes Ver post
Si le sacan el factor Celos y se mantenga con energia solar, estaria de pelos, sino no vale la pena arriesgar a que el ni;o se electrocute jjajja
Old 16-Jul-2009, 00:35   #5
bighead
nowhereman

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a bighead

Quote:
Originalmente publicado por Magallanes Ver post

y a que mierda no le quieren dar los japonenses???'

convivnecia humano robot??? JA acaso esos ql tienen transistores en la caeza?

tan masweones

COMPRO JUEGOS Y CONTROLES PARA SEGA GENESIS
bighead is offline  
Old 21-Jul-2009, 15:22   #6
D'Jackerick
tu hermana user

Location: En algun lugar recondito de las tinieblas de internet

Mi Feedback

Mi PC

se tomaron a pecho la serie "chobits" esos japos
Old 24-Jul-2009, 14:25   #7
unreal4u
Maestro Chasquilla
Administrador

Enviar un mensaje por ICQ a unreal4u Send a message via Skype™ to unreal4u

Quote:
Originalmente publicado por Grimlock Ver post
para prevenir cosas como Skynet y terminators asesinos! jaja
hablando en serio, el otro dia leia este articulo donde cuentan entre otras cosas que en corea del sur, ya hay una cartera gubernamental preocupada de la legislacion sobre la convivencia de humanos y robots (aunque quizas sea un mop-gate coreano mas pro), ellos tienen pronosticado que de aqui al 2020 haya un robot por hogar y ya quieren tener el marco legal preparado para cuando eso ocurra.
aunque a los fans de asimov nos duela, las 3 leyes de la robotica (4 ya que posteriormente aparece una ley zero) no sirven en la realidad, sin embargo es curioso que sirven de punto de partida para esto.
en reflexiones conmigo mismo estaba pensando que los robots, algun dia van a reemplazar a toda la mano de obra no calificada y tendremos un serio problema social, por ej ya no habria puestos de trabajo para gente que haga el aseo en casas o edificios, los autobuses se podran conducir solos, el recolector de basura tambien.
Esta bien interesante entre los expertos por como consideran al robot, un ser vivo, un ser inanimado? o una tercera especie entre ambas.

Living Safely with Robots, Beyond Asimov's Laws
medio artículo, lo terminé de leer en 2 días

Fuera del hecho de que los asiáticos nos llevan años luz de ventaja, no hay que olvidar que en cuanto a robótica, los wnes son sequísimos. Han inventado un montón de máquinas y la robótica (quizás por la misma industria) está muchísimo más avanzada que acá, por lo que no habría de extrañarse que tienen un punto de vista totalmente distinto al respecto que nosotros... (o el resto del mundo en realidad).

Hay un dicho que dice que uno no se tiene que encariñar con su hardware; lamentablemente hay gente que sí lo hace y es sólo un PC. Imagínense si pudiéramos conversar con alguien y que nos responda coherentemente, que nos ayude en los labores de la casa y otros: claro, esa persona amará al robot, pero si ocurre cualquier accidente (que es como la tónica que mueve el artículo) qué pasa con los demás? A quién se le echará la culpa?
Un robot -dicen- no puede sentir... Qué tal si se pudiera? Qué lo diferenciaría de los humanos? Apenas un cuerpo que es sólo un transporte para llevar el cerebro de un lado para otro?

Encuentro tanto mejor las leyes anticipadas que la típica movida chilena que es entrar a dar soluciones recién cuando queda alguna cagada.

Saludos !!
También Nuestra Visión
Y por último, Nuestra Historia

Futurama & The IT Crowd fanboy
Frase célebre: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
Bender: No quiero morir aún, todavía hay muchas cosas que no tengo
Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality
unreal4u is offline  
Old 24-Jul-2009, 14:30   #8
Darknesshell

Mi PC

Muy acertado lo de "Beyond Asimov's Laws".
Old 24-Jul-2009, 17:16   #9
Magallanes
Escribiendo..

Robot chic: HRP-4C droid goes bridal ::: Pink Tentacle

Lo que les comentaba:
Los japoneses quieren puro snus-snus con un robot.
Discusión cerrada

Foros de CHW > General > Foros de Conversación > Actualidad

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Asahi Beer Robot: El robot cervecero TecnoBot TS Gadgets 0 30-Aug-2008 18:53
Amenazada por convivencia karinita Blog 19 03-May-2007 13:43
Esto sucedió en una empresa en Japón ! UNA ROBOT. aceman Humor y Sconf 15 02-Nov-2006 19:34
Convivencia de SATA con ATA PelaoPCI-X Almacenamiento 7 19-Jul-2006 15:49