Regresar   Foros de CHW > General > Foros de Conversación > Actualidad

Estás leyendo el thread

Que pasaría si Norcorea ataca nuclearmente ante una resolucion drástica de la ONU?

en el foro Actualidad, que dice: "Yo tengo entendido que Argentina al igual que Chile tiene un reactor nuclear para propósitos "

bienvenido

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas
Old 20-oct-2006, 22:40   #21
apocryphus
Blah

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a apocryphus
Yo tengo entendido que Argentina al igual que Chile tiene un reactor nuclear para propósitos de investigación y salud (para esterilizar y generar insumos de salud: gasas estériles, remedios pal cancer, etc. al igual que en chile las gasas nacionales que dicen "esterilizado por la comision nacional de energia nuclear)... pero armas nucleares... no se; se supone que Chile era aliado estratégico de Gran Bretaña pa la guerra de las Malvinas y la Thatcher ama y sigue amando a Pin8... seria más plausible que la Thatcher nos hubiera regalao un arma nuclear a nosotros que USA le regale una a Argentina. Brasil talvez, estan mucho mas industrializados, tienen programa espacial y todo lo necesario pa hacer un ICBM (en el supuesto de que si tuvieran combustible nuclear para un nuke) pero Argentina... no se. Se suponía que los gringos querian instalar un Sistema de Defensa Antibalístico Intercontinental alla pero eso nunca se concretó
Originalmente publicado por -Rad- Ver post
Entonces no es Tsundere, solo es bipolar.
apocryphus is offline  
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Discusión cerrada

Foros de CHW > General > Foros de Conversación > Actualidad

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
¿Sacrificaría la Casa Blanca la 5ta flota para neutralizar nuclearmente a Irán? apocryphus Actualidad 23 06-dic-2007 04:20
que pasaria si romanus82 Off Topic 16 24-mar-2007 23:48
Que pasaria si... Detonator Off Topic 4 17-dic-2006 23:11
Breve análisis de la proliferacion nuclear en potencias menores(p.ej Norcorea, India) apocryphus Actualidad 13 23-oct-2006 22:39
¿Que pasaria si.... zeppy Off Topic 35 16-jun-2006 08:40

Todas las horas son GMT -4. La hora es 15:45.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory