|
|
23-oct-2006, 09:54
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Mira.. de super buena manera... y ya con el topic totalmente desvirtuado  ... por que crees que una mujer merece un respeto extra a un hombre???.. o de otra manera... por que un hombre no se merece el mismo respeto que una mujer???
Respeto mucho como te vaya con las mujeres.. pero porque no tratar de la misma manera a los hombres???
Segun lo que yo opino, A los 2 hay que tratarlos con respeto y sin insultarlos... ¿Por que para ti no es asi???
|
|
|
23-oct-2006, 10:05
|
|
|
Blah
|
No se, sera porque talvez soy machista como dices... Nadie es perfecto... Creo que los hombres tienen una capacidad mayor de soportar críticas a su aspecto físico, bueno no soy sicólogo tampoco, solo es mi opinión... Talvez sere cuadrado, machista y todo eso, pero aún siendo asi, en Talca en todos los carretes soy bien recibido y jamás me falta con quien socializar, tengo una red de amigos excelente, no me puedo quejar de mi vida social... No tengo respuesta para lo que preguntas, es solo mi humilde opción nomas, no creo que las mujeres sean inferiores, al contrario, si son capaces de resistir el dolor de un parto o de redactar cuadernos excelentes que yo fotocopio y paso al limpio, de llegar a puestos altos en las Universidades, en la Política, etc., no es porque las encuentre inferiores. De hecho a veces creo que las mujeres son superiores a nosotros en muchos aspectos y son admirables, muy inteligetes, ordenadas, tiernas, sensibles, ricas, estan en constante contacto con sus emociones, no sep.... eso nomas
Editado por apocryphus en 23-oct-2006 a las 10:10.
|
|
|
23-oct-2006, 10:09
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
mmmm huele a ironia tu respuesta... pero pensando que no lo es...
yap ok.. pero en que argumento basas tu discriminacion de generos al respetar? uno es mas que el otro? Ojala puedas contribuir al debate.. y no con respuestas del estilo "hago esto porque quiero"
|
|
|
23-oct-2006, 10:11
|
|
|
Blah
|
No creo que uno sea más que el otro. Ambos juntos, mujer y hombre son un todo que se complementan en una simbiosis y armonía perfecta... Y no se, yo soy no creyente, creo en la realidad, en los hechos y en la ciencia, pero me crié en una familia con mi mamá super conservadora y cristiana y talvez eso me marcó ene... tendría que ser sicoanalista para darte una respuesta científica acerca de lo que pienso o siento... Y aún asi no podría puesto que los sicoanalistas no pueden autoanalizarse dado que su criterio está contaminado y sesgado... Digo lo que me parece correcto, asi como a algunos les gusta la chela Báltica (mi favorita) y a otros la Cristal, no se... A lo mejor incurro en un error garrafal al actuar asi... pero no se... no me nace actuar de otra forma nomas... aparte soy un loco de provincia (Talca) y los locos de provincia son re conservadores en muchos aspectos
Editado por apocryphus en 23-oct-2006 a las 10:17.
|
|
|
23-oct-2006, 18:30
|
|
|
MP3`s audiophile
|
Buta que lesean (por no decir huevean) en mi caso particular (por si a alguien le interesa) no me gusta decirle grocerias a las mujeres ni mirarlas en menos, no se si es de jote, caballero o machista (si se fijan las tres cosas apuntan a lo mismo, asi que da igual), no se wn, si una mujer me hace cariño le respondo , si es hombre o le pego un charchazo o arranco segun el caso; si una mujer me hecha una talla no se que hacer, si un hombre lo hace le hecho dos o le pego un charchazo segun el caso, de algo estoy seguro, es mal visto socialmente, asi que de todas maneras estamos jodidos, en un mundo supuestamente mas civilizado ofender a un hombre como a una mujer esta mal y es mas, en un foro donde hay igualdad es discriminar a una mujer no poder insultarla y si poder hacerlo con sus pares masculinos, o tal vez es al reves, no se wn.
|
|
|
 |
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 15:17.
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0 Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
|