|
|
18-oct-2006, 17:45
|
|
|
Exxiliado
|
No nos pescan ni en bajada...
Acabo de enterarme que nuestra excelentisima presidenta Dra Michelle Bachelet nos visita aqui en Alemania. Y me acabo de enterar.... LEYENDO LA TERCERA !!!!
Esta claro que no nos pescan. Aqui no aparecio ni en las noticias de la tele, ni en la radio, ni en los diarios ni en la TV Novelas... nada. Y eso que es nuestra primera presidenta... Los unicos enterados eran un par de tios transnochados reclamando que todavia no hay democracia...
Perra vida
18-oct-2006, 17:48
|
|
|
Blah
|
No sabía compadre, disculpe, ando en otra, meta estudio y preocupado por la cagazon que está a nivel mundial
|
|
|
18-oct-2006, 17:50
|
|
|
Weapedia
|
que van a pescar a esa watona ...
incluso mejor que no haya salido en ningun lado, porque me da verguenza la gorda ...
18-oct-2006, 17:55
|
|
|
Blah
|
Quote:
Originalmente publicado por mappet
que van a pescar a esa watona ...
incluso mejor que no haya salido en ningun lado, porque me da verguenza la gorda ...
|
Sip pero sea caballero, mal que mal la Bachelet es mujer, madre y señora. Y mal que mal es nuestra Presidenta. Utilice terminos mas sutiles "ineficiente", "un desastre como presidenta", "tiene un horrendo manejo mediático de imagen", etc. Recuerde que en este foro de actualidad también hay mujeres que desean informarse y hay que tratarlas con respeto y ser poco caballero con una Señora mas encima es ser poco caballero con todas las demás. Si fuera Miguel Bachelet (un hombre) ahi se justificaria decirle "guaton culiao" o algo por el estilo....
Yo voté por ella pero su gobierno me tiene desencantado. Creo que hace buenas cosas pero no tiene capacidad de liderazgo. Y tiene un manejo mediático, de imagen, desastroso, puesto que ha hecho hartas cosas y no se sabe hacer propaganda, a diferencia de Lagos.
Editado por apocryphus en 18-oct-2006 a las 17:59.
|
|
|
18-oct-2006, 18:27
|
|
|
King For A Day
|
tu presidenta no generalises... pobre tipa jamas penso lo que seri aser precidente. Imagineces ke dio jugo como ministra de defenza.
|
|
|
18-oct-2006, 19:11
|
|
|
Lagartija de Exportación
|
La fría realidad dice que Chile no existe en el contexto mundial, así que no veo por qué tendrían que promocionar su visita con bombos y platillos
PD: Otro voto más acá para: Bachelet, el cargo te queda como poncho.
18-oct-2006, 19:13
|
|
|
MP3`s audiophile
|
Quote:
Originalmente publicado por apocryphus
Utilice terminos mas sutiles "ineficiente", "un desastre como presidenta", "tiene un horrendo manejo mediático de imagen", etc...
|
 no la defendai tanto wn  , hablando en serio, si tuviera un cargo alto y fuera mujer y me dicen watona ni ahi, pero lo otro... y mas encima saber que es verdad, eso si que ofende. Igual me daria lata que bachelet leyera los foros, mal que mal esta gobernando y si eso le afecta el autoestima... no quiero ni pensar en las consecuencias, yo pienso (a lo mejor me equivoco) que las ofensas estan de mas, sea hombre o mujer, lo importante es la investidura que posee (no es un regalo ni se la gano en un concurso) y aunque no tuviera las investiduras esta la dignidad como persona y la confianza, es verdad que hay que tener un trato deferente con las mujeres, a un tipo lo puedes tratar de wn, waton cool, etc, pero a una mujer por mas confianza que le tengas no la puedes tratar asi, al menos en publico, si se fijan bien, seria discriminacion, en un foro las diferencias fisicas entre hombre y mujer no cuentan, son simplemente dos intelectos, encuentro (a lo mejor me equivoco, no estoy muy seguro, soy machista) que hacer diferencias en el trato es discriminar a una mujer, al menos en un foro, es como aceptar que hombres y mujeres no son iguales ni jamas lo seran, en todo caso no me afecta mucho, no soy de ese pensamiento, pero igual no esta de mas analizarlo, o a lo mejor son puras tonteras mias donde todavia no duermo, no se wn. En conclusion, si hay igualdad entre hombre y mujer, no poder agarrar a puteas a una mujer es discriminarla.
Phokka, compadre, lamentablemente y a pesar de que me duele, si, bachelet es nuestra presidenta... y eso que recien empezo wn...
|
|
|
18-oct-2006, 22:17
|
|
|
Quote:
Yo voté por ella pero su gobierno me tiene desencantado. Creo que hace buenas cosas pero no tiene capacidad de liderazgo. Y tiene un manejo mediático, de imagen, desastroso, puesto que ha hecho hartas cosas y no se sabe hacer propaganda, a diferencia de Lagos.
|
asi deberia ser, sin andar vanagloriandose por todas las cosas.
la labor de un presidente es gobernar, no andar tirandose flores y creerse en hoyo del queque.
enfin, la falta de liderasgo se veai venir.
|
|
|
18-oct-2006, 22:29
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
...... puesto que ha hecho hartas cosas .....
|
pero todas malas
Sorry no me pude aguantar.
Es el peor gobierno de la concertacion. Solo pasara a la historia por ser la primera mujer presidente, y ojala que la segunda que llegue sepa realmente lo que es ser pdte.
18-oct-2006, 22:33
|
|
|
Blah
|
Quote:
Originalmente publicado por ricm
asi deberia ser, sin andar vanagloriandose por todas las cosas.
la labor de un presidente es gobernar, no andar tirandose flores y creerse en hoyo del queque.
enfin, la falta de liderasgo se veai venir.
|
Hmm... eso es relativo... los gobernantes pasan a la historia como buenos o malos no por sus actos sino por como la opinión publica los califica (generalmente). Y yo creo que Bachelet pasara a la historia como una presidenta mediocre no porque sus medidas sociales sean malas sino porque no sabe sacarle partido a su imagen, es tozuda, no le hace caso a la Concertación; quiere gobernar sola y eso es imposible, anda como dando explicaciones onda "estamos trabajando, no se preocupen" eso es como decir "lo toy haciendo como las weas pero despues lo hare un poquito mejor", no tiene retórica, y tiene un pésimo manejo mediático. Yo creo que ella misma ha cavado la tumba de su imagen y manejo mediático, además de elegir un gabinete técnico sin manejo político ni mediático. Y de paso, generará desconfianza para las proximas elecciones porque la gente pensará "las mujeres no sirven pal poder", cagandose pero hevy a la Alvear, que yo la encuentro harto más solida que la Michelle. Lagos no fue tan buen presidente... la dura... pero ha pasado a la historia como gobernante relativamente bueno.... casi en un 100% por su manejo mediático.... Yo creo que la Bachelet en lo social no tiene malas iniciativas, pero pfff.... mediaticamente, si hubiese estado la Soledad Alvear de Presidenta, el cuento seria distinto, la firme pk esa mina tiene mucho más manejo mediático, retórica y muñequeo politico que la Michelle.
Yo no encuentro del todo malo el gobierno de Bachelet. Yo creo que no se sabe sacar provecho, es tozuda y a la vez insípida... Lo es por ser cabron, pero los abogados saben sacarle mejor provecho a su imagen que otros profesionales. El gobierno de lagos no fue niuna maravilla pero esta relativamente bien calificado, porque el loko tuvo manejo mediatico excelente.
Yo creo que el peor error político de Lagos, y por lo cual ha pagado Bachelet las consecuencias fue vanagloriarse tanto y generar una sensación de bienestar por la bonanza del Cobre. Lo utilizaron como carta política y al fin y al cabo la Bachelet pagó las consecuencias de esa estúpida medida populista porque genero una sensacion de bonanza económica que no era tal. Error garrafal de Lagos y se cago pesao a la Bachelet... puesto que el populismo y la demagogia a veces son armas de doble filo
Quote:
Originalmente publicado por Hades
pero todas malas
Sorry no me pude aguantar.
Es el peor gobierno de la concertacion. Solo pasara a la historia por ser la primera mujer presidente, y ojala que la segunda que llegue sepa realmente lo que es ser pdte.
|
Yo creo que el peor gobierno de la concertación fue la segunda mitad del gobierno de Frei.... manejaron pésimo la crisis asiática y además no está de más sacar a colación el caso Intel, que al final se fue a Costa Rica y el PIB de Costa Rica aumentó como un 9% en el primer año en que la fabrica se puso alla. Traer a Intel y forzar a la derecha para aprobar iniciativa presidencial, con coraje, indicandole a la gente los beneficios de traer a esa Corporación y aprobar la rebaja arancelaria para Intel, hubiese sido el catalizador para crear un Sillicon Valley en Chile, como el que se está generando en Costa Rica
Editado por apocryphus en 18-oct-2006 a las 23:02.
|
|
|
18-oct-2006, 22:39
|
|
|
OverLord
|
vaya vaya, los resentidos de siempre nunca faltan cuando se menciona a Bachelet 
Pues si Exxon en realidad, que vaya un presidente/a de uno de esos países raros de sudamerica no debe ser noticia en Alemania, eso entrega un poco perspectiva de la real importancia que tiene Chile en el mundo, incluso es probable que si fuera Lula si saldría en las noticias.
|
19-oct-2006, 00:54
|
|
|
Futuro Cesante
|
Quote:
Originalmente publicado por Marcel
vaya vaya, los resentidos de siempre nunca faltan cuando se menciona a Bachelet 
Pues si Exxon en realidad, que vaya un presidente/a de uno de esos países raros de sudamerica no debe ser noticia en Alemania, eso entrega un poco perspectiva de la real importancia que tiene Chile en el mundo, incluso es probable que si fuera Lula si saldría en las noticias.
|
Entonces que les muestre un lulo la gordis
En todo caso yo vote por la gordis, solo porque dije de tin marin
de do pingue, piñera es monopolico, tucara macara, juntos podemos puede menos que todos juntos, y aqui se fue .. l a gordis es el mal menor
Solo puedo decir que el dia que todos estos weones le den voz y voto a los representantes de las minorias en el congreso, recien tendremos un pais de verdad, hasta ahora solo estamos a merced de 2 grupos luchando por el poder lo cual redunda en bienestar economico para ellos y los empresarios que los apoyan, y el resto nos jodimos como siempre
|
|
|
19-oct-2006, 00:57
|
|
|
Blah
|
|
|
|
19-oct-2006, 07:23
|
|
|
Chairman
|
Lo que pasa es que en Alemania ya tienen una vieja fea gobernando, es como invitar a Amalia Granata a un programa donde Luciana Salazar sea panelista: la presencia de una maraca extra no se nota cuando hay una de planta.
|
|
|
19-oct-2006, 22:27
|
|
|
Si hay algo que le crítico al poco tiempo de Bachelet en el gobierno, y en general a todos los gobiernos democraticos, es que no han sabido poner al pais en la retina mundial.
Onda, siempre nos llenamos la boca con lo estable que es chile, su estable sistema politico, su apertura comercial, y su clarisima tendencia neoliberal, pero eso no nos sirve saberlo solamente entre nosotros.
Hay que exportar la imagen de Chile, que todos sepan que es Chile, cual es su capital, porque en numeros objetivos, es de los mejores posicionados en distintas materias (al menos en Sudamérica), de que vivimos, que exportamos, etc, etc, etc.
Por ejemplo, con todo lo que habla Chavez en materia internacional, mucha gente sabe que Venezuela es un país en America, que tiene importantes recursos petroleros, un díscolo presidente, etc.
Me gustaria que Chile se posicionara mas en la agenda mundial, pero no de una manera burda, sino de buena manera. Tenemos todos que exportar nuestra imagen.
|
|
|
|