Otra mas de Bush.Ahora se adueño del Espacio.Y reconocio que Iraq es un nuevo Vietnam
Pa variar, y no es por ser reiterativo, pero igual es relevante esta noticia, Bush se manda otra flagrante infraccion al Derecho Internacional. He aqui el articulo (disculpen las faltas de tildes estoy en la U y los tarros de aca tienen el teclado configurado como la rctm y me da lata ponerme a ajustar cosas)
BUSH AUTORIZA A EE UU PARA PRIVAR DEL ACCESO AL ESPACIO CÓSMICO A TODO PAÍS "HOSTIL A SUS INTERESES"
13:38 | 18/ 10/ 2006
Washington, 18 de octubre, RIA Novosti. El presidente de EE UU, George Bush, firmó el decreto, por el cual EE UU estaría en el derecho de privar de acceso al espacio cósmico a cualquier país "hostil a los intereses estadounidenses".
El documento, intitulado "Política nacional en materia de espacio", rechaza cualesquiera acuerdos internacionales en el ámbito de control de armamento que puedan restringir la presencia estadounidense en el espacio (pasandose nuevamente el Derecho Internacional por la ra...) La libertad de acción en el espacio es importante para EE UU, al igual que el poderío en el aire y en el mar", destaca el decreto.
El nuevo documento no supone "colocar armas en el espacio", aseguró un funcionario de alto rango en la Casa Blanca.
Pero algo bueno: aparentemente el devastador ataque a la Forward Operation Base Falcon en Doura, Bagdad, 11-O, surtio el mismo efecto que el camion con explosivos que tiraron los islamistas en el Cuartel General de los Marines USA el 82? parece cuando Israel y USA ocuparon el Libano por vez primera, muriendo cerca de 300 marines, lo que "acelero" la salida de los yankis y de Israel del Libano. Ahora Bush compara por primera vez la situación en Iraq con Vietnam... o sea ta urgio porque ahora dice que "EE UU busca una salida política para frenar la sangría guerra de Irak".
Aparentemente Norcorea es un problema demasiado hevy para Washington y van a destinar mas recursos pa detener los Nukes de Kim Jon-Il que seguir ocupando Bagdad.
Este weon es muy cara de raja cree falta que al planeta mejor le coloque EEUU, y si el hace eso por que nosostros no reclamos la Antartica para nosotros, seria lo mismo, bueno de Bush se puede esperar cualquier cosa, todo por que los rusos les estan ganando el turismo espacial, en cuanto a NorCorea le esta quedando grande ese poncho lo unico que espero es que no le de por invadirlos porque ahi si queda la caga y en grande
13:38 | 18/ 10/ 2006
Pero que tipo de intereses wn, te creo para interceptar un ICBM de norkorea, pero usa lo va a usar mas que nada para proteger intereses economicos, puta que son malditos estos gringos de mierda (que me disculpen los norteamericanos presentes, pero este hijo de puta elegido "democraticamente" ya me tiene chato), con respecto a lo de iraq, si ya lo compara con vietnam es porque se le esta escapando de las manos, en todo caso me sorprende, se sabia que algo asi iba a pasar por la ocupacion, es mas, encuentro que ha sido poco lo que han hecho (a lo mejor es por el manejo de los medios, no lo se)
__________________ MIRA UN SUB DE VERDAD, NO TIENE COMPARACION CON UN LOGITECH NI CON UN YAMAHA
Me acuerdo en las noticias cuando el clinton vino a chile, el weon paso hasta a un cafe con piernas, bush con todo lo que a echo, creo que no podra salir de su pais nunca, que clases de comentarios se manda, que mierda de gobernante, para mi que los asesores que tiene los recomendo alguien de la oposicion, pero hay que ser muy weon para andar diciendo esas cosas, este no lee lo que le pasan.
Lamentablemente creo que Bush no hace este tipo de cosas por idiota, porque creo que no lo es, sino de "vivo". Ese tipo de declaraciones exacerba el nacionalismo de los Homero Simpson y los Al Bundy, y les reafirma que ellos son los dueños del mundo.
Ese tipo de gente es mayoria. ¿Por qué los demócratas no se oponen firmemente? Porque se echarian a esa masa de gente encima y perdería votos y por lo tanto: poder, que es lo que mueve a este mundo.
Lamentablemente creo que Bush no hace este tipo de cosas por idiota, porque creo que no lo es, sino de "vivo". Ese tipo de declaraciones exacerba el nacionalismo de los Homero Simpson y los Al Bundy, y les reafirma que ellos son los dueños del mundo.
Ese tipo de gente es mayoria. ¿Por qué los demócratas no se oponen firmemente? Porque se echarian a esa masa de gente encima y perdería votos y por lo tanto: poder, que es lo que mueve a este mundo.
no podis tener mas razon wn ... los yankis se especializan en mantener a sus masas en estado de ignorancia absoluta...es sorprendente pero asi es ... en un pais lleno de adelantos tecnologicos, la masa es muy ignorante... el otro dia vi en el natgeo un reportaje que hicieron sobre la caga que deja yankilandia por adueñarse del petroleo ... un ex personero de gobierno comentaba que la gente de USA consume petroleo como malo de la cabeza, comprando los vehiculos con los motores mas grandes etc, sin pensar en el consumo energetico de estos, y decia que eso se debia a que a la gente la tenian mentalizada en que en su pais eso era lo maximo .. y como que en cierta forma tener esa conducta demostraba la tesis anterior. Dentro de la misma entrevista, el señor comento que mientras los niveles de ignorancia de la poblacion con respecto a temas como este no sea disminuida no cambiara nada, dijo que durante su participacion en el gobierno se habia echo una encuesta entre alumnos de enseñanza media, la pregunta era: Sabes de donde viene se obtiene la gasolina? ... el 70% de los encuestados contesto: De la estacion de servicio? ... el viejo dijo: con estos niveles de ignorancia dificilmente se revertiran estas situaciones.
Se les comio a los gringos el que les hayan hecho pebre su base principal.... Leí en otra noticia que Israel esta con el poto a dos manos y las Israeli Defense Forces le dijeron a Bush despues de que empezara a decir sutilmente que querian una salida política para terminar con la "sangriaguerra en Iraq para evitar un nuevo Vietnam" -el ignorante de bush ni siquiera sabe decir sangrienta, otro OWNED de Bush- (osea retirarse con la cola entre las piernas) que sin el apoyo de USA no se sienten capaces de contrarrestar el poderío de Iran.... jajajajajajaja, a Gran Bretaña se le comio tambien y desde que le pidieron la renuncia a Blair andan diciendo que se van a retirar ligerito.... los gringos tan solos y es CLARO que un ejército tecnológicamente avanzado pero mamon no se la puede contra la guerrilla... Se repite la misma historia del libano el 82, cuando a los gringos mamones les destruyeron el cuartel general en Beirut con un camion lleno de TNT y se murieron 280 soldaditos x y "aceleraron" su retirada y dejaron a Israel solo y tirado solamente le seguian vendiendo armas e Israel tambien se tuvo que retirar del líbano pk nació Hezbollah en ese período y se los estaban haciendo pebre tambien.... hay harta noticia nueva mas rato les posteo algo toy con la hevy amigdalitis y necesito dormir un rato pk ayer me inyectaron una penicilina benzatina y ando con fiebre pero el sabado voy a estar como nuevo
Que satisfacción me causa ... Bush esta desesperado ... no haya que hacer con Corea del Norte más que destinar todos los recursos de Iraq para proteger Japón... y como dijo la Bachelet una vez... la desesperación es pésima consejera.... jajajajajaaj con la cola entre las piernas los gringos comienzan a perder denuevo otra guerra jajajajajajjaja
Me quitaste las palabras de la mente, pensaba en algo similar, es increible el grado de ignorancia de la gran maza. pueden estar sumidos en la mierda, pero si por la tv dicen que todo va bien debe ser por algo piensan ellos, solo los que han visto el respaldo que les dan sus gobernantes ante hechos catastroficos se dan cuenta que para ellos solo son basura.
Es cosa de leer o escuchar las declaraciones de la poblacion residente en aquella ciudad que se vio inundada luego del huracan.
O de las personas residentes en areas industriales cuya fuente de trabajo ven perdida porque estas empresas decidieron instalarse en algun pais sudamericano o asiatico con mano de obra barata.
quizs donde van ir a prar paises como EEUU o VENEZUELA con esa clase de presidentes... se tiran mierda mutuamente, se meten ambos en asuntos ajenos de otros paises... y son igual de desgrciados... y mas encima cada uno se cree mejor que el otro...
y este tipo de wnes son los que dirigen nuestras vidas.. a la raza humana...
Quote:
Originalmente publicado por - Marmota -
el macho alpha dominante se come cualquier cosa que tenga hoyo, gomas y respire
no podis tener mas razon wn ... los yankis se especializan en mantener a sus masas en estado de ignorancia absoluta...es sorprendente pero asi es ... en un pais lleno de adelantos tecnologicos, la masa es muy ignorante... el otro dia vi en el natgeo un reportaje que hicieron sobre la caga que deja yankilandia por adueñarse del petroleo ... un ex personero de gobierno comentaba que la gente de USA consume petroleo como malo de la cabeza, comprando los vehiculos con los motores mas grandes etc, sin pensar en el consumo energetico de estos, y decia que eso se debia a que a la gente la tenian mentalizada en que en su pais eso era lo maximo .. y como que en cierta forma tener esa conducta demostraba la tesis anterior. Dentro de la misma entrevista, el señor comento que mientras los niveles de ignorancia de la poblacion con respecto a temas como este no sea disminuida no cambiara nada, dijo que durante su participacion en el gobierno se habia echo una encuesta entre alumnos de enseñanza media, la pregunta era: Sabes de donde viene se obtiene la gasolina? ... el 70% de los encuestados contesto: De la estacion de servicio? ... el viejo dijo: con estos niveles de ignorancia dificilmente se revertiran estas situaciones.
chile no es tan lejano a esa realidad, le pregunta a los encapuchados por que hacen protesta, y responden, ahh es que dijeron que prohibirian el reeggeton
chile no es tan lejano a esa realidad, le pregunta a los encapuchados por que hacen protesta, y responden, ahh es que dijeron que prohibirian el reeggeton
prohibiran el reggeton??? yupi!!!
nah ! hablando en serio se ha demostrado que solo cierto grupo de gente es la que ordena en usa, el resto de los ciudadanos de ese pais (un 99.99999%) son solo borreguitos con una capacidad de razonamiento menor a la esperada
no se el regueton es charcha (igual he weao caleta en carretes con esa porkeria pero lo aborrezco) pero los videos de esos flaytes RCTM son de la caeza.... salen unos asses... como en esa wea de calle 13 de esa cancion que dice "atrevete-te-te-te que tu eres callejera, street fighter" y con un amigo viendo ese video una vez sacamos la cuenta que salian como 63 traseros firmes y turgentes , algunos se repetian, pero los videos son ultra visualmente recreativos jejejejej....