Foros de CHW > General > Foros de Conversación > Actualidad
Recuperar Clave
Registrarse FAQ/Ayuda Posts de hoy Tags

Estás leyendo el thread Torres Gemelas, ¿Atentado terrorista o Auto-Atentado + Demolición Controlada?  en el foro Actualidad, que dice: "Despues de toda la historia de la Base Halcon, en el que 300 de sus "

Tags: Ninguna

Discusión cerrada   Iniciar discusión  

LinkBack (3) Herramientas
Antiguo 23-oct-2006, 01:56
apocryphus
Fire Alchemist

apocryphus

apocryphus no tiene una reputación buena ni mala

Torres Gemelas, ¿Atentado terrorista o Auto-Atentado + Demolición Controlada?

Despues de toda la historia de la Base Halcon, en el que 300 de sus soldados murieron y fueron hechos desaparecer sin siquiera darles una digna sepultura a 1 de ellos en nombre de los demás caídos, o rindiendoles honores, considero a Bush capaz de hacer cualquier cosa para asegurar sus intereses personales. Acabo de encontrar un artículo en el cual 50 científicos cuestionan con fundamentos científicos bastante plausibles la historia oficial de la devastación del WTC, 11-S. Aqui se los reproduzco textualmente, y como la mayoria de uds. son Ingenieros o Técnicos, saben y comprenden mucho más de física y resistencia de materiales que yo, que soy un simple recopilador y estudiante de Derecho.

"Dicen que las Torres de New York colapsaron por demolición controlada Por: Steve E. Jones*, Elaine Jarvik en: 21.10.2006 [09:27 ]

50 científicos de EEUU desafían la historia oficial del 11 de septiembre
Dicen que las Torres de New York colapsaron por demolición controlada
por Steve E. Jones*, Elaine Jarvik*

Una investigación a fondo de los eventos del 11 de septiembre del físico Steven E. Jones, profesor de la Universidad Brigham Young, concluyó que la explicación oficial para el derrumbe de los edificios del Centro Mundial de Comercio (WTC, en inglés) resulta inverosímil según las leyes de la física. Jones y otros 50 colegas están reclamando una investigación científica independiente e internacional «no guiada por intereses politizados y restricciones, sino por observaciones y cálculos».

Trayendo a la realidad la explicación oficial del colapso de los tres edificios del WTC, Jones citó el completo, rápido y simétrico desplome de las torres; las explosiones horizontales (mechas) evidenciadas en las películas de los derrumbes; el hecho de que la antena cayó primero en la torre del norte, sugiriendo el uso de explosivos en las columnas de la base; y las grandes piscinas de metal fundido observadas en las áreas del sótano de ambas torres.

Jones miembro del movimiento científico Scholars for 9/11 Truth (Científicos por la Verdad sobre el 11 de Septiembre) también investigó el derrumbamiento del WTC 7, uno de los 47 edificios de aquella historia que no fue impactado por los aviones, pero al caer dejó su propia «huella» de manera semejante a una demolición controlada. El WTC 7 albergaba dependencias del Servicio Secreto de EEUU, del departamento de Defensa, Servicio de Inmigración y Naturalización, Comisión de Seguridades e Intercambio de EEUU, Oficina de Manejo de Emergencias del Alcalde, Consejo Regional del Servicio de Renta Pública y de la Agencia Central de Inteligencia. Muchos de los expedientes del escándalo de la contabilidad de Enron fueron destruidos cuando el edificio se vino abajo.

Jones reclama que el National Institute of Standards and Technology (NIST) o Instituto Nacional de Estándares y Tecnología, no hizo caso de la física y de la química en lo qué sucedió el 11 de septiembre (9/11) e inclusive manipuló sus pruebas a fin de adecuarlas para conseguir una hipótesis generada por computadora sobre el resultado final del colapso e, incluso, no se interesaron en investigar la posibilidad de una demolición controlada. También cuestiona las investigaciones conducidas por FEMA (sigla en inglés de la Federal Emergency Management Agency) y la Comisión del 9/11.

Resultados dudosos del informe:

1. Nunca ningún edificio de estructura de acero colapsó debido al fuego, antes o después de las torres del WTC. Pero los explosivos pueden romper con eficacia las columnas de acero.

2. El edificio WTC 7, que no fue impactado por los aviones secuestrados, colapsó en 6,6 segundos, justo 0,6 de segundo más de lo que demoraría en caer un objeto desde la azotea hasta golpear la tierra.

3. «¿Donde está el retraso previsto por la conservación del ímpetu, una de las leyes fundacionales de la física?, pregunta Jones. Es decir, como la caída de los pisos superiores golpeando los pisos inferiores dejando intactas las columnas de acero, tal caída debió ser impedida significativamente por la masa impactada».

4. «¿Cómo logran caer tan rápidamente los pisos superiores y, entonces, todavía conservar el ímpetu en los edificios derrumbándose? La paradoja -dice Jones- se resuelve fácilmente por la hipótesis de la demolición controlada, donde los explosivos removieron rápidamente el material de los pisos inferiores, incluyendo el soporte de las columnas de acero, y permitieron el colapso a una velocidad cercana a la caída libre». Estas observaciones no fueron analizadas por FEMA, NIST o la Comisión 9/11.

Un derrumbe por causas no explosivas típicamente amontona virutas de concreto roto. Pero la mayoría del material de las torres fue convertido en harina, como polvo, mientras los edificios estaban cayéndose. «¿Cómo podemos entender este comportamiento extraño, sin explosivos? Extraordinario, asombroso, y exigimos un escrutinio puesto que los informes financiados por el gobierno de EEUU no pudieron analizar este fenómeno».

Los soportes de acero «en parte se evaporaron», pero se requieren temperaturas cercanas a 5.000 grados Fahrenheit 2760 grados C° para evaporar el acero y ningún material de oficina ni el combustible diesel pueden generar temperaturas tan altas. El fuego causado por el combustible (fuel oil) del motor a reacción de los aviones secuestrados duró a lo sumo unos minutos y la combustión de los materiales de oficina consumidos por el fuego dura aproximadamente veinte minutos en cualquier locación dada.

El metal fundido encontrado en las ruinas del WTC pudo haber sido el resultado de una reacción de alta temperatura de un explosivo normalmente usado como el thermite. Edificios no destruidos por explosivos «no tienen insuficiente energía dirigida como para producir la fundición de grandes cantidades de metal», dice Jones.

Si numerosos observadores ubicados adentro y cerca de las torres escucharon explosiones múltiples, ruidosas y en secuencia rápida, y estas explosiones ocurrieron debajo, lejos de la región donde impactaron los aviones ¿cómo tantas personas pudieron superar esos obstáculos?

«...Acontecimientos orquestados por el gobierno...»

Jones, al frente de un grupo llamado «Eruditos o Científicos por la Verdad del 9/11» (ya un miembro de esta asociación ha sido asesinado en extrañas circunstancias), en enero de 2006 llamó a una investigación internacional sobre los ataques y llegó tan lejos como acusar el gobierno de EEUU de un encubrimiento masivo.

'Creemos que los más altos funcionarios del gobierno han encubierto hechos cruciales sobre lo qué realmente sucedió el 11 de septiembre’, dijo el grupo en una declaración. ’Creemos que estos acontecimientos pudieron haberse orquestado por la administración para manipular a los ciudadanos estadounidenses para obtener apoyo a sus políticas en el país y en el extranjero.

El grupo está liderado por Jones y James H. Fetzer, profesor emérito de la Universidad de Minnesota Duluth, y participa en un grupo de 50 académicos y expertos, incluyendo a Robert M. Bowman, ex director del programa de defensa del espacio de EEUU conocido como «Guerra de las Galaxias», y Morgan Reynolds, ex jefe de economistas del departamento del Trabajo en el primer período del presidente George W. Bush.

Más información en: www.scholarsfor911truth.org/ (en inglés, PDF, mucha información técnica y fotografías

Steve E. Jones
Steve E. Jones es físico, enseña en la Universidad Brigham Young, investigador atómico, molecular, también trabaja en óptica y está especializado en fusión catalizada de metales, energía solar y «archaeometry». Su teoría sobre el derrumbe con explosivos puede leerse en muchos sitios web, entre otros en http://wtc7.net/articles/stevenjones_b7.html.

Elaine Jarvik
Elaine Jarvik es periodista, trabaja para el Deseret Morning News (www.deseretnews.com) y un resumen de sus trabajos puede obtenerse a través de http://www.findarticles.com/

Fuentes del periodista que envió el artículo a Iraqwar:

Deseret Morning News, November 10, 2005.
Title: Y. Professor Thinks Bombs, Not
Planes, Toppled WTC.
Author: Elaine Jarvik.

Brigham Young University website, Winter 2005.
Title: Why Indeed Did the WTC Buildings Collapse?
Author: Steven E. Jones.

Deseret Morning News, January 26, 2006
Title: BYU professor’s group accuses U.S. officials of lying about 9/11.
Author: Elaine Jarvik.

Faculty Evaluator: John Kramer.
Student Researchers: David Abbott and Courtney Wilcox.
  • Proyecto Censurado (Project Censored) es un programa a cargo del profesor de sociología Peter Phillips, de la Universidad Sonoma State de California, que desde hace 30 años emite un estudio anual sobre las 25 grandes noticias «top» ocultadas por la gran prensa de EEUU. Estas «25 historias top» sobre grandes temas sustraídos del debate periodístico ofrecen una radiografía actualizada de la sociedad estadounidense y de la política exterior de EEUU. Los textos completos pueden verse (en inglés) en http://www.projectcensored.org
fuentes de donde saque yo el artículo
http://iraqwar.mirror-world.ru/article/106289
http://www.projectcensored.org

Editado por apocryphus en 23-oct-2006 a las 02:12.
apocryphus está fuera de línea  
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Antiguo 23-oct-2006, 02:09
EdGeMasTeR
Castigado

EdGeMasTeR

EdGeMasTeR no tiene una reputación buena ni mala

Hace aaaarto tiempo postie la misma teoria ... hay un sitio que pertenece a una agrupacion de cientificos los cuales decian que el derrumbe de las torres fue intencional ya que sus estudios cientificos asi lo avalaban. Claro que ahora no me acuerdo la direccion .. recuerdo que ofrecian una recompenza de no se cuantos millones de dolares a quien pudiera probar cientificamente que las torres habian caido por los aviones que las chocaron, el premio hasta el dia de hoy no se ha cobrado.

EDIT: Encontre la pagina .. y la cita que nombre mas arriba.

Quote:
En 2005, el millonario Jimmy Walter ofreció un millón de dólares a quien logre probar que las Torres Gemelas del World Trade Center pudieron desplomarse sin la utilización de explosivos. Ni siquiera los propios expertos oficiales se han atrevido a tratar de aceptar el reto. Nadie ha reclamado el premio.
fuente:
http://www.11-s.net/cientificosporlaverdad.php

http://www.scholarsfor911truth.org/

Editado por EdGeMasTeR en 23-oct-2006 a las 02:16.
EdGeMasTeR está fuera de línea  
Antiguo 23-oct-2006, 02:13
apocryphus
Fire Alchemist

apocryphus

apocryphus no tiene una reputación buena ni mala

Brígido, gangster y flayte Bush.... yo me espero cualquier cosa de ese weon... es un malparido vendepatria... Este mundo esta patas pa arriba... ¿como un engendro como ese puede llegar a tener TANTO poder?... ya es re tarde, me voy a acostar, mañana tengo que redactar un escrito, hasta mañana

Editado por apocryphus en 23-oct-2006 a las 02:18.
apocryphus está fuera de línea  
Antiguo 23-oct-2006, 08:37
Mastermind
Critico d cine d 1/2 pelo

Mastermind

Mastermind no tiene una reputación buena ni mala

Mi Feedback?

Enviar un mensaje por MSN a Mastermind
Yo tenia una propia super teoria. Aunque mas parece argumento de pelicula.

Se supone que el o los dueños del WTC querian demoler el complejo de edificios para construir un nuevo complejo comercial en el area. Las causas de la demolicion no las se a ciencia cierta pero existen indicios de que iban a ser demolidas.

Mantener los edificios en su estado actual era bastante caro y vender era improbable aunque demoler y reconstruir tambien era carisimo, pero mas conveniente.

En este estado los edificios estaban cubiertos por un seguro, que supuestamente cubria tambien ataques terroristas. Bueno, pues para hacer el negocio del siglo tan solo hacia falta el ataque, asi cobramos el seguro y reconstruimos logrando grandes ganancias y cero perdida.

De aqui para adelante la parte fantasiosa y de mi cosecha :

El gobierno de turno le consigue los ataques al dueño del complejo, se le promete rapidez y pocas victimas. El ataque sera con aviones del ejercito pero se dira que fueron aviones de pasajeros. Los aviones de pasajeros se haran desaparecer, ya sea en el mar o en alguna base militar.

El gobierno no cumple su promesa, ataca de dia, con los edificios a gran capacidad y sin previo aviso. El dueño del complejo ante tal situacion es solicitado para comenzar la demolicion la cual comienza perfecta y orquestadamente, pero no cuenta con un detalle, los explosivos no estaban solo en las torres sino en todo el complejo con lo que un solo error podria causar una sospechosa demolicion controlada en cualquier otro edificio del complejo. Ante la sorpresa del ataque inesperado, el error ocurre.

Proximo paso, el dueño de los edificios tratando de cobrar el seguro.

PD: Bin Laden ? Pero si es compipa de Bush y estaria dispuesto a aceptar la responsabilidad a cambio de un negocio petrolero sin precedentes a costa de muchas vidas Irakies.

PD2: Bueno, tambien tengo derecho a teorizar
Mastermind is online now  
Antiguo 23-oct-2006, 08:43
BalroG
Soy una rata
Admin Jubilado

BalroG

BalroG goza de buena reputación

Quote:
Originalmente publicado por Mastermind Ver post
Yo tenia una propia super teoria. Aunque mas parece argumento de pelicula.

Se supone que el o los dueños del WTC querian demoler el complejo de edificios para construir un nuevo complejo comercial en el area. Las causas de la demolicion no las se a ciencia cierta pero existen indicios de que iban a ser demolidas.

Mantener los edificios en su estado actual era bastante caro y vender era improbable aunque demoler y reconstruir tambien era carisimo, pero mas conveniente.

En este estado los edificios estaban cubiertos por un seguro, que supuestamente cubria tambien ataques terroristas. Bueno, pues para hacer el negocio del siglo tan solo hacia falta el ataque, asi cobramos el seguro y reconstruimos logrando grandes ganancias y cero perdida.

De aqui para adelante la parte fantasiosa y de mi cosecha :

El gobierno de turno le consigue los ataques al dueño del complejo, se le promete rapidez y pocas victimas. El ataque sera con aviones del ejercito pero se dira que fueron aviones de pasajeros. Los aviones de pasajeros se haran desaparecer, ya sea en el mar o en alguna base militar.

El gobierno no cumple su promesa, ataca de dia, con los edificios a gran capacidad y sin previo aviso. El dueño del complejo ante tal situacion es solicitado para comenzar la demolicion la cual comienza perfecta y orquestadamente, pero no cuenta con un detalle, los explosivos no estaban solo en las torres sino en todo el complejo con lo que un solo error podria causar una sospechosa demolicion controlada en cualquier otro edificio del complejo. Ante la sorpresa del ataque inesperado, el error ocurre.

Proximo paso, el dueño de los edificios tratando de cobrar el seguro.

PD: Bin Laden ? Pero si es compipa de Bush y estaria dispuesto a aceptar la responsabilidad a cambio de un negocio petrolero sin precedentes a costa de muchas vidas Irakies.

PD2: Bueno, tambien tengo derecho a teorizar
ahora entiendo tu nick

la verdad ya ller todas estas cosas ya me aburren o me da lata

La ignorancia es felicidad
BalroG está fuera de línea  
Antiguo 23-oct-2006, 08:56
EdGeMasTeR
Castigado

EdGeMasTeR

Quote:
Originalmente publicado por BalroG Ver post
Con razon eres un hombre tan feliz

Antiguo 23-oct-2006, 10:35
Tbon
zumbireka

Tbon

Tbon goza de buena reputación

Quote:
Originalmente publicado por BalroG Ver post
ahora entiendo tu nick

la verdad ya ller todas estas cosas ya me aburren o me da lata

"ignorance is bless, brotha' "
Tbon está fuera de línea  
Antiguo 23-oct-2006, 15:48
wat0n
ya lo encontre

wat0n

wat0n no tiene una reputación buena ni mala

hmmm, en realidad sobre lo de las torres, ya no se que pensar

creo que bush no es confiable, pero tampoco me trago lo que puedan decir 50 weones salidos de la nada al respecto, ya de por si hace tiempo que hay teorias sobre estas cosas, es solo cosa de ver las teorias sobre los asesinatos de JFK o de martin luther king

en todo caso no descarto que haya sido algo planeado por el gobierno gringo, de por si la teoria de que la guerra de irak ocurrio para defender al dolar, al menos para mi gusto, parece bastante plausible, y justifica mucho mas el riesgo que acarrea el invadir a un pais que el petroleo

http://es.wikipedia.org/wiki/Invasi%...del_d.C3.B3lar
wat0n está fuera de línea  
Antiguo 23-oct-2006, 16:11
Oveja Negra
Lagartija de Exportación

Oveja Negra

Oveja Negra no tiene una reputación buena ni mala

Definitivamente hay mucho compadre que rayó pesao con los X-Files.

Bush, y en general los gobiernos yankees, me parecen una de las peores basuras que ha habido en la historia de la humanidad, con un actuar sólo comparable a los tipos de abusos que en su época cada imperio propinó al resto del mundo (de hecho, para mí, EE.UU. hace rato dejó de ser un país y es EL imperio del mundo moderno).

Habiendo dicho eso, creo que esas teorías son demasiado rebuscadas. Ya las había leído hace tiempo y es cierto que parecen tener base científica, pero "cualquiera" con conocimientos de ese tipo puede armar elucubraciones más o menos coherentes, y eso no las hace verdaderas per se.

Me hace acordar a una misión fallida de la NASA en Marte, hace un par de años, no recuerdo la sonda que enviaron, pero todo iba bien hasta que entraron en la órbita marciana y zaspareció, cero rastro, nunca más se supo qué le sucedió. A los minutos de sabido el hecho, en los foros de la NASA salió gente opinando y un tipo puso algo como: "Por favor, den rápido una explicación racional o ya saben lo que van a empezar a decir los locos de siempre". Dicho y hecho, en foros ufológicos y paranormales se llenó de las tremendas teorías respecto a cómo los alienígenas que habián construidos las famosas "caras" de Marte, habían raptado al sonda, bla bla bla

Con este asunto pienso lo mismo, es demasiado cinematográfico. Hay otras que ya dejaron de ser teorías, como la de Bush usando mentiras para atacar Irak por el petróleo, que desde un inicio se veian como plausibles, pero estas se van al chancho pesao. Es demasiado arriesgada, porque si se llegase a encontrar una hebra que los relacione, se los cachan hasta por los ojos y los cuelgan al toke, literalmente.

Edit:

Sólo para agregar algo que se me fue. Lo que sí me parece totalmente probable, es que el gobierno gringo sabía bastante bien lo que iba a suceder, y no hicieron nada para tener más puntos de apoyo que les permitieran seguir con su política exterior imperialista.

Editado por Oveja Negra en 23-oct-2006 a las 16:14.
Oveja Negra está fuera de línea  
Antiguo 23-oct-2006, 16:23
EdGeMasTeR
Castigado

EdGeMasTeR

Quote:
Originalmente publicado por wat0n Ver post
hmmm, en realidad sobre lo de las torres, ya no se que pensar

creo que bush no es confiable, pero tampoco me trago lo que puedan decir 50 weones salidos de la nada al respecto, ya de por si hace tiempo que hay teorias sobre estas cosas, es solo cosa de ver las teorias sobre los asesinatos de JFK o de martin luther king

en todo caso no descarto que haya sido algo planeado por el gobierno gringo, de por si la teoria de que la guerra de irak ocurrio para defender al dolar, al menos para mi gusto, parece bastante plausible, y justifica mucho mas el riesgo que acarrea el invadir a un pais que el petroleo

http://es.wikipedia.org/wiki/Invasi%...del_d.C3.B3lar

ya quisiera ser uno de esos "wueones salidos de la nada"

Quote:
Las dudas
Para responder a muchas de estas preguntas se creó el grupo “Scholars for 9/11 Truth”, una asociación independiente de profesores universitarios, profesionales y especialistas en los campos tan diversos como la ingeniería, historia, ciencia, los asuntos militares, psicología, y la filosofía, dedicada a exponer falsedades y a las verdades que revelan detrás de 9/11. Ellos se han dedicado a examinar las pruebas y esto es lo que han encontrado:

1. ¿Realmente tomó por sorpresa el secuestro de los aviones a la FAA y a los militares? No. De acuerdo a una nota del 18 de abril del 2004 publicada por USA Today. En una carta escrita enviada al periódico, el Comando Aeroespacial Norteamericano de Defensa (NORAD) admite que realizó simulacros en los que aviones de pasajeros eran secuestrados y dirigidos contra las Torres Gemelas y el Pentágono, en julio del 2001, dos meses antes del ataque, incluyendo operaciones de intercepción militar.

2. ¿El impacto de los aviones fue suficiente para derrumbar los edificios? No, puesto que los edificios fueron diseñados para soportarlos, de acuerdo a Frank DeMarti, encargado de proyecto. Las torres continuaron de pie después de los impactos.

3. ¿El calor generado por el combustible ardiendo fue suficiente para debilitar la estructura? No. El punto de fusión del acero es de dos mil 800 grados Fahrenheit, o sea, mil grados por encima que la temperatura ardiente máxima del fuego generado por el combustible de los aviones, que no excede los mil 800. El fuego no pudo derretir el acero y ser la causa del derrumbe.

4. ¿Fue un avión lo que golpeó al Pentágono? El punto del golpe fue demasiado pequeño para acomodar un avión de pasajeros de cien toneladas con 125 pies de ancho y una cola que llega a una altura de 44 pies sobre la tierra. La clase y cantidad de material no corresponden a un Boeing 757. No se recuperaron ningunas alas, fuselaje, asientos, cuerpos, equipaje, cola. Nada. Eso significa que el edificio no fue golpeado por Boeing 757

5. ¿Realmente el cuarto avión, un Boeing 757 de United, con 44 pasajeros, incluyendo cuatro terroristas, cayó en un campo en Pensilvania? Si el vuelo 93 hubiera venido abajo, como dice la explicación oficial, habría habido escombros en una zona de extensión similar a una cuadra, pero el hecho es que estaban esparcidos sobre un área de cerca de ocho millas cuadradas y eso sería explicable si el avión hubiera sido derribado.
6. ¿Saddam Hussein, expresidente de Irak, ocultaba armas químicas? No. Muy a pesar de las explicaciones del entonces secretario de Estado, Collin Powell, los equipos enviados por la ONU nunca encontraron nada.

¿Qué se ganó al invadir Irak? Oficialmente el presidente Bush y el secretario de Estado, Donald Rumsfeld, han dado diferentes explicaciones para justificar la guerra en Irak. Primero la amenaza de armas químicas, que no fue cierto, luego de que es un país que alberga terroristas, lo cual no era cierto hasta antes de la guerra.

8. ¿Qué pasó con Osama bin Laden? Ya no lo están buscando. De acuerdo a declaraciones dadas por un agente de la CIA en activo y de un exoficial del FBI al History Channel, la CIA desbarató el equipo que tenía para buscarlo.
Fuente: semananews.com
----
otro dato sconf:

Editado por EdGeMasTeR en 23-oct-2006 a las 16:23. Razón: Post unidos
Antiguo 23-oct-2006, 16:23
wat0n
ya lo encontre

wat0n

wat0n no tiene una reputación buena ni mala

Quote:
Originalmente publicado por EdGeMasTeR Ver post
ya quisiera ser uno de esos "wueones salidos de la nada"

Fuente: semananews.com
hay algun estudio plausible y practico al respecto? onda algun trabajo de campo?

en todo caso, como dije, no me sorprenderia que bush y cia esten engañando a todos con el asunto, pero no me creo todo lo que leo en internet
wat0n está fuera de línea  
Antiguo 23-oct-2006, 16:25
despy
O Mestre

despy

despy no tiene una reputación buena ni mala

Uno siempre quiere creer en este tipo de conspiraciones, me incluyo, aunque con los pies sobre la tierra es difícil pensar que mataran a tantos inocentes (estadounidenses) con tal de mejorar su popularidad.

Pero lo del ataque al Pentágono nunca me ha convencido, las imágenes que se han mostrado muestran que no hay ningún avión... Y la imagen en que se ve desde un costado el impacto es casi una prueba de que no fue un boing.

Lo demás es fantasia

por ahora
despy está fuera de línea  
Antiguo 23-oct-2006, 16:26
saturno
Pajarito Nuevo

saturno

saturno no tiene una reputación buena ni mala

otra teoria es que segun los musulmanes las torres fueron derribadas x suicidas judios!!
saturno está fuera de línea  
Antiguo 23-oct-2006, 16:30
Mastermind
Critico d cine d 1/2 pelo

Mastermind

Mastermind no tiene una reputación buena ni mala

Mi Feedback?

Enviar un mensaje por MSN a Mastermind
Quote:
Originalmente publicado por OvejaNegra Ver post
Definitivamente hay mucho compadre que rayó pesao con los X-Files.

Mas precisamente, con "The Lone Gunmen", capitulo piloto.

Mira este videito. http://www.youtube.com/watch?v=dREtL6kAaR0

Editado por Mastermind en 23-oct-2006 a las 16:35.
Mastermind is online now  
Antiguo 23-oct-2006, 16:36
Gigioster
Roar Roar...ROOOOAAARR!!

Gigioster

Gigioster no tiene una reputación buena ni mala

paranoic thread detected
Gigioster está fuera de línea  
Antiguo 23-oct-2006, 16:40
EdGeMasTeR
Castigado

EdGeMasTeR

Quote:
Originalmente publicado por wat0n Ver post
hay algun estudio plausible y practico al respecto? onda algun trabajo de campo?

en todo caso, como dije, no me sorprenderia que bush y cia esten engañando a todos con el asunto, pero no me creo todo lo que leo en internet
hahah busca en internet poh pajerin .... por lo que he leido no son "pobres pelagatos" .. son gente especializada y de renombre.. onda fisicos, quimicos, mecanicos etc etc .. onda doctores y wueas.
Antiguo 23-oct-2006, 16:45
neoyagami
fondo de botella user

neoyagami

neoyagami no tiene una reputación buena ni mala

Enviar un mensaje por MSN a neoyagami Enviar un mensaje por Skype™ a neoyagami
vean Farenheith 9/11
neoyagami está fuera de línea  
Antiguo 23-oct-2006, 16:49
webtax

webtax

webtax goza de buena reputación

Mi Feedback?

Quote:
Originalmente publicado por Tbon Ver post
"ignorance is bless, brotha' "
yo pensaba que nunca iba a llegar el dia, pero llego

es ignorance is a bliss
webtax está fuera de línea  
Antiguo 23-oct-2006, 17:19
kurotenchichan
Usuario

kurotenchichan

kurotenchichan no tiene una reputación buena ni mala

sip, la ignorancia es bendicion.....
kurotenchichan está fuera de línea  
Antiguo 23-oct-2006, 17:31
-PayasO-
Experimentado

-PayasO-

-PayasO- no tiene una reputación buena ni mala

pero si eso es ultra sabido , de hehco hay videos que muestras un "destello" justo antes del impacto al edificio, como si un misil fuese lanzado desde el avion justo antes de impactar, se muestra gente desde el lugar de los impactos afirmando que los aviones no son de A. Airlines y que el perfil desde abajo de los aviones no coincide con ningun avion de linea comercial y si curiosamente con aviones bastante similares a los comerciales , pero militarres.

hay un par de videos (en realidad muchos) en video.google.com sobre eso, estan en ingles pero valen la pena

busquen por wtc conspiracy

saludos
-PayasO- está fuera de línea  

Foros de CHW > General > Foros de Conversación > Actualidad
Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del Foro