Regresar   Foros de CHW > General > Foros de Conversación > Actualidad

Estás leyendo el thread

Rusia dice que no permitirá utilizar la ONU para sancionar a Irán

en el foro Actualidad, que dice: "Foto del Canciller Ruso Serguéi Lavrob Esta es una noticia interesante sobre los resultados de "

bienvenido

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas
Old 23-oct-2006, 07:55   #1
apocryphus
Blah

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a apocryphus
Exclamation Rusia dice que no permitirá utilizar la ONU para sancionar a Irán

Foto del Canciller Ruso Serguéi Lavrob

Esta es una noticia interesante sobre los resultados de la gira de Condolezza Rice a Surcorea, China, Rusia, etc. He aquí la información:

Rusia dice que no permitirá utilizar la ONU para sancionar a Irán
Moscú, Rusia. IRNA. 22 de octubre de 2006

Internacional. Nacional. Política.

El jefe de la diplomacia rusa, Serguéi Lavrov, declaró que Moscú no permitirá utilizar el Consejo de Seguridad de la ONU para "castigar a Irán" por su programa nuclear.

Nos opondremos a cualquier intento de utilizar el Consejo de Seguridad para castigar a Irán, o de aprovechar el programa nuclear de Teherán para promover planes de un cambio de régimen” en ese país, declaró Lavrov en una entrevista a la agencia kuwaití Kuna.

La Cancillería rusa publicó esa entrevista en su página web mientras el propio Lavrov estaba reunido con la secretaria de Estado norteamericana, Condoleezza Rice, quien concluye hoy en Moscú una gira por Tokio, Seúl y Pekín centrada en la crisis norcoreana, según EFE.

Con sus palabras, Lavrov salió al paso de las declaraciones de Rice a su llegada a Moscú, cuando dijo que la reciente imposición de sanciones por la ONU a Corea del Norte por su ensayo nuclear podría facilitar la adopción en el Consejo de Seguridad de medidas más duras contra Irán por su programa de enriquecimiento de uranio.

El ministro de Relaciones Exteriores ruso insistió en que “el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) no tiene fundamentos para afirmar que el programa nuclear de Irán contiene una componente militar”.

Al tiempo, admitió que el programa atómico iraní suscita algunas “sospechas”, por lo que instó a Teherán a atender esa preocupación “Pero todo ello no significa que se puede afirmar que existe una amenaza para la paz y la seguridad, mientras que sólo una amenaza así podría justificar la aplicación de sanciones”, insistió el ministro ruso.

Agregó que “se pueden discutir distintas medidas de presión”, pero éstas deben apuntar a un sólo objetivo: abonar el terreno para las negociaciones con Irán sobre su programa nuclear iraní por parte de Estados Unidos, Rusia, China, Reino Unido, Francia y Alemania."

Uy Uy.... Feo traspié para Bush y Condy y hevy obstáculo para una futura invasión de Iran por parte de Estados Unidos Al parecer, Rusia no quiere más bases Norteamericanas rodeando su territorio con gobiernos títere incluidos... La pregunta es, ¿De qué manera se van a oponer? ¿Diplomática o militarmente?

FUENTES
http://www.irna.ir/es/news/view/line...7545130508.htm
http://iraqwar.mirror-world.ru/article/106448
Originalmente publicado por -Rad- Ver post
Entonces no es Tsundere, solo es bipolar.

Editado por apocryphus en 23-oct-2006 a las 08:00.
apocryphus is offline  
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 23-oct-2006, 07:59   #2
EdGeMasTeR
Castigado

Mi PC

jaja estos yankis del orto que no paren su show quieren invadir a todo el mundo estos cabrones... no me sorprenderia que a corto plazo se desate una guerra de proporciones.
EdGeMasTeR is offline  
Old 23-oct-2006, 08:01   #3
apocryphus
Blah

Mi PC

Estan solos... Ya no les quedan recursos ni apoyo siquiera de la opinión pública para seguir invadiendo. Medidas desesperadas parece, y la desesperación es la peor consejera de todas. Y como son de mamones los gringos, si Bush invade Iran e Iran les saca pero la RCTM, aún quedando Iran devastado.... es 100% seguro que a los gringos les sacan la RCTM...Van a empezar los ciudadanos Norteamericanos con un nuevo movimiento hippie o algo por el estilo ... Pues es claro que los musulmanes tienen la fuerza moral y los cojones para desligarse de todo lo material para resistir y ganar una guerra de desgaste (talón de aquiles de USA aparentemente, la guerrilla y la retirada por desgaste y cansancio) y vencer a las fuerzas de ocupación... Y con Iran los yankis no tuvieron 10 años de embargos y sanciones económicas para dejarlos "en pelotas" como dejaron a Irak antes de Invadirlo... No es solo un tropel de guerrilleros como en Iraq (y aun asi les sacan la RCTM)... Es un ejército significativo y enorme, con modernas armas Rusas y Ucranianas, que manejan tácticas de guerra asimétrica, tácticas guerrilleras, ataques kamikaze devastadores, montoneras, y logística tradicional en materia de guerra a la perfección... Con un clero Islamico poderosísimo capaz de lograr que toda la población se inmole, se convierta en Kamikaze por defender la patria con la fé de que Alá los recibirá en el paraíso lleno de vírgenes y manjares y placeres... Y con un Presidente con unos cojones que ya los quisiera tener cualquier militar norteamericano...

Editado por apocryphus en 23-oct-2006 a las 08:15.
apocryphus is offline  
Old 23-oct-2006, 08:04   #4
Mastermind
Avanzado

Quote:
Originalmente publicado por apocryphus Ver post
Estan solos... Ya no les quedan recursos. Y como son de mamones los gringos, si Bush invade Iran e Iran les saca pero la RCTM... van a empezar los ciudadanos Norteamericanos con un nuevo movimiento hippie o algo por el estilo

EMOS mamones por la paz y su lema :
"Haz el amor (con alguien de tu mismo sexo) y no la guerra que saca lagrimas de mi corazon"

Concertacion SUX by Juanelo

Editado por Mastermind en 23-oct-2006 a las 08:07.
Mastermind is online now  
Old 23-oct-2006, 09:37   #5
prieta
Ornitorrinco

Todo eso sonó hermoso apocryfus, la dura.
prieta is offline  
Old 23-oct-2006, 18:41   #6
ghost2669
MP3`s audiophile

Usa esta cagado wn, la amenaza de korea paso, ahora rusia les hizo tapita, en iraq nadie sabe cuantos gringos mueren al dia y a bush la gente cada dia lo quiere menos, los democratas van a dejar pasar todo no mas... acuerdense, se van a colgar de todo lo que puedan para ganar como no lo hacian desde hace tiempo y nosotros vamos a estar felices con unos infelices que sacrificaron lo que pensaban con tal de propiciar la masacre que les daria el poder, no soy anti-democrata, solo quiero que puedan ver que todos (o la mayoria de los mandan en usa) son unos malditos.

http://www.chilehardware.com/foro/me...m-t114139.html
ghost2669 is offline  
Old 23-oct-2006, 21:32   #7
apocryphus
Blah

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por ghost2669 Ver post
Usa esta cagado wn, la amenaza de korea paso, ahora rusia les hizo tapita, en iraq nadie sabe cuantos gringos mueren al dia y a bush la gente cada dia lo quiere menos, los democratas van a dejar pasar todo no mas... acuerdense, se van a colgar de todo lo que puedan para ganar como no lo hacian desde hace tiempo y nosotros vamos a estar felices con unos infelices que sacrificaron lo que pensaban con tal de propiciar la masacre que les daria el poder, no soy anti-democrata, solo quiero que puedan ver que todos (o la mayoria de los mandan en usa) son unos malditos.
Hmm... los democratas tan callaitos nomas.... esperando que Bush cometa un error tras otro... pa ganar las elecciones legislativas de Noviembre; y si tienen la avasalladora mayoría parlamentaria que las encuestas (y uta en USA que son influyentes A CAGAR las encuestas) le van a echar pa atras todas sus leyes patrióticas, sus detenciones por sospecha con tortura y lo mejor de todo: van a exigir que se investique que realmente está pasando con las tropas en Iraq o, ufff que me haria feliz aquello, le hagan un Impeachment y lo remuevan del cargo con dishonores o que se vea obligado a renunciar como lo hizo Nixon
apocryphus is offline  
Discusión cerrada

Foros de CHW > General > Foros de Conversación > Actualidad

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Se podra utilizar la pantalla de un notebook malo para PC esgaroth Electrónica 13 03-dic-2007 08:38
Para los que sepan PHP, que programa puedo utilizar para hacer encuestas en linea.... apocryphus Off Topic 0 09-may-2007 16:00
Victoria propagandística para Ahmadineyad. ¿Rusia ha dado luz a un monstruo? apocryphus Actualidad 4 06-abr-2007 11:40
Rusia. "Un posible ataque de USA en contra de Irán seria un grave error" apocryphus Actualidad 12 03-abr-2007 18:34
ONU.Persiste amenaza de Pandemia Gripe Aviar. Rusia dice haber creado vacuna H5N1,151 apocryphus Actualidad 0 27-oct-2006 08:55

Todas las horas son GMT -4. La hora es 20:15.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory