Regresar   Foros de CHW > General > Foros de Conversación > Actualidad

Estás leyendo el thread Ramon farias y la teleserie de Chilerecortes  en el foro Actualidad, que dice: "Chilerecortes: el llanto de teleserie de Ramon Farias por "ser humillado y desprestigiado publicamente" estuvo "

bienvenido

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas
Old 30-Oct-2006, 10:09   #1
Venice
Desaparecido

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Venice
Ramon farias y la teleserie de Chilerecortes

Chilerecortes: el llanto de teleserie de Ramon Farias por "ser humillado y desprestigiado publicamente" estuvo de lujo.... realmente tienen cara para hacerse las victimas despues de todo lo que roban???

a opinar que esto de chilerecortes esta que arde...
Parece increible, pero al parecer, alguien asumio la responsabilidad de lo ocurrido en Chiledeportes, Catalina Depassier... pero solo se hace responsable por la fiscalizacion de los sumarios en la entidad publica, sin asumir loscostos de tamaño escandalo estando a cargo durante todo el tiempo de mandato de Bachelet.
En CQC le preguntaron a la presidenta ¿Sra Presidenta, ¿a quien recurro para saber de responsabilidades en CHiledeportes?? a su gobierno o al del Sr. Lagos???

----------------------------------------
----------------------------------------

Spoiler

Editado por Venice en 30-Oct-2006 a las 10:16.
Venice is offline  
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 30-Oct-2006, 10:14   #2
apocryphus
A/H1N1 Funboy

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a apocryphus
aa y Ramon Farías anda metido en el pastelazo también? donde salio? igual quiero ver eso que pateeeeetico

vi un poco de noticias y dicen que saco plata pa la campaña, que ratonil la wa

Debian Squeeze user - Windows 7 RC1 Tester -TP R61 - HP Mini 1000 - Acer Aspire 2410
Quote:
Originalmente publicado por mike00 Ver post
Mi ex mina era super puta pero no por eso va a ser puta ahora xD

Editado por apocryphus en 30-Oct-2006 a las 10:17.
apocryphus is online now  
Old 30-Oct-2006, 10:32   #3
Venice
Desaparecido

Mi PC

yesss... salio junto con el diputado monckeberg quien es el denunciante y con otro mas, no me acuerdo del nombre. Y cuando el sapo e pelotas se puso a llorar el guaton dijo "No se yo... el sr Farias tiene mas capacidad actoral que yo, tal vez seria un digno representante teatral nacional" o algo asi
y el wn del farias se chorio y se fue del set, diciendo que ellos son servidores "Honorables" que no van a aceptar que se les trate de ladrones y que se ha sacado la cresta como alcalde y diputado durante 12 años... saquen sus propias concludiones
sacandose la cresta quedandose en la casita y sin acudir al congreso cuando hay leyes urgentes que aprobar... asi cualquiera

Spoiler

Venice is offline  
Old 30-Oct-2006, 10:33   #4
Oveja Negra
Lagartija de Exportación

Eso sucedió en El Termómetro, la lloriqueada fue notable, con pausa drámatica y gesto tipo "es que no me sale la voz", y cuando se recuperó y le tocó hablar al diputado (?) Forni de la UDI, el wn dijo: Bueno... yo no tengo las dotes actorales de Ramón, pero..."

WAJAJAJAJAJAJAJA y el otro wn se emputeció al toke y dijo una wea onda: "Nooo poh, no te acepto eso, yo me voy, yo me voy" y se empezó a parar onda sacándose el micrófono y el wn del Matías (conductor) lo aguachó pa que se quede.

Su nombre me parece que salió en la famosa lista esa del e-mail, pero no estoy 100% seguro, el asunto es que se le ve involucrado en el baile.

Pero fuera de webeo, hay que esperar a que se haga la investigación (seria!) para empezar a pedir horca y ese tipo de wa. De repente todo su llanto era verdadero y no tiene nada que ver, quién sabe.
Old 30-Oct-2006, 10:54   #5
apocryphus
A/H1N1 Funboy

Mi PC

pero lloro del verbo llorar con lagrimas y parafernalia o alego nomas?? jajajajajaj que patetico

Debian Squeeze user - Windows 7 RC1 Tester -TP R61 - HP Mini 1000 - Acer Aspire 2410
Quote:
apocryphus is online now  
Old 30-Oct-2006, 11:06   #6
Oveja Negra
Lagartija de Exportación

Onda salpicando lágrimas como en el anime? la verdad no recuerdo. Pero el wn estaba haciendo pucheros, con los ojos llenos de lágrimas, la voz entre cortada y hablando con gallitos; y el wn se quedó como 5 segundos mirando al infinito con cara de condenao a la horca, porque no le salía el habla.
Old 30-Oct-2006, 11:19   #7
tokugawa
Mercenario laboral

Quote:
Originalmente publicado por apocryphus Ver post
pero lloro del verbo llorar con lagrimas y parafernalia o alego nomas?? jajajajajaj que patetico

Lloro con lagrimas, pucheritos y con todo lo que les ense;an a los actores

que el se habia sacado la cresta pahacer las cosas bien y que no le aceptaba que a el o a su se;ora los trataran de corruptos y weas.

Casi me da pemna el weon pero recorde que es actor y esas lagrimas eran de cocodrilo
tokugawa is offline  
Old 30-Oct-2006, 11:44   #8
Venice
Desaparecido

Mi PC

es el tongo mas tongo quehe visto.... peor que CharlyTongo

Spoiler

Venice is offline  
Old 30-Oct-2006, 11:54   #9
apocryphus
A/H1N1 Funboy

Mi PC

que rasca el wn.... weno serap... tengo firma nuea

Quote:
apocryphus is online now  
Old 30-Oct-2006, 12:23   #10
Aingeru
temple de largo aliento

podrian haberlo subido a Youtube ....

Aingeru is offline  
Old 30-Oct-2006, 12:34   #11
Venice
Desaparecido

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por apocryphus Ver post
que rasca el wn.... weno serap... tengo firma nuea
sip.... chiquitita la firma... te va a llegar EL meio ban

Spoiler

Venice is offline  
Old 30-Oct-2006, 12:38   #12
apocryphus
A/H1N1 Funboy

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Ahhary Ver post
sip.... chiquitita la firma... te va a llegar EL meio ban
uta la voy a tener que apretar un poco aparentemente

Edit post: Ta bien ahora?

Quote:

Editado por apocryphus en 30-Oct-2006 a las 12:52.
apocryphus is online now  
Old 30-Oct-2006, 12:59   #13
Marcel
OverLord

Quote:
Originalmente publicado por OvejaNegra Ver post
Su nombre me parece que salió en la famosa lista esa del e-mail, pero no estoy 100% seguro, el asunto es que se le ve involucrado en el baile.

Pero fuera de webeo, hay que esperar a que se haga la investigación (seria!) para empezar a pedir horca y ese tipo de wa. De repente todo su llanto era verdadero y no tiene nada que ver, quién sabe.
De hecho, por lo que pude ver en otro programa en donde incluso una panelista de derecha lo confirmaba, la lista no era plata para los diputados o sus campañas.

La wea era una lista para que "reservarán" platas a los sectores que representaban esos diputados del PPD, pero incluso para esto no se les consulto, osea efectivamente no hay responsabilidad de parte de ellos o robo propiamente tal.

Igual la wea esta mal, no podi llegar y reservar así noma que las platas estatales se gasten en los distritos con representantes de tu partido y además si parece que hay plata involucradas en campañas y cosas así, pero son por otro lado.

Ojala no solo metan presos a los responsables de robos reales, sino que hagan cambios de fondo para por lo menos minimizar estas cosas, pero tampoco me parece correcta las cacerías de brujas, fue lo mismo con el oro de Pinocho, incluso yo salte sorprendido y asumiendo de forma automática que el asunto era verdad, ahora se sabe que no es tan así, pero cuantos se quedan con la primera idea ?

"El amor a la libertad es amor a los demás, el amor al poder es amor a nosotros mismos" William Hazlitt
Marcel is offline  
Old 30-Oct-2006, 14:13   #14
Oveja Negra
Lagartija de Exportación

Claro, la misma cosa pasó con el Jovino Novoa (que me cae como el orto), poco menos que lo querían linchar y al final las pruebas más contundentes (testimonio de Gemita) se fueron al carajo. Pero hasta el día de hoy existe un montón de gente ultra convencida de que es pederasta y culpable. Ayer el watón Melnick en Tolerancia Cero decía una wa re cierta, que para el mundo, Pin8 tiene oro afuera y la imagen del país más a la cresta se va, y ya después si se confirma que no lo tiene, esa nueva noticia no va a tener ni el 1% de repercución, ergo... el mundo seguirá creyendo lo primero que leyó, que es más impactante.

Igual, volviendo al tema de Chiledeportes, el que aparezcan sus nombres ahí me huele demasiado mal, porque si era por reservar plata por si las moscas, no había para qué ponerle nombre al lado, así es que por lo menos a mí no me convencen las explicaciones de que nadie de ellos recibió money, quiero ver los resultados de la investigación del fiscal. Además, salía en el listado, Girardi y en otro item, supuestamente, su señora, osea qué chucha. Más turbia dónde esta lesera!!!
Old 30-Oct-2006, 14:45   #15
apocryphus
A/H1N1 Funboy

Mi PC

Asi son las noticias y asi es la prensa... La mayoría de la gente se queda con la primera imagen que les llega a la retina y no analizan en profundidad las cosas...

Quote:
apocryphus is online now  
Old 30-Oct-2006, 14:48   #16
Marcel
OverLord

Quote:
Claro, la misma cosa pasó con el Jovino Novoa
Sasto es el mismo caso y lo de Pinocho tambien fue cuatico, esta bien que se investigará pero debió hacerse pa callado, ahora quedan weones convencidos que Pinocho tiene el oro y otros que seguro ahora ponen en duda todos los demás robos del viejo.

Quote:
Igual, volviendo al tema de Chiledeportes, el que aparezcan sus nombres ahí me huele demasiado mal, porque si era por reservar plata por si las moscas, no había para qué ponerle nombre al lado
Es que no era recervar por si las moscas, sino recervar plata de los proyectos para que se ejecutaran en los distritos de esos diputados, al final igual es malo, pero no es robo pal bolsillo.

Quote:
Además, salía en el listado, Girardi y en otro item, supuestamente, su señora, osea qué chucha. Más turbia dónde esta lesera!!!
Ojo que lo Girardi es cuanto aparte, mañana llega el weon y dará sus explicaciones, pero por el momento lo que se ve es que uso platas de un proyecto para sacar material de campaña, eso entre otras cosas.

"El amor a la libertad es amor a los demás, el amor al poder es amor a nosotros mismos" William Hazlitt
Marcel is offline  
Old 30-Oct-2006, 15:06   #17
wat0n
ya lo encontre

no puedo entender como el weon que fue entrevistado por el mercurio fue tan AWEONAO como para decir que el mail lo mando diciendo que ofrecia la plata por si la necesitaban nomas

eso es ser muy reweon
Old 30-Oct-2006, 15:21   #18
Oveja Negra
Lagartija de Exportación

Esa entrevista es brígida, porque si uno lee entre líneas, pasa lo que decía en otro post, que los wns encuentran que es de lo más normal estar haciendo cambalaches raros con las platas, el wn dice que lo del mail fue un error político, pero de los actos en sí, cero comentario y autocrítica
Old 30-Oct-2006, 19:16   #19
Venice
Desaparecido

Mi PC

Quote:
Esa entrevista es brígida, porque si uno lee entre líneas, pasa lo que decía en otro post, que los wns encuentran que es de lo más normal estar haciendo cambalaches raros con las platas, el wn dice que lo del mail fue un error político, pero de los actos en sí, cero comentario y autocrítica
lo que mas da risa de esto es que al final todo termina siendo un malentendido, error politico, traspapelacion de antecedentes... pero a fin de cuentas la gente y los deportistas son los que siguen sin ver un peso de esa plata que esta destinada a ellos y sus actividades y nadie responde como se debe... se van en puras evasivas y el pueblo esta obligado a quedarse callado o se va de baneo perdon, de correctivo
Spoiler

Spoiler

Venice is offline  
Old 30-Oct-2006, 20:51   #20
Marcel
OverLord

Quote:
Originalmente publicado por Ahhary Ver post
lo que mas da risa de esto es que al final todo termina siendo un malentendido, error politico, traspapelacion de antecedentes
Si pero de quien es la culpa que siempre terminan asi las cosas ??

Osea obviamente de los politicos que roban, pero los medios y la misma gente, le da por irse en detalles que no son y que luego claro efectivamente quedan como malentendidos por que son malentendidos.

Lo dicen arriba mira el caso de Jovino Novoa, al final acaparo toda la atención pública, quedando el caso real en segundo plano, por ejemplo: Quien chucha llamo a los dos pacos para que dejaran al pedofilo tranquilo ? eso nunca se supo, la verdadera historia paso piolita.

Mira el caso MOP, de que se acuerda la gente ? de los sobres, pero resulta que los sobre eran para equiparar el sueldo de mercado, la solución fue subirles el sueldo y acabar con los sobres, nadie se fue preso por que no era para tanto ( lo cual no dice que este bien ), pero todo lo demas que venía con el caso se fue a la mierda, nadie pesco como los verdaderos culpables salían piolita.

Y aquí la misma wea, dale con la listita, si la wea de lista no es pa tanto, esta mal recervar fondos para el distrito de un diputado pero no pasa de estar mal, no eran platas para su bolsillo. Aqui si se robo plata, pero no fue por ahi, ojala que no pasen piola por culpa de la famosa listita.

Marcel is offline  
Discusión cerrada

Foros de CHW > General > Foros de Conversación > Actualidad

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Sigue la teleserie de BEA y Oracle Amenadiel Noticias Breves 5 30-Oct-2007 01:16
Sigue la teleserie de los marinos GB, declaran haber sido maltratados y Bush se enoja apocryphus Actualidad 20 20-Apr-2007 00:23
casamiento don ramon y la bruja del 71 kurotenchichan Off Topic 8 13-Nov-2006 11:15
Despues de haber leido la teleserie que me perdi... Detonator Off Topic 5 23-Aug-2006 21:53

Todas las horas son GMT -4. La hora es 01:15. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0