Recien veo las notiicas, el tipo confieza el delito(truco para aminorar pena, para despues alegar arrepentimiento) ahora salen con que posiblemente sea inimputable por la minoria de edad al momento de cometer el delito
CTM por la rechucha que me da rabia, pais de mierda nose puede vivir tranquilo, toy picao pk hace tiempo deje de practicar downhill por lo inseguro que se torno andar solo por los cerros.
Ahora tenemos a este ciclista al borde de la muerte y el culpable cagao de la risa, con intenciones de pasarse la justicia por el trasero.
No creo que se quede afuera por ser menor de edad... hace tiempo en reñaca un delicuente de mierda, asesino a un wn de mi colegio.. el wn que lo mato tenia 14 años... lo condenaron a 5 años en la carcel.
ayer mi polola me conto de esto y me dio una rabia yo tb ando en cleta pero mas que eso fue por que segun ella los wns onda se acercaron al loco le pidieron fuego y como el wn no tenia de la nada un wn le saco la mierda a bataso limpio... me dio mucha rabia la wea. ojalas el wn se pudra en la carcel o lo maten a batasos
Puta la wea, hijos de papitos al borde de pasarce a ley por la reverenda raja y un ciclista ídolo con la factura casi hecha si es que el CEO San Pedro de Heaven Technologies Incorporated le pilla que hizo mal la firma y le deja el contrato nulo, weas no ma'.
Por mi que hagan recagar el rql ese, mal parido de mierda. Si voy pa santiago a buscar mi fan de 80mm y lo pillo en la calle lo mato a piedradas. Le voy a pasar un bat para que tenga oportunidad de defendeser
no me extrañaria que en un corto tiempo quede libre, mal que mal tiene plata, y la justicia se esta volviendo muy gringa en ese sentido
sin embargo ya todos los amigos del afectado lo ubican, incluso seria ex-compañero de uno de los foreros de terrabike, el hijo del pastor, tendria "antecedentes" de conflictivo y peleador desde aquella epoca
lo importante ahora es que Troxel se recupere, el resto se vera despues
por ser menor de edad al momento de cometer el delito, le aplicaran el test de discernimiento, pero creo que esta cagado ya tenia 17 y 355 dias cuando cometio el delito la justicia seria muy wueona al declararlo sin discernimiento. creo que a ese qliao hay que darle cadena perpetua calificado en su grado maximo si el deportista muere, que el qliao no vuelva nunca mas en su perra vida a la calle.
ojala se recure, que quede sin secuelas y que vuelva a subirse a su bicicleta, si el troxel se recupera al aron como se llamaba el animal mas de 5 años y 1 dia maximo le daran, y sus abogado a los 2 años y medio saldra a la calle.
puta justicia me da rabia.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comfficeffice" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p></o:p>
Ooohhh conchetumare... pobre de la mamá won, la familia...
y este otro hijo de la puta que debe estar cagao de la risa carretiando quiza donde... si seguro se va tras los barrotes si en ete pais a la justicia se la pasan por la raja con unos cuantos billetes...
ojala lo pillen los bikers y le saquen la rechucha...
Originalmente publicado por Suriano
...que triste postearse solo...
Spoiler
Quote:
Originalmente publicado por Amenadiel
Nah, fea la gorda, pero si vieran las gargolas que me comía en bellavista al borde del coma etílico... ufff. Y mírenme, salvo porque se me pudrió la diuca, no me pasó nada!!!
seria bueno que se den a conocer publicamente las fotos de los acompañantes o complices de este wn ctm.....
La justicia por si sola no resuelve problemas, solo los separa para que no crescan, pero las soluciones estan en nuestras manos.......
Mi mas sincero pesame y que Troxel este junto a Nuker viendo nuestros mensajes