Regresar   Foros de CHW > General > Foros de Conversación > Actualidad

Estás leyendo el thread

Bill gates y la Teleton

en el foro Actualidad, que dice: "Estaba Bill gates tomandose una chela con unos amigos celebrando el lanzamiento de Windows Vista "

bienvenido

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas
Old 02-dic-2006, 18:58   #1
MeL@NkOLy
Experimentado :D

Bill gates y la Teleton

Estaba Bill gates tomandose una chela con unos amigos celebrando el lanzamiento de Windows Vista y de repente aparece el manager y le dice "jefe, tenemos un llamado de Chile de un tal Don Francisco que dice que esta haciendo una Teleton para ayudar a los niños discapacitados, y tienen la meta de juntar 11.400.000.000 millones de pesos, dice si le puede colaborar con algo.......que le digo?
-¿Eso es como 21 millones de dolares cierto?
-Jajajajajaja (Bill gates cagandose de la risa)
-despues de cagarse de la risa un buen rato con los amigos, se pone serio, se para, se revisa los bolsillos y le dice:
toma ahi tenis 700000 dolares, pasaselos y dile que no huevee mas .........

Conoce mi cotota pagina - Visita artegraffiti.blogspot.com

Editado por MeL@NkOLy en 02-dic-2006 a las 19:04.
MeL@NkOLy is online now  
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 02-dic-2006, 19:01   #2
EdGeMasTeR
Castigado

Mi PC

tambien dijo, y de paso nos sirve de marketing para que esos sudacas sigan comprando y embruteciendose usando nuestro software.
EdGeMasTeR is offline  
Old 02-dic-2006, 19:23   #3
[VJ]
Betazeta Alliance
Staff TS

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a [VJ]
Seriamente, 22 millones de dólares es bien poco para estándares internacionales, lo primero que se me viene a la cabeza es lo que gasta nVidia en R&D en los últimos 3 años, cuanto era? 1000 millones de dólares? o sea casi 50 veces más que la Teletón, y eso es UNA empresa, de verdad que en estos momentos se ve la escala en la que tenemos que ver esto, un país entero, y supuestamente sus empresas, estrujándose por 22 millones...

Apuesto a que LAN o Líder podrían poner toda la plata y ni inmutarse

[VJ] is offline  
Old 02-dic-2006, 19:25   #4
MeL@NkOLy
Experimentado :D

Quote:
Originalmente publicado por [VJ] Ver post
Seriamente, 22 millones de dólares es bien poco para estándares internacionales, lo primero que se me viene a la cabeza es lo que gasta nVidia en R&D en los últimos 3 años, cuanto era? 1000 millones de dólares? o sea casi 50 veces más que la Teletón, y eso es UNA empresa, de verdad que en estos momentos se ve la escala en la que tenemos que ver esto, un país entero, y supuestamente sus empresas, estrujándose por 22 millones...

Apuesto a que LAN o Líder podrían poner toda la plata y ni inmutarse
Esa era lo mismo que yo queria decir.............

Conoce mi cotota pagina - Visita artegraffiti.blogspot.com
MeL@NkOLy is online now  
Old 02-dic-2006, 19:27   #5
pato_bmx
Gamer y Profe de Historia

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a pato_bmx
yo creo que chiledeportes se podría poner con un poquito más de la mitad de la meta de este año...
Intel Core 2 Duo E6600 / Gigabyte GA-965P-DQ6 / G.Skill 6400 CL 4D 2gb + Corsair XMS2 DHX 2gb /HIS ATI Radeon HD4850 / Seagate Barracuda 7200.10 Sata II 500+320+250gb / Creative Sound Blaster Audigy 4 (7.1) / Antec True Control 2.0 550w / Gabinete Thermaltake Soprano / Monitor LCD Samsung 740N / Teclado ZBOARD Merc / Mouse Logitech MX-518 /

pato_bmx is offline  
Old 02-dic-2006, 19:31   #6
Mastermind
Avanzado

Quote:
Originalmente publicado por ankiseth Ver post
yo creo que chiledeportes se podría poner con un poquito más de la mitad de la meta de este año...

Chiledeportes ha contribuido de forma inmensa en la generacion de nuevos humoristas en Chile.

Hoy en dia terminas un chiste con la palabra CHILEDEPORTES y automaticamente se vuelve chistoso.

Concertacion SUX by Juanelo

Mastermind is online now  
Old 02-dic-2006, 19:55   #7
Jolo
Experimentado

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por MeL@NkOLy Ver post
Estaba Bill gates tomandose una chela con unos amigos celebrando el lanzamiento de Windows Vista y de repente aparece el manager y le dice "jefe, tenemos un llamado de Chile de un tal Don Francisco que dice que esta haciendo una Teleton para ayudar a los niños discapacitados, y tienen la meta de juntar 11.400.000.000 millones de pesos, dice si le puede colaborar con algo.......que le digo?
-¿Eso es como 21 millones de dolares cierto?
-Jajajajajaja (Bill gates cagandose de la risa)
-despues de cagarse de la risa un buen rato con los amigos, se pone serio, se para, se revisa los bolsillos y le dice:
toma ahi tenis 700000 dolares, pasaselos y dile que no huevee mas .........

Por si las moscas, no es broma.

Al final del bloque del Teatro Teletón, Microsoft donó 380 millones de pesos en licencias de Software a la Teletón.

Lo anterior, lo cual puede parecer un chiste de mal gusto para los fanáticos de Linux y Software GNU, se traducirá en equipos PC más baratos para la Teletón.

Saludos.

Visita mi Blog | Sigue mi Twitter
Jolo is offline  
Old 02-dic-2006, 19:59   #8
Angelous
I (l) Matlab
Moderador

Mi PC

Es cierto, LAN por ejemplo, dio super poco para lo que yo esperaba, ahora, decian arriba, 1000 millones en R&D, pero la diferencia es que si gastan menos que ATI, por decir algo, corren el riesgo de tener numeros rojos despues, desprestigiarse y morir como empresa.
Lo que me dio mas risa, fue la donación del Bank Boston 54 palos, siendo que justo despues, salió un sindicato de la Escondida y dieron 40, como que la donación del Banco era absurda.
EPoX NF 570 SLI, AMD Athlon 64 X2 Windsor 4000+, MSI GeForce 6600 GT, DDR2 1066 Corsair 2x512 5-5-5-15 2T, Western Digital SATA II 160gb, Coolermaster xtreme 430, Thermaltake Mambo, Samsung SyncMaster 540N
Angelous is online now  
Old 02-dic-2006, 20:09   #9
[VJ]
Betazeta Alliance
Staff TS

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a [VJ]
Quote:
Originalmente publicado por Angelous Ver post
Es cierto, LAN por ejemplo, dio super poco para lo que yo esperaba, ahora, decian arriba, 1000 millones en R&D, pero la diferencia es que si gastan menos que ATI, por decir algo, corren el riesgo de tener numeros rojos despues, desprestigiarse y morir como empresa.
Lo que me dio mas risa, fue la donación del Bank Boston 54 palos, siendo que justo despues, salió un sindicato de la Escondida y dieron 40, como que la donación del Banco era absurda.
Me refería mas que nada a que PUEDEN gastar esa cantidad de plata, que simplemente esta fuera de toda escala para nuestro país...

[VJ] is offline  
Old 02-dic-2006, 21:02   #10
alex_xp
Experimentado

Quote:
Originalmente publicado por [VJ] Ver post
Me refería mas que nada a que PUEDEN gastar esa cantidad de plata, que simplemente esta fuera de toda escala para nuestro país...
pero si cada una de esas multinacionales factura mas que todo chile junto, es cosa de ver el presupuesto de la nacion que se dice es el mas expansivo de los ultimos tiempos, toy seguro que google o microsoft con la pura plata en efectivo que poseen pueden financiar todo eso y les sobraria
alex_xp is online now  
Old 03-dic-2006, 03:26   #11
nata_ratero
Persona

Enviar un mensaje por MSN a nata_ratero
yo creo k con la puta plata de los bolsillos de los CEOs financian la teletón.

si algo hay k no me gusta en la teletón, es el hecho de k las empresas meten mano con la publicidad, excesivamente, cuando es que entre todas ellas sólo pagan un 20% del cómputo.

las empresas dan una mierda para lo k "deberían gastar" en publicidad.

jugosa la weá de firma, no tiene nada..
nata_ratero is offline  
Old 03-dic-2006, 08:37   #12
Link®Reloaded™
La Maldicion me persigue!

Enviar un mensaje por MSN a Link®Reloaded™
Quote:
Originalmente publicado por nata_ratero Ver post
yo creo k con la puta plata de los bolsillos de los CEOs financian la teletón.

si algo hay k no me gusta en la teletón, es el hecho de k las empresas meten mano con la publicidad, excesivamente, cuando es que entre todas ellas sólo pagan un 20% del cómputo.

las empresas dan una mierda para lo k "deberían gastar" en publicidad.
en todo caso... el gringo-chileno Nazar da 150 palos de una sin hacer ninguna mencion a su curso de ingles y algunas empresas de aca solo dieron "lo acordado" sin ponerse con unos palitos de mas... en todo caso tuve la impresion de que don francisco los hacia pasar rapidito cuando no traian algun aporte extra.

bien por la teleton

Link®Reloaded™ is offline  
Old 03-dic-2006, 08:41   #13
Angelous
I (l) Matlab
Moderador

Mi PC

Si, yo quedé plop con el aporte de Lider en todo caso, 430 millones fue caleta, ripley y el banco de chile 650 millones entre los dos, CCU también dio 300 millones, y mcdonalds dio algo similar, creo qeu 250 por ahi, la cosa es que 1600 millones app salieron apenas de 5 empresas solamente, igual bien por la teleton.
EPoX NF 570 SLI, AMD Athlon 64 X2 Windsor 4000+, MSI GeForce 6600 GT, DDR2 1066 Corsair 2x512 5-5-5-15 2T, Western Digital SATA II 160gb, Coolermaster xtreme 430, Thermaltake Mambo, Samsung SyncMaster 540N
Angelous is online now  
Old 03-dic-2006, 08:45   #14
wat0n
ya lo encontre

xD el aporte de lider fue el medio pico en el ojo para los huelguistas
Old 03-dic-2006, 10:09   #15
Link®Reloaded™
La Maldicion me persigue!

Enviar un mensaje por MSN a Link®Reloaded™
Quote:
Originalmente publicado por wat0n Ver post
xD el aporte de lider fue el medio pico en el ojo para los huelguistas
perdona mi desinformación... pero no cache

Link®Reloaded™ is offline  
Old 03-dic-2006, 10:40   #16
wat0n
ya lo encontre

los trabajadores de una de las empresas subcontratistas de D&S se fueron a huelga...

hasta tienen un blog: http://huelgalider.blogspot.com/
Old 03-dic-2006, 10:46   #17
Amenadiel
Chairman

Mi PC

Chiledeportes donó casi 200 millones a la Teletón. Esto se le informó al jefe de la región metropolitana que aplaudió la medida y dió orden de que el cheque por 100 millones fuera despachado de inmediat