|
|
11-Dec-2006, 17:44
|
|
|
The rigth way to surf
|
Frases del General !
La opinión mía es que estos caballeros se tomen y se manden por avión a cualquier parte incluso por el camino los van tirando abajo
“11 de septiembre de 1973, refiriéndose a los prisioneros según grabación captada de las comunicaciones militares”
Que me suceda también. Pero Se mata la perra y se acaba la leva Esto no es dictadura es una Hoy tenemos un ejercito alemán de Marihuaneros, drogadictos, melenudos Homosexuales y sindicalistas Los políticos son zánganos con piel de Oveja; son apenas cuatro gatos arañando Nosotros no vamos a entregar el gobierno por puro gusto Ayer estábamos al borde del abismo, hoy Hemos dado un paso hacia delante Prácticamente limpiamos de Díganles a mis amigos que me saquen Al comprobar la cifra de detenidos desaparecidos
11-Dec-2006, 18:39
|
|
|
Experimentado
|
de verdad hay unas frases q son pal bronce... jajaja, sea uno pinochetista o no....
|
|
|
11-Dec-2006, 18:44
|
|
|
Fundador
|
Faltan varias ahí, si el viejo cada semana aparecía con una nueva.
|
|
|
11-Dec-2006, 18:47
|
|
|
Fundador
|
No hay como las salidas Merino.
|
|
|
11-Dec-2006, 18:48
|
|
|
Cuando veo los videos me sorpende la soberbia con la que decia las cosas, bueno, que esa es una característica de practicamente todos los militares, se juran por encima de la gente.
Editado por Jona. en 11-Dec-2006 a las 18:51.
|
|
|
11-Dec-2006, 18:50
|
|
|
El Todopoderoso
|
Quote:
Originalmente publicado por DaRpANeT
Esto no es dictadura es una (Septiembre 1973)
Ayer estábamos al borde del abismo, hoy Hemos dado un paso hacia delante
|
Juajuajua, esas no las cachaba... 
11-Dec-2006, 18:51
|
|
|
inExperto
|
tal como dice EnDorner.... hay unas p'al bronce....
|
|
|
11-Dec-2006, 18:57
|
|
|
Edo Tensei
|
y en la que muestra un docuemento con la plata que tiene al llegar al govierno y dice "con esto llegue y capas que me vaya con menos"
Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
|
|
|
11-Dec-2006, 19:39
|
|
|
faltó el famoso "chilenos todos"
|
11-Dec-2006, 19:44
|
|
|
Palta...
|
por esas weas de frases ke acusa demencia el wn 
|
|
|
|
11-Dec-2006, 20:10
|
|
|
ChileHardWare's Canapé
|
Quote:
Ayer estábamos al borde del abismo, hoy Hemos dado un paso hacia delante (1973)
|
Y topó con la pared 
|
|
|
11-Dec-2006, 20:15
|
|
|
Lagartija de Exportación
|
No hay como las de Merino, ese wn sí que tenía talento pal humor.
11-Dec-2006, 20:24
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
chichichilelele viva pinochet
jajajajajajajajajajajajj.
weno nunca tanto es solo por webear 
|
|
|
11-Dec-2006, 20:26
|
|
|
Quote:
Ayer estábamos al borde del abismo, hoy Hemos dado un paso hacia delante
|
esta me da mucha risa 
|
|
|
11-Dec-2006, 20:26
|
|
|
OverLord
|
"Yo no fui; y si fui, no me acuerdo" 
|
|
|
11-Dec-2006, 20:34
|
|
|
Castigado
|
falta miles poh..por citar algunas:
"que me toquen a mi o a uno de los mios, y se acabó el estado de derecho"
"uta la economia pa grande!"
respondiendo a la pregunta de una periodista con respecto a que habian encontrado tumbas de detenidos desaparecidos con mas de un cadaver en su interior
"que lo metan en un avion, lo mandan pa cuba! y el avion en el camino se cae" (11 sept 1973 dia del golpe de estado comunicacion radial)
refiriendose a que mandaran al presidente Allende fuera del pais, pero que derrivaran el avion para que no lleguase a destino.
aqui otras mas que encontre en internet:
"La opinión mía es que estos caballeros se toman y se mandan por avión a cualquier parte, e incluso por el camino los van tirando abajo" (11 de septiembre de 1973, el día del golpe, refiriéndose a los prisioneros, según grabación captada de las comunicaciones militares).
"La democracia, que siempre hemos respetado, será custodiada por las instituciones armadas, para impedir que pueda ser violada" (31 de diciembre de 1973).
"No se mueve ninguna hoja en este país si no la estoy moviendo yo, que quede claro" (13 de octubre de 1981).
"Yo los estoy viendo desde arriba porque Dios me puso ahí, la providencia, el destino, como quieran llamarlo, me ha puesto ahí" (2 de julio de 1987).
"Tengo la cara agria, por eso tal vez dicen que soy un dictador" (24 de abril de 1986).
"Yo no amenazo, no acostumbro amenazar" (14 de octubre de 1989).
"Ojalá intentaran dar un golpe, porque ahí verían cómo los aprieto" (2 de diciembre de 1982, ante rumores de un golpe, por la crisis económica).
"Nosotros no vamos a entregar el Gobierno por puro gusto" (12 de julio de 1988).
"De cada siete chilenos, uno tendrá automóvil; de cada cinco, uno tendrá televisor, y de cada siete, uno dispondrá de teléfono" (11 de septiembre de 1980).
"He dispuesto que se estudie la posibilidad de venta a precio de costo de bicicletas, para aquellos trabajadores que se interesen por adquirir este medio de transporte" (Primero de mayo de 1988).
"¿A quién le vamos a pedir perdón? ¿A los que trataron de matarnos? ¿A los que trataron de liquidar a la Patria?" (11 de septiembre de 1994, al recordar los 21 años del golpe militar).
"Siempre he dicho que esto debe terminar, dar vuelta la hoja y seguir adelante" (26 de junio de 1997, refiriéndose a los desaparecidos).
"Dos mil no es nada" (Pinochet, al comparar la cifra de desaparecidos con los 14 millones de habitantes del país, julio de 1994).
"Díganles a mis amigos que me saquen de aquí" (27 de octubre de 1998, nueve días después de su detención en Londres, en un mensaje a sus partidarios).
"Nunca he deseado la muerte de nadie y siento un sincero dolor por todos los chilenos que en estos años han perdido la vida" (11 de diciembre de 1998, en su "Mensaje a los Chilenos" desde su lugar de arresto en Londres).
"La mentira se descubre por los ojos, yo muchas veces mentía" (al explicar por qué usaba lentes oscuros, en el libro "Augusto Pinochet, Diálogos con su Historia", de María Eugenia Oyarzún, noviembre de 1999).
Chile
Con AFP
|
|
|
11-Dec-2006, 20:36
|
|
|
The rigth way to surf
|
Quote:
Originalmente publicado por ChangoAzraeL
"Yo no fui; y si fui, no me acuerdo" 
|
" Pero que economia mas grande "

11-Dec-2006, 20:46
|
|
|
Castigado
|
Interesante dialogo radial de los generales de la junta el dia del golpe: Looreen !
Uno de los diálogos más impresionantes de la grabación es el que sostuvieron durante la mañana del 11 de setiembre el almirante Patricio Carvajal, apostado en el Ministerio de Defensa, y el general Pinochet, quien estaba ubicado en una unidad del Ejército en Peñalolen, a unos 20 kilómetros de distancia: PINOCHET: (refiriéndose a Allende y a los que le acompañan en La Moneda antes del bombardeo): Patricio, es interesante que hay que tenerle listo el avión que dice Leigh (Gustavo, comandante en jefe de la fuerza aérea). Esta gente llega y ahí *ni una cosa! Se toman, se suben arriba del avión y parten, viejo. Con gran cantidad de escolta.En una conversación ocurrida minutos antes, se puede escuchar en la grabación el siguiente diálogo complementario: PINOCHET: Rendición incondicional, nada de parlamentar.CARVAJAL: Bien, conforme. Se le toma preso (a Allende), ofreciéndole nada más que respetarle la vida, digamos.PINOCHET: La vida y su integridad física y en seguida se le va a despachar para otra parte.CARVAJAL: Conforme.PINOCHET: Se mantiene el ofrecimiento de sacarlo del país...Pero el avión se cae, viejo, cuando vaya volando.CARVAJAL: Conforme, je, je (se ríe). La idea sería tomarlos presos no más por el momento; después se verá si se les da un avión u otra cosa. Pero...por el momento, la idea es tomarlos presos.PINOCHET: Pero es que si los juzgamos, les damos tiempo, pues. Y es conveniente...lo que creo.., es motivo para que tengan una herramienta para alegar. Por último se les pueden levantar hasta las pobladas para salvarlos...creo que lo mejor...consúltalo con Leigh...la opinión mía es que estos caballeros se toman y se mandan a dejar a cualquier parte. Por último, en el camino, los van tirando abajo. (Risas en el Puesto Tres de enlace. Un oficial de la Escuela Militar comenta: Este es facho, huevón.)CARVAJAL: Bien, lo voy a consultar con Leigh.PINOCHET: Consúltalo con Leigh. Mi opinión es que se vayan, oye, porque si no vamos a tener problemas después. En cambio, al salir, después controlamos la entrada. Es más fácil.LEIGH: Aquí Puesto Dos para Puesto Cinco, Patricio. General Leigh. Yo soy de opinión de sacarlo del país. Yo prefiero sacarlo del país cuanto antes. Objeto evitar problemas que puedan derivarse posteriormente. Yo tengo un DC-6 en Cerrillos, Grupo Diez (base aérea) a las órdenes de él (Allende), siempre que no me salga del continente sudamericano. O a lo sumo podría llegar hasta México. Pero yo creo que lo mejor es mandarlo cambiar afuera del país. Salvo que ustedes opinen lo contrario. Yo me someto a la opinión de la mayoría. Cambio.CARVAJAL: Augusto Pinochet es de la misma opinión. Esto sería extensivo a la gente que está con él.LEIGH: Puccio (secretario de Allende), muy bien y otros ministros, muy bien. Pero el señor Fernando Flores, Vuscoviv (Carlos), Altamirano y todos esos carajos..., ésos no suben al avión! Cambio.CARVAJAL: Conforme. Entonces los tomaríamos presos y ahí discriminaríamos entre cuál va al avión y cuál no.LEIGH: Eso es correcto. Eso es correcto. Cambio. PINOCHET: Yo creo que Flores...Flores dejémoslo aquí adentro para juzgarlo. Altamirano, para juzgarlo ¿Y cuál era el otro? CARVAJAL: ¿Y cuáles quedan presos acá? PINOCHET: El señor Allende y el señor ...el otro, el Puccio, hay que tirarlos. ¿Ya se rindió Allende? ¿Cómo es la cosa...? Aló, Patricio ¿Se rindió Allende?
Fuente: Clarin.com
Yo escuche estos dialogos (y otros mas), y uta que sorprendia la frialdad para maquinar toda la situacion. Al leer estas lineas uno se imagina que muchas de las cosas se decian en talla, pero era cosa de oír el tono en la voz de Pinochet para captar que hablaba muy en serio.
|
|
|
11-Dec-2006, 20:54
|
|
|
Experto
|
Hay una que dijo cuando descubrieron cuerpos en el patiodenosecuanto
- entrevistadora: "se descubrieron 2 cuerpos en 1 ataud, como explica eso?"
- pinocho: "2 cuerpos en 1 ataud, pero que economia mas grande!"