Regresar   Foros de CHW > General > Foros de Conversación > Actualidad

Estás leyendo el thread Ayuda con pilas  en el foro Actualidad, que dice: "Hola, resulta que se reventaron las pilas de mi control remoto y como suele pasar "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas
Old 04-Feb-2007, 08:58   #1
rockberto
Pajarito Nuevo

Ayuda con pilas

Hola, resulta que se reventaron las pilas de mi control remoto y como suele pasar salio un licido medio acido. Cambie las pilas y limpie el liquido con un papel pero el aparato sigue sin funcionar. Queria saber si existe algún metodo para limpiar bien esto o definitivamente necesito un contro nuevo. Cuando ese liquido entra en contacto con el metal como que lo erosiona pero en mi caso no alcanzo dejar la embarrada, solo hay una pequeña zona de uno de los contactos de la pila que esta media negra pero es una zona minuscula y la pila aun puede hacer contacto con el resto del metal.

No supe en que sub-foro deberia ir esta consulta, mis disculpas si esta mal ubicado.

Saludos.
rockberto is offline  
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 04-Feb-2007, 09:44   #2
Hidroxia
Sin Fuero xD

Eso pasa cuando compras pilas "DUDACEL"

Visita Mi BlogY tengo log Y MI FEEDBACK y mi VENTA de zippys cojines

Hidroxia is offline  
Old 04-Feb-2007, 10:08   #3
Jazsazak
Ingeniero

limpiar nomas, sino anda murio nomas.
Mande MP, consulte!

http://www.chw.net/foro/images/signaturepics/sigpic11667_1.gif
Jazsazak is offline  
Old 04-Feb-2007, 11:40   #4
undscarred
OldSchoolMetal

a mi me paso con una camara, la tuve que mandar donde un loco que le cambio los conectores y se arreglo porque por mas que los limpie la wea no funcionaba.
undscarred is offline  
Old 04-Feb-2007, 13:19   #5
rockberto
Pajarito Nuevo

Al final desarme el control, lo limpie bien por todos lados, lo arme y funciono bien.

Gracias por las respuestas.
rockberto is offline  
Discusión cerrada

Foros de CHW > General > Foros de Conversación > Actualidad

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Y fui a comprar las pilas... DarkGhostHunter Fotografía Digital 15 26-Dec-2007 00:39
se me rompio la tapita de las pilas ayuda chinohp Fotografía Digital 4 20-Nov-2007 12:26
Camara digital samsung a6 de 6.0 pixeles 1GB memory cargador de pilas y 2 pilas fileT waloex Ventas Finalizadas 3 16-Jun-2007 22:47
Cam. Digital Canon A510 + SD128MB +Cargador de Pilas (Con Pilas) + Estuche = 80 mil Faire Ventas Finalizadas 6 25-Feb-2007 06:12
Pilas y Camaras Amenadiel Otro Hardware 9 24-May-2004 17:16