|
|||||||||||||
| Registrarse | FAQ/Ayuda | Posts de hoy | Tags | ||||||||||
|
| |||
| Tags: bachelet, seca, wikileaks | |||
|
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 | |
|
Reading Steiner User
![]() |
Sapeos de Wikileaks: Acertada visión latinoamericana de Bachelet
En buen pie deja el escándalo Wikileaks a la ex presidenta de Chile, Michelle Bachelet. En efecto, sus comentarios sobre el acontecer latinoamericano demuestran su buen análisis acerca de los países vecinos:
Cable revela comentarios de Bachelet sobre Piñera, Chávez, Morales y Lula | Política | LA TERCERA Quote:
Me parece que las opiniones de Bachelet sobre los países vecinos son muy acertadas y hablan de su buen criterio internacional. Por ahí algún argentino se podría sentir tocado por el comentario sobre su gobierno pero no dice nada que no fuera verdad, Argentina tiene efectivamente, una institucionalidad rarísima con poca credibilidad. Creo que hay que reconocer que fue seca la gordis, en mi opinión la filtración de Wikileaks en lugar de afectarla negativamente, la potenció. Igual se cachó que Lula da Silva la tenía loca ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
(•̪●)
![]() |
Re: Sapeos de Wikileaks: Acertada visión latinoamericana de Bachelet
Y no le pusieron ningun apodo como a los otros?? que fome... mas que filtraciones parece SQP la weaita...
![]() |
|
|
|
|
#3 | |
|
Troll school
![]() Registrado: octubre-2004
![]() |
Quote:
) |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Usuario
![]() |
Pues estoy bastante al tanto de lo que sucede con el país vecino por mis familiares y no me parece para nada un análisis acertado. Tampoco veo a la democracia argentina como una democracia bébil
|
|
|
|
|
#5 |
|
Overtroll
Moderador
![]() |
yo no toy muy de acuerdo con el manejo que la "gordis" tuvo con sus vecinos... de hecho las concecuencias de su blanda posicion las tenemos ahora, que nos kieren cagar por todos lados.... y para que no me traten de facho y pinochetista... le digo que POR LEJOS!... lagos mostro mano dura frente a los llorikeos de nuestros vecinos... como olvidar cuando le paro el carro brigido! al cholo de mierda que keria hablar frente a todos del tema chile-bolivia... quien se acuerda?... fue notable!!! de hecho primera vez que apludo a un wn de la concerta xD... al cholito no le keo otra ke kedarce callaito el resto de la reunion xD..
en fin... independiente que venga de la "super inteligencia" gringa (ke pa mi no es mas que, mandriles con calugas en la cabeza, analizando google) por lo tanto, ninguno de sus analisis merecen mi respeto... de hecho lo tomo con cahuineo rancio. es algo asi como creer todo lo ke sale en discovery channel o el history o el natgeo (los veos siempre xD auto cueck!) o bien creer todo lo ek sale en el merculo o en el the clinic xD en fin alla a kien le sirva esa informacionsilla, ademas me impreciona que para otros paises esta informacion es como WOOOOOOOOW!! como si no cacharan a los gringos de antes... son sinicos a cagar... lo digo por experiencia xD saludos |
|
|
|
|
| Herramientas | |
|
|
|||||