|
|
21-may-2007, 11:26
|
|
|
Blah
|
Mensaje presidencial Bachelet, comentarios y críticas, ¿que opinan?
Acabo de ver el mensaje y hay medidas que son bastante discutibles, y anuncios que faltaron, como una solución real al problema del transantiago. ¿Qué opinan ustedes, los que vieron el mensaje o conocen sus puntos nucleares?
|
|
|
21-may-2007, 11:33
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por apocryphus
Acabo de ver el mensaje y hay medidas que son bastante discutibles, y anuncios que faltaron, como una solución real al problema del transantiago. ¿Qué opinan ustedes, los que vieron el mensaje o conocen sus puntos nucleares?
|
hummm, santiago no es chile, los mensajes de esa indole los puede dar en cualquier declaración, este mensaje es a nivel nacional, por ende tiene que dar soluciones que interesen a la nación entera, y no unicamente a santiago
PD:bico nos importa lo que les pasa a los santiaguinos 
|
|
|
21-may-2007, 11:36
|
|
|
The world chico
|
Quote:
Originalmente publicado por radeonator
hummm, santiago no es chile, los mensajes de esa indole los puede dar en cualquier declaración, este mensaje es a nivel nacional, por ende tiene que dar soluciones que interesen a la nación entera, y no unicamente a santiago
PD: bico nos importa lo que les pasa a los santiaguinos
|
que se revoquen en su mierda  , santiago es otro pais 
|
21-may-2007, 11:38
|
|
|
Betazeta Alliance
Staff TS
|
Me gustaron sus políticas de "turismo espacial", su altura de miras es admirable
Hablando en serio, fue un discurso muy político y quizás no toco profundamente algunos puntos que esperaba y tiró un par de palos fuera de lugar a la derecha-
|
|
|
21-may-2007, 11:39
|
|
|
Experto
|
resentidos con el transantiago postear ahora YA!
-->
|
|
|
21-may-2007, 11:44
|
|
|
The world chico
|
ahora es cuando hace falta una encuesta de la "popularidad" del presidente aver como le va 
|
21-may-2007, 11:44
|
|
|
Hell, It's about time...
|
porque chucha mis impuestos van a es mierda de transantiago si soy de Temuko....
weon regionalizacion!! sexual democracia se hace presente, ese tema es relevante!
|
21-may-2007, 11:45
|
|
|
Blah
|
Quote:
Originalmente publicado por [VJ]
Me gustaron sus políticas de "turismo espacial", su altura de miras es admirable 
|
wajajajajajjajaaj yo me cague de la risa con eso también 
|
|
|
21-may-2007, 11:47
|
|
|
yippie kay ey mother f***
|
|
|
|
21-may-2007, 11:52
|
|
|
Roar Roar...ROOOOAAARR!!
|
no veo weas
...diferente es con los weas de chw que se compran el medio proce solo para correr super pi y decir que su pc es pulento porque saca chorrosientos puntos en una wea que no sirve para nada idem con tarjetas de video
|
|
|
|
21-may-2007, 11:56
|
|
|
I (l) Matlab
Moderador
|
El discurso en sí fue bastante bueno, al menos para mí. Hubo sí algunos tópicos que encuentro son muy negativos, como el día del detenido desaparecido. No es que encuentre algo injusto y cosas, sino que son días en los que habrán desmanes, es algo que va a ocurrir, y si en días ni siquiera institucionalizados como el del día del combatiente queda la escoba, como ocurre hoy o el 1° de mayo, otro día en el calendario no es muy positivo para la infraestructura del país ni la seguridad ciudadana. No creo que estemos preparados aun para eso.
Tampoco me pareció los palos que les empezó a mandar a la derecha al final del discurso, encuentro que eso es para otro momento.
Fuera de eso, es un discurso que deja contento a varios, da luces de esperanza y cumplió con dar cuentas y proponer.
No olvidemos que en política no se pueden evaluar los discursos por las medidas que se tomarían sino el efecto que provocara en la población.
Esperemos que se calmen un poco las aguas y de un tiempo fuera para que se puedan tomar las medidas en los problemas que más urgen.
Yo también soy de región, y estoy muy preocupado porque se resuelva de una vez por todas el transantiago. No es porque me guste santiago, sino porque mientras mas se tarde en establecer un buen sistema autofinanciado más platas en el futuro se deberán gastar. Mientras antes se solocione ese aspecto a largo plazo menos plata se le tendrá que meter.
EPoX NF 570 SLI, AMD Athlon 64 X2 Windsor 4000+, MSI GeForce 6600 GT, DDR2 1066 Corsair 2x512 5-5-5-15 2T, Western Digital SATA II 160gb, Coolermaster xtreme 430, Thermaltake Mambo, Samsung SyncMaster 540N
|
|
|
21-may-2007, 11:58
|
|
|
Dar hasta que me duela xD
|
turismo espacial???????????????????????
|
|
|
21-may-2007, 11:58
|
|
|
UN BEL DÌ VEDREMO...
|
el mensaje da lo mismo, si al final un discurso del 21 de mayo es casi un estándar, a mi no me gusta que la gente hable mal, y menos quien nos representa. Cosas como "vamos a tener ma" (más), eso de comerse las letras, incluso las que están en medio de las palabras habla muy mal de la educación chilena y de la presidenta que quiere más educación...
|
|
|
21-may-2007, 12:04
|
|
|
enajenao
Moderador
|
Quote:
|
no importa.. te esperamos con cariño cuando se te ocurra venir... sobre todo en una hora punta... en el metro 
|
|
|
21-may-2007, 12:10
|
|
|
Blah
|
Quote:
|
Yo tambien soy de regiones y no me importa bico lo que le pase a los santiaguinos, porque yo no soy cortoplazista ni simplista en mi visión de país y para mi el transantiago es un desastre real que da muestras de ingobernabilidad y mala gestión que en el corto o mediano, o largo plazo puede afectar a la estabilidad de todo el país, asi que no hables con "nos", mejor di "a mi me importa bico lo que les pasa a los santiaguinos"
|
|
|
21-may-2007, 12:18
|
| |