Regresar   Foros de CHW > Editorial CHW > Actualidad Tecnológica

Estás leyendo el thread WD lidera el mercado con la más alta densidad en 3.5  en el foro Actualidad Tecnológica, que dice: "Asi es, nuestros amigos de Western Digital se empilaron y ya lograron la densidad más "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 31-Jan-2008, 23:18   #1
Wikispx
El canto del loco.

Enviar un mensaje por MSN a Wikispx
WD lidera el mercado con la más alta densidad en 3.5

Asi es, nuestros amigos de Western Digital se empilaron y ya lograron la densidad más alta en los HD de rango 3.5". Primero fue el WD Scorpio de 2.5 pulgadas y ahora se vino esto!
Veámos que dice el chief:
Nuestras inversiones en tecnología y en un buen plan de producto han dado como resultado la implantación de las densidades de área más altas de la industria en el sector con el volumen de mercado más alto, afirma Hossein Moghadam Chief Technology Officer de WD.
Nuestra tecnología de 250 GB por pulgada cuadrada ha estado sirviendo de manera fiable a nuestros clientes de discos de 2.5 pulgadas, y ahora beneficiará a los clientes de las áreas de sobremesa de 3.5 pulgadas y otros productos.”
dijo.

La novedosa tendencia de 320Gb x plato se explayará en la seria de productos, Desktop, Enterprise, CE y discos duros externos, añadiendo capacidad adicional a lo largo de este año.

La gama de discos de 3.5 pulgadas WD Caviar ofrece un muy alto rendimiento con 300 MB/s de tasa de transferencia (SataII), cache de 16 MB, Native Command Queing (NCQ), bajas temperaturas de rendimiento y funcionamiento silencioso, lo que permite al cliente integrar los productos WD en los entornos de almacenamiento más demandados, tanto de sobremesa como externos.

Definitivamente, esto si es una noticia en el clima Storage! ya tiene 4 dias aproximadamente de "antiguedad" pero valio postearla. Bien x WD (aunk a mi me gusta seagate)

Wikispx is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 31-Jan-2008, 23:34   #2
Mythmaster
lifeless user

Mi Feedback

Enviar un mensaje por MSN a Mythmaster Enviar un mensaje por Yahoo a Mythmaster Send a message via Skype™ to Mythmaster
Al menos yo manejo en mi pc 4 discos WD y un solo Seagate, aunque este ultimo digan que es mas confiable yo ningun problema con mis WD ni por calidad ni por ruido.

Bien por estas nuevas densidades aplicables en GB x plato, cada vez reducen o compactan más datos por pulgada aunque aun dudo si se garantiza la seguridad o consevación de los datos o no, dado el nuevo orden de escritura o la compresión.

Saludos!

PD: se me olvidaba que tambien tengo un MyBook, lo acabo de mirar xD

Mythmaster is offline   Citar y responder
Old 03-Feb-2008, 00:19   #3
ocmx
Usuario

WD rocks
ocmx is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Editorial CHW > Actualidad Tecnológica

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Formatear en baja densidad Cricadi Almacenamiento 31 25-Jan-2008 16:32
Ayuda con Disquetra de Doble Densidad !!! devotee Almacenamiento 16 31-Dec-2007 20:57
Necesito Disquetera de Baja Densidad... devotee Almacenamiento 2 05-Mar-2007 14:07
viodeos de alta calidad muy alta la mejor kakotp-gene64 Cine, TV y Música 11 29-Sep-2006 19:24
Chile lidera gasto en Defensa Radeonator Tecnología y Tácticas Bélicas 41 18-Jun-2006 00:45