Regresar   Foros de CHW > Editorial CHW > Actualidad Tecnológica

Estás leyendo el thread Dell tambien vendera Portables de bajo costo  en el foro Actualidad Tecnológica, que dice: "Si HP puede, porque nosotros no!!! Dell Inc (DELL) Tiene planeado vender portables de bajo "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Tags

Responder

LinkBack Herramientas
Old 09-Apr-2008, 11:07   #1
KeKo Jones
我愛我的妻子

Mi PC

Dell tambien vendera Portables de bajo costo

Si HP puede, porque nosotros no!!!

Dell Inc (DELL) Tiene planeado vender portables de bajo costo para asi no perder parte de ese mercado, pero seran fabricadas por Compal Electronics Inc. Segun indico un oficial de Compal se espera que sea para junio que tengan los equipos disponibles.

Un funcionario (anonimo) indico que Compal inicialmente estara entregando entre 200-300mil unidades cada mes.

Dell, el segundo mayor proveedor de equipos de venta por unidad, después de Hewlett Packard, considera la posibilidad de aumentar los envios de portables de bajo costo, pero va a depender de la demanda que tengan estos equipos durante el 2008.

No hay espesificaciones de este equipo, ni su precio de ventas, pero si ayer les hable del HP Mini-note 2133 yo creo que el precio que tengan los nuevos equipos de Dell, no deben exceder los USD$500 que cuesta el equipo de Hewlett Packard.

Si la mente no me falla (que sucede a menudo), ya son 5 los fabricantes
que tienen o tendran esta clase de Notebook (Asus, Acer, FIC, HP y ahora Dell).

Edit: Encontre mas datos: Tendra un display de 8.9" y como mensione el precio
si sera menor a USD$500 (Precio:USD499)

Fuente: CnnMoney
Fuente del Edit: Engadget

No olvides visitar mi pagina

Editado por KeKo Jones en 09-Apr-2008 a las 12:19.
KeKo Jones is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 09-Apr-2008, 11:13   #2
Hwarang
Master Kwon

Bkn, la competencia se traduce en mejores productos para el consumidor
Hwarang is offline   Citar y responder
Old 13-Apr-2008, 21:55   #3
Rorito
Usuario

Ojo Dell despedira mas de 8.800 trabajadores y recortara gastos por tres mil millones de dolares para recuperarse de sus perdidas asi que no creo que sigan regalando la tecnologia, al contrario se pondra caro y pueden escasear los repuestos de versiones anteriores que no fuern rentables
Esa es mi modesta opinion
http://www.elsemanario.com.mx/news/n...?story_id=5824
Rorito is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Editorial CHW > Actualidad Tecnológica

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
HP confirma oficialmente su subnotebook de bajo costo [VJ] Noticias Breves 19 05-Mar-2008 15:55
Gigabyte y su laptop de bajo costo Tbon Noticias Breves 10 17-Jan-2008 19:18
MSI tambien tendrá portátil de bajo costo Metro Noticias Breves 18 10-Jan-2008 19:32
combinacion c2duo, oc moderado, a bajo costo... vitokko5 Tarjetas Madres 1 13-Jun-2007 13:19
Dell se sube al carro de los bajo costo JF Noticias Breves 23 23-Mar-2007 05:39