Regresar   Foros de CHW > Editorial CHW > Actualidad Tecnológica

Estás leyendo el thread Aprobado estándar de WiFi 802.11r  en el foro Actualidad Tecnológica, que dice: "Otro más a la familia. Ha llegado la hora del estándar 802.11r. Este estándar permitirá "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 30-Aug-2008, 03:56   #1
Khronos
Inframundo

Mi Feedback

Aprobado estándar de WiFi 802.11r

Otro más a la familia.

Ha llegado la hora del estándar 802.11r. Este estándar permitirá moverte de un punto de acceso a otro con cortes inferiores a los 50ms, incluso en sesiones autentificadas.

Beneficios?

En que se podrán mantener llamadas VoIP, donde la mínima interrupción no será perceptible.

Fuente: Engadget.com

Editado por Khronos en 30-Aug-2008 a las 04:35.
Khronos is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 30-Aug-2008, 04:27   #2
L3thial
Ryujin

Mi Feedback

Re: Aprobado estándar de WiFi 802.11r

Y todos recien con la N si que avanza rapido la tecnologia, y Wimax no se ha visto nada aun, la red wifi adhc que tengo en mi casa con los equipos casi los 2 a 1 metro de distancia anda lento, para intenet anda bien pero no da mas de 2mbps en transmision de datos. (Vista)

Editado por L3thial en 30-Aug-2008 a las 04:46.
L3thial is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Editorial CHW > Actualidad Tecnológica

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
OOXML ya es estándar DarkGhostHunter Noticias Breves 34 03-Apr-2008 21:34
compro anclaje estandar 939 o 754 Alejandro_asc Ventas Finalizadas 4 28-Dec-2007 19:19
TV LCD y el estandar chileno LORO Otro Hardware 25 26-Mar-2007 11:27
AMD libera estándar DTX Amenadiel Noticias Breves 6 20-Feb-2007 21:53
AMD+ATI aprobado en Taiwan Amenadiel Noticias Breves 5 03-Oct-2006 14:01